PUBLICIDAD
Wilas

Que asco me da la sociedad de Costa Rica

Mae no todos somos así. Personalmente no profeso religión alguna y ya usted sabe mi posición respecto a temas de diversidad sexual y demás. Pero JAMÁS he tenido un problema personal con nadie por ninguna postura, ni religiosa ni de ningún tipo. Simplemente, como dicen en las sitcoms gringas "Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo".

Y lo puede decir Zizou, Monalisa, Chica85, y en una mayor medida Farfallina y Curiositika. Ellos y ellas saben que aunque discrepamos en mucho, nunca es algo personal (de hecho, con usted también discutí en el otro tema y aunque los ánimos se puedan caldear, no da para pleito). Es nada más una opinión.

Dicen que las opiniones son como los culos. Todos tenemos uno. Feo, bonito, amplio, reducido, apático, interesante, bien fundamentado, sin forma, sin bases, refinado, irrefutablemente ganador, etc.

Cierto, una cosa es que pensemos diferente y otra que nos tomemos las cosas personales y empecemos a discutir a lo "bañaso". Vale la pena debatir con quien tiene una opinión diferente, pero debatir y discutir son cosas distintas.

Sin embargo, Fulano, usted es de las pocas personas que no se contradicen en ese tema de la diversidad y respeto, usted respeta ambos bandos. Aquí la mayoría se rasga las vestiduras por un grupo hablando de amor, tolerancia y respeto y en cuanto alguien expresa una opinión diferente a la de ellos, se llenan esa misma boca que habla de amor y tolerancia de insultos, ataques personales, y otros, hablan de doble moral y ell@s son el vivo ejemplo de dicho termino.
 
Cierto, una cosa es que pensemos diferente y otra que nos tomemos las cosas personales y empecemos a discutir a lo "bañaso". Vale la pena debatir con quien tiene una opinión diferente, pero debatir y discutir son cosas distintas.

Sin embargo, Fulano, usted es de las pocas personas que no se contradicen en ese tema de la diversidad y respeto, usted respeta ambos bandos. Aquí la mayoría se rasga las vestiduras por un grupo hablando de amor, tolerancia y respeto y en cuanto alguien expresa una opinión diferente a la de ellos, se llenan esa misma boca que habla de amor y tolerancia de insultos, ataques personales, y otros, hablan de doble moral y ell@s son el vivo ejemplo de dicho termino.


:cool1::inlove:
 

Sólo como información, y con fines pertinentes...


sube fotos


Fiction yo no discrimino a nadie, solo no estoy de acuerdo... mis creencias son otras simplemente..

No estar de acuerdo y discriminar son cosas diferentes..

De hecho ud me cae bien y se ve que es pura vida, eso es lo que tomo de las personas, con el asunto de la bandera no se quien la inventó pero yo no me siento identificado con ella.


Saludos! :eso:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que necedad con lo de la bandera y el movimiento LGBT, no podemos seguir con nuestras vidas??


La bandera es la de la diversidad no del movimiento LGBT, para mi es que los que estan señidos en hablar pestes del movimiento LGBT es que les metieron el dedo en el culo de peques y estas varas les traen recuerdos placenteros o no tan placenteros.

A OCP2 le metieron dos seguro porque es el primero en pegar el grito al cielo, aparte que se lo toma muy en serio al parecer.
 
La bandera es la de la diversidad no del movimiento LGBT, para mi es que los que estan señidos en hablar pestes del movimiento LGBT es que les metieron el dedo en el culo de peques y estas varas les traen recuerdos placenteros o no tan placenteros.

A OCP2 le metieron dos seguro porque es el primero en pegar el grito al cielo, aparte que se lo toma muy en serio al parecer.

No me referia a que la bandera es del del LGBT pero bueno vos entendes mi punto
 
Definitivamente estamos a 100 años de tener una sociedad tan civilizada como la Europea...Una lastima, aunque igual, la nueva generación ya no tiene esos prejuicios idiotas que tiene la vieja.


Jueputa mas idiota, en España a los latinos los tratan como mierda, y segun ud, aceptar a los playos y odiar a los que se oponen es el paraiso.....playito chancleta que ni sabe de lo que habla, deje de escuchar a su profe homosexual de filosofia mae...!!!!
 
dsfasdfsadf

Yo hace mucho opte por la libre religión, cada quién es libre de creer y pensar lo quiera siempre y cuando no se ponga a ofender a otros.
 
Cuando la religión y sus dogmas le importan a uno igual que tres sacos de picha, se vuelve inmune y hasta se llega a olvidar que eso existe
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie