PUBLICIDAD
Wilas

Que Bellas que son las Ticas

Es cierto, tambien en los pueblitos alejados...

Un compa que anda mucho en moto y cuadra en las montañas de Tabarcia, Palmichal, Puriscal y toda esa jungla dice que ahi vive cada rica...en donde haya una casa construida en la ladera de una montaña y que esta a punto de caerse...ahí hay que ir a buscar guilas jajaja

Y no es vara, me enseño unas fotos de unas :hambre:


Hago la aclaración, eran ricas y guapillas, cero finas jeje
 
Asi es mas rico el asunto :comer:

será por eso que no me da pelota a mí?

1tzln8nzcU2aBdq2dhIi3Q2.gif
 
Mae todas las guilas ticas de este pais son muy muy muy muy guapas y bellas, empezando por las chicas del Foro de Costa Rica, aunque no las conozco pero me imagino q han de ser muy guapas y lindas, chicas como Meina, Thais, Ms.Marvel, Paiito22, Gis, Adri, Hadita Azul, Princes@, Graciela12, Tana Yell, La Misma, Francinie y muchas más chicas foreras q supongo han de ser muy guapas !!!!
 
Mae todas las guilas ticas de este pais son muy muy muy muy guapas y bellas, empezando por las chicas del Foro de Costa Rica, aunque no las conozco pero me imagino q han de ser muy guapas y lindas, chicas como Meina, Thais, Ms.Marvel, Paiito22, Gis, Adri, Hadita Azul, Princes@, Graciela12, Tana Yell, La Misma, Francinie y muchas más chicas foreras q supongo han de ser muy guapas !!!!

Si hubieras llegado ayer, te hubieras dado cuenta de la guapas que son todas las que llegaron!!! :ganzo1:
 
en heredia hay muchas mujeres bonitas

yo soy de heredia y aquí hay muchas mujeres bonitas, como ya varios han comentado con sólo sentarse un rato en alguno de los parques, puedes ver la cantidad de mujeres guapas que hay , dicen que en Pérez es así también, lástima que nunca he ido, Costa Rica es un país bendecido por Dios en muchos aspectos, tenemos que valorarlo y apreciarlo gente !
 
Definitivamente.... HERMOSAS es un piropo....... Cada vez q voy a visitar a mis familiares a guana, no puedo dejar de ir a la playa... Aqui les dejo una pequeña muestra


.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Definitivamente.... HERMOSAS es un piropo....... Cada vez q voy a visitar a mis familiares a guana, no puedo dejar de ir a la playa... Aqui les dejo una pequeña muestra


.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

La de la derecha se ve bien, pero la de la izquierda parece que la cerraron a patadas :fumo:
 
Sorprendido....

Maes y señoritas del foro ^^, la verdad me sorprende que hagan un facebook de eso pero bueno, en el tema puedo decir que mujeres guapas hay en todos lados en CR ( buena estatura, buenas facciones y por lo que nos caracterizamos los ticos, ser pura vida )y el mundo ( con una alemana fue la primer ves que tuve que ver a una mujer hacia arriba xD), las heredianas tienen una particularidad las josefinas otra y asi, sin emargo las heredianas son de esas que se cuidan mucho les gusta sentirse bellas y obvio no hay mujer que no le guste que le digan que esta bonita ( con respeto obviamente ).Un saludo a las mujeres del foro no las conozco pero ya me las imagino, hermosas y simpaticas.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 148 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 159 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie