PUBLICIDAD
Wilas

Que busca una mujer ????

Qué queremos las mujeres??? Pues he de decirte que muchas están locas y no tienen la mínima idea de lo que quieren, al igual pasa con algunos hombres que se dejan deslumbrar por unas super curvas, o sólo por el simple hecho de que les gusta lo más fácil, osea(chicas abre fácil); pero bueno, en mi caso, yo busco un mae el cual me han dicho que es imposible pero yo tengo fé ja ja, serio pero social, inteligente sin ser un nerd, gracioso sin ser payaso, humilde, estudioso, trabajador pero con tiempo de saber disfrutar la vida, que no sea un borracho pero tampoco un abuelo, simpático, fiel obvio, chineador sin ser pega porque un mae pega asfixia y...con experiencia, un hombre conocedor!!! Acaso pido mucho?
 
Pides lo normal, algo muy estereotipado.

Describes tu concepto de persona buena o principe azul por decirlo de alguna forma la gran mayoria de mujeres posiblemente describirian lo mismo como lo que buscan (educado, inteligente, humilde, esforzado, gracioso pero no payado, que les dedique tiempo pero no demasiado etc etc etc) es como un estereotipo o un standard.

La cosa es como llegan a la conclusion que un tipo es todo eso, como saben que se enamoraron por esas carcteristicas muchas fallan en el intento o dejan pasar tipos porque creen que no tienen eso pero en realidad es porque no se enamoran de esas caractaerisitcas en si es simplemente el standard social que quisieran que el tipo cumpla o lo que todos considerariamos que el tipo debe ser.

Por eso se dice que las mujeres son lo mas complicado del mundo y nunca se llegaran a entender, pueden decir que quieren todo eso y mil cosas mas pero posiblemente se enamoren por otros factores.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Qué queremos las mujeres??? Pues he de decirte que muchas están locas y no tienen la mínima idea de lo que quieren, al igual pasa con algunos hombres que se dejan deslumbrar por unas super curvas, o sólo por el simple hecho de que les gusta lo más fácil, osea(chicas abre fácil); pero bueno, en mi caso, yo busco un mae el cual me han dicho que es imposible pero yo tengo fé ja ja, serio pero social, inteligente sin ser un nerd, gracioso sin ser payaso, humilde, estudioso, trabajador pero con tiempo de saber disfrutar la vida, que no sea un borracho pero tampoco un abuelo, simpático, fiel obvio, chineador sin ser pega porque un mae pega asfixia y...con experiencia, un hombre conocedor!!! Acaso pido mucho?

Y me imagino que lo quiere con uno de estos de paso :p

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:D

Qué queremos las mujeres??? Pues he de decirte que muchas están locas y no tienen la mínima idea de lo que quieren, al igual pasa con algunos hombres que se dejan deslumbrar por unas super curvas, o sólo por el simple hecho de que les gusta lo más fácil, osea(chicas abre fácil); pero bueno, en mi caso, yo busco un mae el cual me han dicho que es imposible pero yo tengo fé ja ja, serio pero social, inteligente sin ser un nerd, gracioso sin ser payaso, humilde, estudioso, trabajador pero con tiempo de saber disfrutar la vida, que no sea un borracho pero tampoco un abuelo, simpático, fiel obvio, chineador sin ser pega porque un mae pega asfixia y...con experiencia, un hombre conocedor!!! Acaso pido mucho?


Donde le firmo?

(o prefiere un beso)<--- que galan, ñeee...
 
Yo creo que en lugar de saber que es lo que buscan, es mas bien un asunto de saber que tiene uno que ofrecer, de conocerse y estar seguro del ser humano que es uno.

Ahora bien, todo depende de que es lo que ande buscando ya sea en el tipo de relación y persona. No es lo mismo tener en la cabeza el objetivo de ir a quitarse las ganas o mas bien de crear una relación seria.

Ademas, por mas que de un lado y del otro digan que se fijan en x o y cualidades, al final del día todos somos seres humanos, y si no hubo ese click o conexión que nos intrigue y lleve a querer conocer mas a una persona, pues nunca nada va a pasar.

Eso si, o niego que debido nosotros mismos, los hombres, y nuestra querida sociedad machista, hemos generado cierta desconfianza en el genero si las abordamos sin ser previamente introducido por algún conocida/o.

Saludos.
 
Bueno hablando de interés económico para mi la mejor forma de ver si un hombre/mujer es interesad@ es ponerse a ver qué cosas materiales exige de una futura pareja. Si exige que tenga cosas materiales (carro, casa, salariote, etc) que él/ella no posee pues ahí a mi me dice tooodo. Uno debe exigir lo que uno ya se ha ganado con esfuerzo propio, sino con qué cara pide gustos?

Que a quién no le encantaría encontrar a alguien que ya tenga todo y lo ponga a su servicio y haga que todo sea más cómodo? obvio a todo el mundo, pero eso no es más que una fantasía, o al menos debería serlo.
 
todos buscamos un monton de cosas en las posibles parejas pero la realidad es que hay que saber que no todo se puede encontrar, en algunos casos tiene algunas cosas pero le falta otras, la persona perfecta para uno es la suma de un monton de persona que hemos conocido.
 
qué queremos las mujeres??? Pues he de decirte que muchas están locas y no tienen la mínima idea de lo que quieren, al igual pasa con algunos hombres que se dejan deslumbrar por unas super curvas, o sólo por el simple hecho de que les gusta lo más fácil, osea(chicas abre fácil); pero bueno, en mi caso, yo busco un mae el cual me han dicho que es imposible pero yo tengo fé ja ja, serio pero social, inteligente sin ser un nerd, gracioso sin ser payaso, humilde, estudioso, trabajador pero con tiempo de saber disfrutar la vida, que no sea un borracho pero tampoco un abuelo, simpático, fiel obvio, chineador sin ser pega porque un mae pega asfixia y...con experiencia, un hombre conocedor!!! Acaso pido mucho?

me atrevo a decir que usted esta describiendo a mi perro........................un 80% de las virtudes que usted quiere "el" las tiene......je je je
 
A mi me dijeron una vez que uan mujer no debe buscar un buen partido para casarse sino buscar se ella un buen partido para que un buen hombre sea el que aprecie sus virtudes.

Uno siempre debe o va a querer una persona virtualmente perfecta bajo los standares que la sociedad define y lo quela logica nos dicta com opor ejm: sea bonito o bonita ante nuestro ojos, gracioso, estudioso, esforzado, trabajador, gracioso, que tenga sus cosas, que sea madura/madura, inteligente etc etc etc pero saber si uno de verdad esta para atraer una persona asi.

Si uno tiene buenas virtudes y un poquito de ojo clinico tarde o temprano encontrara quien aprecie nuestras virtudes, al fin y al cabo debemos er tan buenos como lo que buscamos y poder dar lo que exigimos.
Hay que ver si de verdad una persona con dichas caracteristicas y virtudes que menciona veria en uno(en ustedes tambien) lo suficiente para fijarse o si mas bien nosotros tenemos esas caracteristicas para que alguien asi de especial/bueno o como lo llamen aparezca en nuestras vida.
 
Ya se que es lo que te pasa

Que tal ???? Amigos este tema es para que las chicas me ayuden a saber que busca una chica en uno ,

miren soy soltero (1er problema, debes tener una novia, aunque ese es precisamente tu problemita, mejor sigamos al siguiente punto) ,

1.70 (otro problema, deberias medir 1,78 ahi ya esta mal, mal malisimo),

moreno (otro gran problema, moreno no es la palabra di NEGRO o LATINO, en este programa no puedes decir moreno mi chavo, es por tu bien),

ojos gris (este es otro problema pero fatal, deberian ser verdes, pues que te pasa teniendo ojos grises???),

y creo que buen tipo (pues aca te doy medio punto pero en contra, ser buen tipo es de lo peor, debe ser un super tipazo)....

no soy perro (ahi si que tienes puntos a favor, porque si fueras un perro de fijo te llevo a la actividad de Cesar Millan, porque si fueras perro usas muy bien el internet y ni para que la computadora)

y tampoco mujeriego (es evidente que no eres mujeriego, o sea, no se para que lo mencionas, sino no te sale una novia como podiras ser mujeriego, o sea ve a la farmacia y comprate un par de UBICATEX)

y creo que vivo una vida tranquila (TRANQUILA, trata de dejar de usar palabras femeninas, TRAQUILA, CONTENTA, EXCITADA, cambia todos eso por palabras mas masculinas, fijo te ayudara)

.... en que estoy fallando porque no encuentro a chicas interesadas.... ME PUEDEN AYUDAR ... AGRADEZCO LA AYUDA ....

Espero que haberte iluminado mi amigo vuelve pronto con mas consultas para ayudarte entre todos.

Bueno ya fuera del chingue, la verdad de lo que estas fallando es porque eres muy negativo y eso atrae solo cosas malas, cambia tu actitud a una mas positiva, has ejercicio para tener tu mente ocupada, estudia y superate que en el camino encontraras a las mujeres mas bellas y al mismo tiempo te estaras superando, recuerda cambiar tu actitud y como estas mirando el mundo por pensamientos positivos y rodeate de cosas positivas. TE QUEREMOS MUCHO Y SIGUE PA'LANTE que el exito depende de ti.
 
no siempre es así pero más de uno hemos vivido esta situación en la vida...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie