PUBLICIDAD
Wilas

Que busca una mujer en un chico ????

Si

gente lo que yo veo es que no es que le salga a uno feas , gordas o por el estilo pk es mi opinion que no existen mujeres o hombres feos , cada uno tiene su gusto y lo que a mi me parece bonito tal vez para ustedes tios no lo es .... pero me parece un poco como loco que por esteorotipos que el mundo pone uno los tenga que seguir pk si no esta fuera de rol en todo
 
Para mi sería cuestión de preguntarse qué es para usted alguien que valga la pena? y buscar a ese tipo de personas en donde sepa que posiblemente lo va a encontrar... y además ser usted alguien que valga la pena para una persona así. Igual sí es cierto que es cuestión de buscar, pero de vez en cuando también es cuestión de ser paciente para no caer en la ansiedad y desesperación.

Una amiga estaba ya un toque desesperada y a veces se deprimía porque veía a todo el mundo con pareja, y ella lo buscaba y solo encontraba a tipos que se aprovechaban de eso, hasta que un día fue a hacer un mandado en fachas y sin bañarse jeje a una pulpería a 100 metros de su casa y ahí conoció al chavalo que hoy es su esposo, un muchacho que iba de paso y entró en esa pulpe, no era del lugar, pero estando ahí se pusieron a hablar sobre lo que tardaban para atenderlos, y de ahí el resto....
 
Que cagada que estas ya ocupada, yo soy ese hombre que tu buscabas :tina:
jajajaja XD


lo que dice patri tiene razon, y yo no se si poner esos anuncion de q soy asi o asa sirvan, creo q si es mujer si pero en los hombres no lo se

pero si quiere le ayudamos, ud va diciendo como es, para determinar q es lo que l esta afectando..
aqui lo que puede conseguir es consejos
 
a todo hombre siempre le sale una chica.. he conocido hombres casi virgenes y virgenes..

de hecho a mi me gustan asi en este estilo y nunca se dio nada, me refiero a ni un beso, a nada

porq nunca se animaron a decirme nada, y yo no soy de las q echo el cuento

y como me di cuenta porq me lo dijeron despues ahora la mayoria son mis amigos.

Ojo con este comentario, a ella le gustan "timidos", pero nunca se da nada con los timidos, me refiero NADA DE NADA, entonces ser timido no le va a servir de absolutamente nada, que tal si el novio de ella no se hubiera animado a hacer algo, seguramente no serian NADA!, o peor aun serian ---> "amigos".

Pero no es que a ella le gusten timidos si no que le gustan Humildes esa seria la palabra, y por lo tanto estos hombres humildes al menos no deberian ser timidos, para que asi le abunden novias potenciales.


Para mi sería cuestión de preguntarse qué es para usted alguien que valga la pena? y buscar a ese tipo de personas en donde sepa que posiblemente lo va a encontrar... y además ser usted alguien que valga la pena para una persona así. Igual sí es cierto que es cuestión de buscar, pero de vez en cuando también es cuestión de ser paciente para no caer en la ansiedad y desesperación.

Una amiga estaba ya un toque desesperada y a veces se deprimía porque veía a todo el mundo con pareja, y ella lo buscaba y solo encontraba a tipos que se aprovechaban de eso, hasta que un día fue a hacer un mandado en fachas y sin bañarse jeje a una pulpería a 100 metros de su casa y ahí conoció al chavalo que hoy es su esposo, un muchacho que iba de paso y entró en esa pulpe, no era del lugar, pero estando ahí se pusieron a hablar sobre lo que tardaban para atenderlos, y de ahí el resto....

Amo este comentario si pudiera darle triple me gusta lo haria. Tiene 2 cosas super importantes, la primera es que usted tiene que estar a la altura de las parejas potenciales que esta buscando y la segunda es que usted puede conocer a sus parejas potenciales donde sea, cuando sea y como sea.
 
por eso le digo que si el es asi, pueda q se de el caso. y es muy comun

no saben distinguir cuando na mujer le gusta

pero definitivamente no me gustan tan descarados

recuerdo uno q me lo dijo y le temblaban los labios que ternura...

pues si se llegan a animar, porq toca
 
Esto si que esta complicado, primero y esto yo no lo considero estereotipo, las mujeres son complicadas, todas son muy diferentes, viendolo bien quiza tengan razon los que dicen que no hay que angustiarse ni presionar, es cierto xq eso lleva al error, siempre sale alguien, el problema es que a veces uno no se da cuenta, a mi me paso esto hace tiempo con una guila a la que yo le gustaba y yo no me di cuenta y cuando me interese en tener mas que una amistad ella ya se habia hecho de otro, esta anecdota servira para ilustrar lo que digo, los hombres a veces somos muy despistados (al menos yo lo soy) entonces quiza hay hombres que son lo que muchas mujeres esperan encontrar pero no saben que despiertan algun interes o o no se animan entonces se les van arriba los de la hablada incluyendo a los perros que todas dicen odiar pero que siempre tienen guila, ahi esta el eterno problema (uno de tantos) en lo que se refiere a las relaciones.
 
Todo es cuestión de tener paciencia, cuando la persona sea hombre o mujer está desesperada por tener pareja se nota mucho, y eso puede ahuyentar a los demás fácilmente. Yo he tenido casi que puras experiencias con chicos que "no valen la pena" pero de cada una de ellas he aprendido algo valioso que me sirve para enriquecerme a mí misma y para no cometer los mismos errores así que no te sientas mal, míralo simplemente como algo que nos sucede a todos =)
Si de verdad eres un buen muchacho ya llegará una chica que sepa valorarte, solo no te limites, porque a veces el problema es que nos encerramos en un estereotipo fisico de lo que deseamos, cuando lo mas importante y lo que más nos llega a hacer feliz es lo que la gente es por dentro.

Mucha Suerte amigo, todo saldrá bien =)
 
mmm yo nose a mi siempre me sale gente muy buena nota y otros que pienso q mal q estan , esta ese necio q anda obsecionado, con mi persona, y lo mando a comer mierd.. y todo y no le contesto y de vez en cuando me manda un mensaje,y que si estoy enojada .. por dios!

me recuerda a uno que siempre ponia el mismo mensaje a todas de q era una gran persona y blablabla en una pagina de amigos que tuve. el rollo ha sido que le dije y me dijo mentirosa q si tenia pruebas -.-
le dije si mis ojos..
tras de eso yo ed buena gente le dije q asi noiba a conseguir nada, hace poco entre a la pagina y tenia el mismo mensaje otra vez.. -.- eso fue hace mas de un año, y revisando sali en linea y denuevo me mando mensaje

digo yo que tendra en la cabeza este tipo..

hombres tampoco ser necio logran nada hay q saber distinguir q una mujer es indiferente esq no desea NADA
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie