PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué cosas revisan en un departamento o casa antes de alquilarla? ♥

Exxxcess69

ANÓNIMO
Me gustaría alquilar algun departamento o casa por primera vez y me gustaría saber que no se me puede escapar de revisar para escoger un buen lugar. Les agradezco montones de antemano!! ♥♥♥
 
Primero el entorno ,seguridad ,servicios cerca ,ya luego sería la comodidad del departamento ,como esta distribuido si quieres patio o no en fin eso detalles que solo usted podrá percibirlos

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
Ademas de lo que han dicho
Cosas como la humedad, caudal de agua, instalacion electrica, olor del lugar, ver si se pueden cambiar los llavines, normalmente yo cuando alquilo llevo la chapa o el lugar donde se introduce la llave y lo cambio, no se cuantas llaves de ese lugar andan en la calle y cuantos no son horados.
Fumigar antes de pasarme, alacranes, cucarachas, etc son plagas que pueden estar escondidas
SI no le gustan los animales ver si los vecinos tienen mascotas, si tienen niños
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


[ Fumigar antes de pasarme, alacranes, cucarachas, etc son plagas que pueden estar escondidas ]

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
^

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si vive en casa pegada o departamento una de otra, pues las paredes ya que si hay fiestas o cogiendo pues todo se oye y es medio incómodo. El tema de las mascotas porque hay lugares llámese barrios o condominios que no permiten eso de las mascotas, la seguridad y si es un lugar donde hay mucho adulto mayor o muchos niños y personas jóvenes..
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 45 52,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 47,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie