PUBLICIDAD
Wilas

Que carro tenemos los foreros??

Yo tengo un VW golf 2003

Lindos son. De hecho mi marido tiene pero el GTI 97, a mi en lo personal me gustan mucho los A2, me gustan mucho los jettas A2, los veo demasiado lindos, a el le gustan todos, y diay yo si tuviera el dinero andaria uno nuevecito!
 
Lindos son. De hecho mi marido tiene pero el GTI 97, a mi en lo personal me gustan mucho los A2, me gustan mucho los jettas A2, los veo demasiado lindos, a el le gustan todos, y diay yo si tuviera el dinero andaria uno nuevecito!

A mi todos los VW me gustan!!! Jajaja
 
Jeep compass 2007. Este año lo cambiaremos por uno 2014 o 2015 si lo compramos muy a finales de año, aun no sabemos que comprar si corolla, kia optima, jetta, elantra, sonara. Esta dificil decidir.. Andan parecido en precio.
 
Pulitura a domicilio 100% efectividad y responsabilidad

La pintura de su vehículo esta opaca?, necesita asegurar su vehículo y la pintura tiene rayones?

!!!!!!!!!!!!!entonces debe llamarnos!!!!!!!!!!!!!

Contacto: #####83880065/ 84523540######

ofrecemos el servicio de pulitura y cristalizado profesional con las marcas meguiars y 3m las marcas numero uno en el mercado mundial, dele un gusto a su vehículo.

No tiene tiempo!!! Nosotros vamos a usted realizamos la pulitura 3 pasos compuesto, pulido y encerado. Desde la comodidad de su casa u oficina


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Trabajamos a domicilio 100% responsables !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cubrimos las zonas de san jose, curridabat, san pedro también puede llamar sin compromiso y preguntar si cubrimos su zona

también ofrecemos el servicio de pulido de focos o silvines desde 6000¢

atendemos todos los dias de 8 am a 5 pm

contacto: 83880065/ 84523540
 
Montero 4X4 :-D

Y en el caso de la montero ¿cómo le ha ido con el gas y repuestos en general? , yo quiero una montero sport )sería mi primer carrito, perooo me han dicho que succionan gas que da miedo... y no la economía me permite ahorita pagarle el consumo, pero me limitaría a mí en mis salidas y gustos gastronómicos :(
 
Bueno compañeros foreros muy contento cambié de carrito, vendí mi chevrolet astra
ip9rib.jpg

y me compré esta belleza que voy a ir puliendo poco a poco, ford mustang gt 4.6 ;)
6sdxsw.jpg
 
americano

pontiac grand am 95
solo he visto 5
alguien conoce mas
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
para vos es eso y respeto tu opinión, pero para mi, primero es el carro que desde pequeño quise siempre, soy fan de los american muscle cars desde siempre y ahora decidí cumplir mi sueño, el gas es simple, yo soy una persona responsable y si lo compré es porque yo se lo puedo pagar y se lo estoy pagando y gracias a Dios tengo suficiente dinero para no preocuparme por el gas, además no es tan gastón como vos crees pero no voy a entrar a discutir eso, por lo demás te puedo decir que no podría estar más feliz, definitivamente el carro es todo lo que quería y más ;)
 
Ford Fiesta 2000, 3 puertas. Básico. Pero me lleva, me trae. Me permite moverme y no depender tanto del transporte púiblco.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
wey...tu kambiaste la mama por una CHANCHA!!!

ke vara de kambiarsh un perolito ECONOMIKO por un perolazo GA$TON !!!

a komo va el GA$!!!

Gasolinas suben por tercera vez este año

mae...YO soy así al shile...les kuadre o nope...

AMG, no se da cuentas que sus "clases m y slk amg" con sus v8 consume mas que ese mustang, que raro que usted se queja de de alguien que se cambia de un astra del 2000 a un mustang de los 90 por el tema del consumo y mientras usted tienes "2 AMG gastones "

Mas bien creo que usted no tiene esos amg, sino que tienes un matiz o un tercel que esos consumen poco
 
AMG, no se da cuentas que sus "clases m y slk amg" con sus v8 consume mas que ese mustang, que raro que usted se queja de de alguien que se cambia de un astra del 2000 a un mustang de los 90 por el tema del consumo y mientras usted tienes "2 AMG gastones "

Mas bien creo que usted no tiene esos amg, sino que tienes un matiz o un tercel que esos consumen poco

Se supone que amg y hermit no son el mesmo o al menos el enfoque del troll NO es el mesmo :idea:
 
Ford

Pues yo tengo un Ford Fiesta 2000 tres puertas, básico, que cumple su función. De transladarme de un lado al otro. A la hora de ir a buscar a las hijas, más cuando salen, es una bendición tenerlo.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie