PUBLICIDAD
Wilas

Qué época de la historia te gustaría haber vivido???

Se equivoca. No existe tecnología y tampoco se tiene el conocimiento del como poder viajar en el tiempo, únicamente existen paradojas sobre ello.

Ahora bien, todas esas teorías apuntan a que es imposible realizar dichos viajes, esto debido a una gran limitante; la dilatación temporal es imposible, tal y como lo había afirmado Einstein . ¿Qué quiere decir esto? Básicamente, que es imposible que una partícula viaje o se acerque a la velocidad de la luz.

En todo caso, no debemos decepcionarnos por ello, al contrario, debemos estar agradecidos por la época en que nos toco nacer, sin lugar a dudas la mejor desde el comienzo de la humanidad.

Gracias a la adaptación y evolución, son pocas las enfermedades que realmente nos afectan, de ellas solo una mínima porción nos podría causar la muerte.

Se han realizo grandes avances tecnológicos, que facilitan en gran manera nuestras actividades diarias, nos brindan seguridad y comodidad.

La mayoría de la población mundial se ha civilizado y con ello disminuido los genocidios, matanzas tribales, guerras etc. Al contrario de lo que sucedía en épocas anteriores, donde día a día, se vivía una lucha constante por la sobrevivencia.

La esperanza de vida a nivel mundial a aumentado significativamente.

me sentí como si me regañara mi papá! ¿será por el nombre de su nick? xD hahahahaha varas mae, relajado mop!

Ay mae!!! y siguió mordido, ahora si me hizo la mañana, no había leído este segundo comentario jajajaja

:ujuju: Es futbol, no pelee por eso y menos con una mujer... que feo eso!

:ujuju::ujuju:

El mordido así se queda por un ratillo mi amor monita, hasta que se saque el clavo -en el imaginario del mae-, PERO me surge una duda dudosa, ¿"...y menos con una mujer..."? eso cómo xq o q monita???

Fulano SOS un CRACK, no que te la fumes pero si que sabes! xD hahahaha
 
El mordido así se queda por un ratillo mi amor monita, hasta que se saque el clavo -en el imaginario del mae...

Mae blue en mi imaginario ganamos la final pasada a Alajuela y fuimos a un Mundial de clubes, somos como Cartago, solo soñamos y no logramos nada! Que perras somos.
 
Mae blue en mi imaginario ganamos la final pasada a Alajuela y fuimos a un Mundial de clubes, somos como Cartago, solo soñamos y no logramos nada! Que perras somos.

relajado mop somos de los mismos, YO soy MORADO hasta la muerte, solo quería vacilar un poquillo! Y bueno creo que somos MUCHISÍMO mejor que Cartaguito pero bueno supongo que era joda xD hahaha entonces mop
 
relajado mop somos de los mismos, YO soy MORADO hasta la muerte, solo quería vacilar un poquillo! Y bueno creo que somos MUCHISÍMO mejor que Cartaguito pero bueno supongo que era joda xD hahaha entonces mop

No no, estoy relajado mae. Claro que era con sarcasmo eso de Cartago
 
Quisiera volver a mi epoca de cole, darme unas cachetadas y decirme, espabilate webon, hay wilas que se puede ligar pero usted es medio jetas.
 
Quisiera volver a mi epoca de cole, darme unas cachetadas y decirme, espabilate webon, hay wilas que se puede ligar pero usted es medio jetas.

yo haría lo mismo, claro volver pero sabiendo lo que sé ahora. No desperdiciaria todas las oportunidades que por pollo dejé escapar! Es una buena observación estimado vaquero :)
 
Mae es que lejos de todo el contenido que pueda ser ficcion, Assassins es en el fondo es una leccion cultural, eso si es como dice el parque de diversiones ¡educacion con diversion!... yo de Constantinopla, me hubiese gustado preguntarle a Constantino en su epoca, si la Biblia de un modo u otro le parecio tal cual quedo y cual era su intencion (verdadera) en "forjarla"...
en cuanto a los maes de mascaras de metal, un dia de estos un loco llego con una "maza" de las que uno compraba en el game, a venderla al Pawn Stars, mae y resulto original, osea contemporanea vieras que loco!!


Mae usted se acuerda del roco que llevó un tesoro hundido del Taj Mahal, unas monedas de plata que se habían acuñado naturalmente en un arrecife de coral...pero al final, Rick le oferta muy poco (como siempre) y el otro weón si sabía lo que tenía en las manos... O un mae todo loca, que era como argentino, que llegó a vender un casco de Edad Media que decía "Made in China" jajajajaja
 
}


Nada que ver Mona Lisa, el tema es de que época nos gustaría haber vivido, ni pensé en eso que me puso usted en el segundo comentario, nada más es un tiempo que me hubiera gustado presenciar.

Aaaahhh, entendí mal entonces :idea:

me sentí como si me regañara mi papá! ¿será por el nombre de su nick? xD hahahahaha varas mae, relajado mop!



El mordido así se queda por un ratillo mi amor monita, hasta que se saque el clavo -en el imaginario del mae-, PERO me surge una duda dudosa, ¿"...y menos con una mujer..."? eso cómo xq o q monita???

Fulano SOS un CRACK, no que te la fumes pero si que sabes! xD hahahaha

Diay porque pelear con alguien es feo, pelear con alguien por futbol es feo y tonto, y pelear con una mujer por futbol es mas feo y mas tonto aún, muchas ni sabemos nada de futbol y hablamos por vacilar :grin:
 
No no, estoy relajado mae. Claro que era con sarcasmo eso de Cartago

relajado morado tengala adentro, somos de los mismos!

Aaaahhh, entendí mal entonces :idea:



Diay porque pelear con alguien es feo, pelear con alguien por futbol es feo y tonto, y pelear con una mujer por futbol es mas feo y mas tonto aún, muchas ni sabemos nada de futbol y hablamos por vacilar :grin:

ve vos Srita. monita las cosas de la vida xD hahahaha ese comentario bueno, creo que una feminista no estaría muy complacida hahahahaha xD :D :)
 
Aaaahhh, entendí mal entonces :idea:



Diay porque pelear con alguien es feo, pelear con alguien por futbol es feo y tonto, y pelear con una mujer por futbol es mas feo y mas tonto aún, muchas ni sabemos nada de futbol y hablamos por vacilar :grin:

No se puede pelear en un foro, se puede discutir o ofender a alguien
 
ta seguro compadre morado?

PD: vio que mierda ayer el sapri mae???

Sí, algo grave es que se está siendo muy individual, el fútbol es para unir a la gente y así se debe jugar también, pasando con criterio la bola, jugar para el que está al lado.

A algunos de nuestros les deberíamos compartir una frase de el mejor mediocampista que mis ojos han visto, Juan Román Riquelme, dijo algo muy parecido a esto:
"Me pone más feliz poner un pase gol que hacer un gol yo"

Hay que pensar más en la gloria colectiva y no la individual. No sé porque a alguien normal como yo se le ocurre decir tantas ideas para los jugadores morados actuales, creo que Jeustin no sabe mucho de dirección y lo que hizo en el pentacampeonato fue porque teníamos a un equipo que le ganaba al mejor 11 que podían armar los otros 11 equipos.
 
Sí, algo grave es que se está siendo muy individual, el fútbol es para unir a la gente y así se debe jugar también, pasando con criterio la bola, jugar para el que está al lado.

A algunos de nuestros les deberíamos compartir una frase de el mejor mediocampista que mis ojos han visto, Juan Román Riquelme, dijo algo muy parecido a esto:
"Me pone más feliz poner un pase gol que hacer un gol yo"

Hay que pensar más en la gloria colectiva y no la individual. No sé porque a alguien normal como yo se le ocurre decir tantas ideas para los jugadores morados actuales, creo que Jeustin no sabe mucho de dirección y lo que hizo en el pentacampeonato fue porque teníamos a un equipo que le ganaba al mejor 11 que podían armar los otros 11 equipos.

me recordó tanto ayer a Deyber Vega (o como putas se escriba) es mae es un mamón, la mayoría de veces se la quitaron por no pasarla
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie