PUBLICIDAD
Wilas

Que consideras increíblemente tierroso?

-Las wilas que disque salen cantando canciones de maleanteo en las stories de instagram todas descordinadas
-Esas mismas wilas en las stories con un pucho de mariguana
-Wilas que se van de fiesta y ponen en los estados que estan tomando ( y salen tomando bohemia y cacique)
-El 31 de octubre en la california que tierrero
-Wilas que el instagram son 95% fotos en calzones
-Tener 0n1yF4n$
-Wilas que solo andan con maliantes y cuando se los matan pasan poniendo en instagram que van a vivir por el mae y no se que
-Wilas que estan embarazadas y ponen fotos de su panza tirandole al papa rata ausente, sumele puntos si la mae esta toda tatuada
-Pasar poniendo estados de alabando la mariguana
-Tener ese vergo de tatuajes
-Tomarle fotos a la Yarda esa de los cojones
-Ponerse a pelear con enemigas imaginarias
-Oler gato, es lo mas tierroso que existe
Mae tierrero en la california, cualquier dia...
 
Mae tierrero en la california, cualquier dia...
Mae yo soy un roco, 'conoci' la california viejo pero si conoci el pueblo, heredia 2000 y tierra U mae y de todos esos chantes de moda en su momento la california las dos, tres veces que he ido por que ya no calzo entre niños se ve que es un ambiente relajado puro carajillo medio fresa para arriba que no asustan ni a media noche en un cementerio y wilas zorronas si pero no tierrosas, si usted lo compara con el pueblo de antaño mae eso es un convento.

En Halloween si llegan todas las tierrosas que andan todo el dia en buzo y peleandose con enemigas imaginarias, ese dia si se llena de tierra potente
 
Dial no se.. yo a la Cali he ido poco, no me gusta... puro chiquito jugando de malo, creyéndosela toda porque mucha mecha y puras guilas todas achatadas
 
Dial no se.. yo a la Cali he ido poco, no me gusta... puro chiquito jugando de malo, creyéndosela toda porque mucha mecha y puras guilas todas achatadas
Tambien llegan clase media alta del GAM que creen que son únicos porque el papá se los dijo...vea ese lugar de mierda...La Concha...

Puro whitetican y chatosos engañados que los mantiene la abuela
 
Tambien llegan clase media alta del GAM que creen que son únicos porque el papá se los dijo...vea ese lugar de mierda...La Concha...

Puro whitetican y chatosos engañados que los mantiene la abuela
Si si... y mae que sean de plata no tiene nada q ver con que sean tierroros o no.. al final...
 
Mae, uds han visto lo imposible que es encontrar chamacas sin piercings, septum ni tatuajes, no es ppr despreciar el arte, pero que vara más weisa querer solo doñas que no tengan rayones en las tetas ni en las nalgas y que las que le salen para culiar, sin falta alguna chorcha dibujada tienen.
O lo complicado que es hacerle entender a un mae que estas decoraciones son solo vanidad, no su personalidad entera! 😅

Aún si no es la piel de uno, eso desmotiva para la culiada, me quita el gusto por la piel toda manchada ( aveces con tatuajes que parecen de tavo) puramente en las tetas, donde uno más quiere jugar 🤣🤣🤣
O los típicos nombres y fechas de cada familiar/chamaco o aún peor EXES!
Si lo que gastan en tatuajes, piercings, uñas y pestañas esas viejas lo gastaran mejor en sesiones de terapia con el loquero, o en un gimnasio, la sociedad estaría mejor. Las imagino en unos 30 años con la cara demacrada, las tetas y las nalgas desinfladas por tanto implante, y la chocha floja, con esos tatuajes deformados y la piel arrugada... De ultratumba.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los maes que ponen anuncios preguntando que si alguien quiere ver las fotos de la doña, sin tomar en cuenta que la guila es un anafre...... Que pecadito de chatas.........

:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Vivir con la ilusión y el autoengaño de ser superior a otros e incluso llamarles tierrosos solo por tener un gusto o pensamiento diferentes.

Enviado desde mi moto g(8) power lite mediante Tapatalk
 
Vivir con la ilusión y el autoengaño de ser superior a otros e incluso llamarles tierrosos solo por tener un gusto o pensamiento diferentes.

Enviado desde mi moto g(8) power lite mediante Tapatalk
Quién es superior a quién o qué, mae entendamos que así como en costa rica hay polos, también hay tierros@s, si usan tenis nike que parecen ladrillos blancos, pantalones o jogger como Aladdin, andan cortes tipo mafiosos empleados de pablo escobar, camisas cuyo su único propósito es dejar en alto a NIKE o FUCCI y presumir joyería, eso es tierroso, escuchar karol yi y querer que todos empaticen con el victimismo musical de esa doña y Shakira, eso es tierrosísimo!

No es superioridad, sentido común se llama, preguntele a un turista que opina de esos troglodítas, le aseguro que si no le causan gracia, mínimo desprecio le tiene, pero el temor, no, uno un tierroso lo ve y le da lo mismo, pero da asco jugar de pichota cuando son unos pintas marihuanos vagabundos y ladrones y las chamacas aparte de tierrosas, tramadoras, victimizadas, solo piden Sinpe y ni ricas son en realidad, deben a los almacenes y literalmente andan cobrando.
 
Tambien llegan clase media alta del GAM que creen que son únicos porque el papá se los dijo...vea ese lugar de mierda...La Concha...

Puro whitetican y chatosos engañados que los mantiene la abuela
Con solo el nombre, puroa conchudos esos hijueputas costrosos 🤣🤣🤣🤣🤮
 
Nooooo mae el fanatismo nivel god ultra chad" MORAITO PAPI" podrá ser un equipo y todo pero aventarse esa vara orgulloso en su casa, que pena ajena mae 🤮🫥
Mae a mí me dan risa los argentinos y los "moraitos papi" lo repolos que son cantando las cancioncillas esas de "Campeooooon, Campeoooon!" yo es que a un estadio no me acerco desde hace rato por lo menos 15 años, me da asco las bolsas de miados y demás insolencias
 
Mae a mí me dan risa los argentinos y los "moraitos papi" lo repolos que son cantando las cancioncillas esas de "Campeooooon, Campeoooon!" yo es que a un estadio no me acerco desde hace rato por lo menos 15 años, me da asco las bolsas de miados y demás insolencias
Que decepcionante legal 🤢🤮
 
Mae a mí me dan risa los argentinos y los "moraitos papi" lo repolos que son cantando las cancioncillas esas de "Campeooooon, Campeoooon!" yo es que a un estadio no me acerco desde hace rato por lo menos 15 años, me da asco las bolsas de miados y demás insolencias

Yo tengo rato de no ir, y hay gente que va cada semana, legal.

Hay mejores cosas que hacer un fin
 
Mae me vengo a desahogar aquí ja ja, la vara es que vi a una chiquita como de 20 años pelo negro lacio, largo, blanquita, flaquita, con frenillos, medio altilla como 1.65 con una sonrisa tan preciosa que denotaba full inocencia y a la vez era pícara, como de esa curiosidad de las doñas cuando no han llevado mucho palo..

Bueno la vara es que yo uso Tik tok y ella estaba haciendo un live con otro mae, ( me la topé por casualidad, yo no la sigo ) el mae sin camisa y jugando de fortachón rapado a los lados y peinado hacia el frente, con un tatuaje en la nuca de un código de barras ja ja y con una cara de idiota ( seguramente dealer )

Les juro que no supe qué hacer cuando el mae se puso a poner canciones de regaeton y a bailar( sin camisa ), y a la mae se le salían unas sonrisillas jugetonas que me bajonearon.

Yo decía para mis adentros: Mirálos en su estado natural, el Bryan y la Britanny, apunto de traer vidas al mundo y no hay nadie que los detenga. 😕🤣
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie