PUBLICIDAD
Wilas

que cinta....... micorazon dice si ,pero el libro del tarro me dice no

primero que nada

facebook......taduccion.....libro del tarro

ratikas la vara es que no me voy a quedar esperando a BARNEY toda la vida .ella me prometió pruebas de su inocencia en el putero NO MANCHES .la cosa es que conocí una posta legitima masca chicles y bailadora de cumbia .la wila es buena nota y apenas nos hemos visto tres veces todavia no le he arrimado la sardina .ayer mismo me dio la jupa por buscarle el facebook y al Chile lo encontre .creo que no es una familia muy popof



solo vean un toque las foticos


estos son los primillos
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


algo me huele feo con estos primillos






ojo con las primillas de la posta

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



esta decia abajo de la fotillo

celebrando mi primer año de matrimonio
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



ojo al cuñadillo que me espera

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



esto si que me impacto ,el suegro se pinta las uñas es imcreible ratikas

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



esta me impacto ,pero por el precio de la birra y de las bocas
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


ojo la fotico que le llama MI MEJOR AMIGA

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

YA TODOS SABEN QUE LA TENGO CHIQUITILLA pero esta matilla me pichasea


ella es la afortunada de tener a estos huesos en su poder ,ya le dije que ojala tenga detergente en la choza para que limpie a este sucio (osea yo )
ratikas como es posible que desde ya me tenga el remplazo y vean el tamaño del remplazo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

linda la wila....verdad ?



ratikas esta fotico me destruyo ,me hizo mierda ,me desubico .se imaginan que sera que yo la lleve donde mi mama a comer y me haga esto........




Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
por lo menos ya se que le cuadra comer atun ,es atun ? ,o galleta soda ?

ratikas como ven la baina ? ustedes como ven la cosa ,me conviene ,o no me conviene
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Suave pa llorash:emot78:
(que asco!!! Ratica no sea cochino, esa foto de la masticada está....:emot108:)
 
No sea tan ingrato con esa gente ratica!!! Me les uno en el sentimiento :emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:.

Pues viendo a toda la familia de la guila (la cual esta guapa por cierto), pues si que es tremenda. Por un lado se ve que no son amargados y que son buenos para la fiesta y la tomadera, pero lo malo es que solo vivan de eso y como que eso no esta bueno si vos a veces no queres tanta fiesta.
Lo que si esta malo es que ya la guila tenga con que reemplazarlo si vos no le podes hacer nada con el pedazo que tenes, ya eso es desconsideracion de parte de ella. A ver si conversas con ella para no sea tan dura con vos pero entre esta guila y barney, mejor quedate con esta y gozas mas.
 
Puros dieces ratika?


La vara está así... la famili de la gúigúi es deschapi, está más que claro, los primillos de la susodicha un playerio... su futuro suegro... no sea tonto, de fijo se la tira por la bíblica, etc. pero la chamaca esta solo good, asi que usted pa’ troden... éntrele mae, que come feo la güila... nada que versshh eso es solo un detalle, que tiene un consolador que parece bate de ``beis´´ solo que rojo... nada que versshh... más bien teus que es corto de riel, esta salvado, le van a ponerssshh los cuernos con la rava esa y no con otro mae, asi que esta solo bueno, además usted va a andar con la chamaquita y no con el deschapi de famili de la afortunada, me entiende?


Suerte con la chamaquita mae, usted está solo compa, ahí nos mantiene al tanto de la historia de amorssshhh, con la gúigúi y nos tacuen como le funca con la famili de la susodicha.


Buena nota ratika!
 
atun con mayonessa
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
que asco
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Diay mae, entre esta familia y todas las andadas de Barney que lo pusieron a sufrir pues yo creo que esta gente le gana y por muy poco.
La verdad es que dudo mucho que a Barney no le hayan dado solo por detroit cuando estuvo en ese prostibulo que decis y que ella en verdad te vaya a dar claras pruebas que no le dieron por delante.
Ahora bien, de fijo que la familia de esta nueva guila se ve muy tremenda con cada clase de elemento que da miedo, pero alli el compa lo dijo que usted se hara de novio de la guila y no de la familia, asi que le digo que se arriesge con esta guila que ademas, esta mucho mejor que a como se escuchaba que es Barney. Alli esas cosillas como lo de la foto de la comida eso se puede ir cambiando, es cuestion de irla instruyendo.
 
Coma y jale!!!
Esa es mi opinion, este ahi mientras le dure la fiesta, tantee un poco, si se aburre emigre.
 
Suave pa llorach:emot78::emot78::emot78::emot78:

Di ratika como que ud salio de Guatemala para meterse en Guatepeor, por lo menos la BARNEY ya ud la tenia medida yo que ud la esperaria

PD: que asco la foto del atun :roll:
 
Se le fue todo el glamour con esa foto :eek::-o:guacala:


jajajajajajajajajajaja que cagadon de risa con este mae jajajajajajaa osea CGM22 con esta foto se le fue el glamour
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
y que me dices de esta otra con esta que se le fue??????
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Mae ratika ya le dijeron todo mae trankilo teus va a estar con la reventarika esa eh perdon mae con la wila esa asi que trankilo la familia es lo de menos mae si son fiesteros y demas vealo por el lado amable fiesta gratis pa teus mae, ya todos jumas y en otras pues tiene el ratiko para usted la wila y sus ratadas jajaja asi que aprovechese y saquele jugo a la pe... eh digo a la wila esa, no tiene broncas pa montarla al ratikamovil, ni necesita perlin para que le baile chinga, ni se le va a ir a calero esa tiene pinta de que no se mete ni a la sabana porque se le quiebra una uña asi que al suave mae aprovechese dele bimba a esa chichi y ahi nos cuenta ya sea aqui o en +18 jajajajajaja....
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jajajajajajajajajajaja que cagadon de risa con este mae jajajajajajaa osea CGM22 con esta foto se le fue el glamour
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
y que me dices de esta otra con esta que se le fue??????
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Ni había visto esa otra foto jajaja, es que esa del atún es demasiado desagradable, en vez de atún parece otra cosa :guacala: no sé como puede tener una foto así. :lol::-o
 
Mae ratika, eso del atun fue como un desinfle jajaja. Pero está guapa... la familia, eso si no se ratika, esos primos capaz que en una fiesta le arriman el bate. Pero di, lleguele lleguele, si Barney en un putero y ud no? jajaja, visto bueno al "remplazo"
 
Que diablos?

Maes que diablos es esa guila?
Que diablos es esa familia?
No tienen glamour pa´naa! deai paéncho fijo!

Jaja y esas fotos son sacadas del Face? Me imagino el álbum familiar!
:-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie