PUBLICIDAD
Wilas

Que es eso de Miss y Mr foro???

paiito, :maldito: como se lo diría el jefe: necesito hablar con usted en mi oficina, ya!!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mae el miss y mr foro son los dias cuando todos los foreros andan en epoca de celo listos para aparearse
 
Llegó tarde!!! Y se perdió de mucho!! Muy guapas todas las foreras!! Y recuerdo unos foreros que :evil:

Efectivamente es un concurso pero las fotos fueron eliminadas una vez finalizado el mismo.

Menos mal xq ocupo que las nuevas foreras no se decepcionen xD.

Si ahi veo jajaja ay porque miss lagarta????

Nadie tiene un espaldo jajaja me muero por ver como es la vara y como de que me perdi estan buenas las fotos y las foreras entonces?

Usted tranquilo porque "el que no conoce no sufre..."


Espero que participe Esponjita :D....
 
Realmente no creo que eso pueda suceder.... :ganzo1:

dientes-cocodrilo.jpg
 
a la bio, a la bao, a la bim bom bá! Mr Foro!, Mr Foro! digo, Paiito!, Paiito! ra! ra! ra!

Yo también quiero que inicie el Mr Foro fer!!! :p
..... y acá entre nos!! Vieras la calidad de hombres que hay aquí!!! :evil:

PD: Gracias x el apoyo!! :idea:
 
a la bio, a la bao, a la bim bom bá! Mr Foro!, Mr Foro! digo, Paiito!, Paiito! ra! ra! ra! :ujuju::ujuju:

Tiene razon Fer... ya va siendo hora de ver a los chicos del foro en sugestivas poses jeje. Yo les puedo escribir unos versos, pero viendo el payaso, soltando la risa.

La vez pasada se alboroto el panal con el "Avatar sin Tabu" y luego elotroyo se mando valiente y de repente se lleno esto de chicos...! buenos tiempos... :D
 
Última edición:
yo prometo no decirles nada para no incomodarlos, pero mándense valientes, yicos, sádicos, perros jjajajajjaa

Listo, ya no les digo nada más.
 
siempre han hecho los concursos en verano e invierno.....el de invierno es como en octubre.....
lo que pasa es que la ultima vez no recuerdo pero creo que fueron como 6 mujeres participantes y como 2 que eran trolls o algo asi....
 
yo solo el del 2011 vi ssss me perdi el de verano 2012 u.u

me avisan para Mr foro invierno y me mando (mentira)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 149 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 159 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie