PUBLICIDAD
Wilas

Que edad tiene?

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
cierto, como sigues?

no me han dado de alta en ortopedia pero ya no tengo que usar el baston, me mandaron a caminar seguramente para enero me mandan a correr o trotar, perdí un 15% de movilidad en el tobillo izquierdo que puede o no ser recuperable a 3 o 5 años pero gracias a Dios no me tuvieron que operar de nuevo.
 
22, pero en la U creen que soy un carajillo de 17 o 18 de primer ingreso, entonces imagínese la apariencia que tengo.

mae por lo menos lo ven como alguien que ya debe estar en la u, yo con 18 me dicen que parezco de 14-15 :emot78: es una "aguevazon" como lo ven a uno en la u
felicidades a los que cumplieron :felicidad:
 
Mentiras :-o

YA VAS A COMENZAR A CONTAR INTIMIDADES .......:fumo:
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
no me han dado de alta en ortopedia pero ya no tengo que usar el baston, me mandaron a caminar seguramente para enero me mandan a correr o trotar, perdí un 15% de movilidad en el tobillo izquierdo que puede o no ser recuperable a 3 o 5 años pero gracias a Dios no me tuvieron que operar de nuevo.


bueno, vas avanzando. Mi papá recién tuvo un accidente y se jodió el tobillo, x lo q entiendo lo difícil q es, pero con paciencia, reposo y ejercicio moderado se ha ido recuperando.

a seguir adelante mae!!
 
por aqui 30

que es la vara con los de 40.... tipico lolita..... me dijo un taxista un día...un hijuep**a bien feo...mae no se que les pasa a las guila de ahora cuando uno tiene 40 recibe cada propuesta....y yo calidad dentro de 10 tengo 40 jejejeje
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie