PUBLICIDAD
Wilas

Que colera con ese HP

Mae hay mucho papá que no sabe manejarse con los hijos, como que no saben ni como acomodarse cuando andan con ellos, la práctica la suelen tener las mamás que los andan para arriba y para abajo.

Me imagino que el papá de la chiquita no acató a acomodarse de otra forma por el mismo estrés de "papi: ¡nines!" y corra a buscar un baño.

Exacto, yo que tengo dos hijos, una niña y un niño, algunas veces llegan situaciones o momentos que uno como padre no maneja como la madre, aunque sean cosas tan simples como llevarlos a orinar.
El punto ahi no es el porqe no cerro, porque indistintamente si ud ve algo asi jamas debe de existir morbo ni mucho menos una clase de reaccion como esa.

Para contarles algo, yo tengo ya muchos años de practicar fisiculturismo, por lo que conoci a mi esposa en uno de los gimnasios a los que asistia.
Ella daba clases de spinning por lo cual andaba tambien de un gimnasio a otro, y obvio ya mis hijos entrados en cierta edad querian andar con nosotros, principalmente mi hija con la mama dando las clases, al punto que ella siempre le gustaba andar vestida igual que la mama, juego de licra, tennis, shorts, que se yo, lo normal.

Una vez en un gimnasio de Desamparados, vamos a que ella de una clase mientras yo entrenaba, mi hija (de10 años en ese entonces) fue con nosotros a "dar" la clase con mi esposa, y como les dije vestida igual que la mama.

Era la primera vez que daba clases ahi, pues mientras ella daba la clase yo entrenaba, y no flatan los maes con sus tipicos comentarios eb los gym, de como andan lasmujeres y demas,y maxime en clases de spinning, yoga y esas, que andan viendo que se le ve a una mujer para decir algo.

Estando yo en una maquina, oigo donde un mae dice, "vistes las cabras de spinning hoy, estan ricas todas, y se devuelve el otro hijo de puta y dice, aah si yo hasta a la carajilla de escuela me cojo"

Les aseguro que esa fue la ultima vez que ese pedazo de malparido expreso una palabra de una mujer, joven o niña de esa manera y que no se acuerde de mi, en mi vida le habia pegado a alguien, pero despues de ese dia, es como si me hubiese agarrado con 100 maes en mi vida.

Desde ese dia mi esposa no volvio a dar clases, ya que quedo con el trauma de lo que paso
 
Increible que haya gente con una mentalidad tan enferma como para querer tener relaciones con una niña, es increible.
De fijo que si a mi me pasaran algun video o fotos de esa clase, aparte de madrear al hp, buscaria como hacer la denuncia para que se lo echen a la carcel y que alli lo violen un poco de locos, que eso es lo que se merecen esa clase de personas.
 
seassssss................


yo me puedo imaginar lo que sintio el padre cuando oyo eso....

pero estvo muy bien que le de su lugar
 
Claro, si yo estuviera en su lugar o hubiera conocido a alguien que dijera algo de mi hermano cuando estaba mas pequeño tambien le majo el hocico aunque me tengan que llevar arrestado pero con tal de darles a esos enfermos pues no importa.
 
Es increible pensar q exista gente tan enferma.....mi mama siempre fue recelosa en eso maxime que somos las unicas mujeres en la familia y cn varios primos...

Ayer justamente una conocida se dio cuenta que su hija de 3 años era abusada por el propio papa de la nena ,sangre de su sangre... la bebe se lo conto a los abuelos los papas del mae y no le creyeron .

A todos estos los castraria y se la daria de comer a los perros por malditos! que los violen en la carcel como cerdos que son:maldito:
 
Mae hay mucho papá que no sabe manejarse con los hijos, como que no saben ni como acomodarse cuando andan con ellos, la práctica la suelen tener las mamás que los andan para arriba y para abajo.

Me imagino que el papá de la chiquita no acató a acomodarse de otra forma por el mismo estrés de "papi: ¡nines!" y corra a buscar un baño.

A muchos papás no les dá el ayote para pensar bien rápido, que pecao, pero sinceramente lo más lógico era decir permiso, perdón, disculpe, estoy solo y la chiquita se me orina y meterse al baño de damas, de hecho yo veo a un papá en un apuro de esos y por lo menos a mí no me molestaría para nada. De hecho cuando es necesario yo meto a mi hijo de 10 años al servicio de damas.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 89 50,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie