PUBLICIDAD
Wilas

¿Que es lo más polo que has visto?

Pro yankee? Esta mamando...yo de USA solo les envidio poder comprar carros, ropa y birra y los buenos salarios jajajaja, pero si entiendo su punto jajajja, la corrupción de aqui, que un polazo en un elantra pimpeado se salte la roja todo es culpa de USA! Jajajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Las super poladas:

Dados de peluche en el retrovisor,

el CD colgando,

los asientos de leopardo,

la placa de neón,

las calcomanías de balazos,

calcomanías de varas que ni existen como HRD o NRD,

los maes conduciendo sin camisa ,

los que le pintan la tapa del motor color negro (ni por la mente les pasa que las tapas negras son así por la fibra de carbono)

'mejorSH' 'naide' lo pudo haber recopilado

:eso::fijo::jajaja:
 
Los papas que se enorgullecen de que el carajillo solo de dinosaurios y del espacio habla...POLOS! Si supieran que esos son los peores en el colegio.

Los maes que se creen carguisimas haciendo trucos matemáticos y acertijos y no son capaces de solucionar una ecuación de una sola incognita....POLOS!

Estoy en Jacó en un bar, esta jugando Tottemham y M City, llegaron 3 maes y conocian al dueño, cambiaron de canal, 10 segundos después estaba viendo 2 maes abrazados en el piso y los maes: estire la pierna, llevelo abajo, arma bar...uy mae yo hace rato le trabo la pierna...mejor me fui a ver volleyball en otro tele....POLOS!!

Aqui he visto varios maes que salen a correr con guantes de "MMA".
 
Lo más polo que he visto...

Maes, no sé si alguien ya lo publicó, pero lo más polo que he visto fue cuando vino al Juan Santamaría el avión de pasajeros Concorde. Una nave viejísima que hizo su primer vuelo allá por los setentas a inicios. Vino a Costa Rica sino me equivocó a inicios del 2000 o 2001, ese vejestorio de avión aterrizó en el Juan Santamaría y fue una conmoción nacional, miles de personas esperando el arrivo, fotos, vídeos, binoculares, etc. El mirador la candela hasta la mierda, hasta cobraron un dineral por reservar con anticipación, de hecho ya como a 2 semanas estaban agotadas todas las localidades...se transmitió en directo y aquello era como escuchar a la doble M cantando un gol de Costa Rica en el mundial, fué algo realmente vergonzoso, de hecho cuando bajaron los turistas que venían en la mencionada vetusta aeronave, se asustaron porque pensaron que había ocurrido alguna emergencia. Este capítulo de la historia patria me da pena ajena y propia porque soy Costarricense, por lo menos me jactó de no haber participado de semejante rídiculo nacional e internacional, más bien lo critiqué fuertemente en ese momento y hasta la fecha no me queda la menor duda que es la poblada más grande que jamás he visto y no creó que vea otra igual en el resto de mis días...
 
Negro capítulo

La llegada del Concorde fue una tremenda polada. Hasta cobertura le dieron todos los canales.

Si mae, te acordás, yo creó que en un ranking de poladas ticas, esta es la # 1. Qué me corrija alguien si me equivoco, pero esta polada no tiene parangón.
 
Debe estar entre las primeras 3, no se como alguien sacaba el tiempo para eso, para ir a llevar sol a esperar horas por un aterrizaje de un avión que iba a ver a 400 metros.

Hasta artículos habian que decian: yo vi aterrizar el Concorde.

Una gran maicerada recuerdo tambien es en los 90s era ponerle luz abajo al carro, los BMW lo traian de agencia creo. En el mall San Pedro vi un Civic hatchback y se le veia el neón.jaajajja.

Una polada mas: sorry por herir susceptibilidades; los clubes de carros, Tercel, Honda club, BMW y Volkswagen, tantos y tantos attention whores unidos bajo el hecho de que tienen el mismo vehiculo. Muchos diran que no es polo reunirse en un lugar pero si lo es. Quizas no lo sea si fuera por los minicooper o no se, los Toyota 1000 o Datsun 1200, pero el Honda club...es demasiado.
 
lo mas polo que he visto son los maes engañados que andan jugando de racing con esta calcomania en el carro



supieran que en japon es para distinguir a los conductores novatos y darles espacio por si hacen alguna animalada
 
En cuestión de carros hay demasiado que contar, la moda de la bola anaranjada en la antena, calcas de balazos o de accesorios Racing que ni tiene el carro, los arotes , tacometros en elantras que ni jalan nada. Etc
 
Los paisas que llegan a recargar 2500 de 500 en 500 a un número que ellos dicen que es MOVIESTAR, y recargar a grito pelado el número, las güilas que van al gimnasio y luego van a comprar todas sudadas a un súper destilando sudor, los maes que hacen ejercicio sin camisa, los que piensan que tomar Bliss es beber alcohol.
 
Estar TODO el santo día los noticieros(especialmente teleNICA) charlando de Dios Kulor Nabo !!!

:guacala::emot8::buffo4::dormir::emot127::chiodo1:
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie