PUBLICIDAD
Wilas

Que anda puesto?

Que tema más muerto! Je je tan interesante que era! >.<
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Happy_gif.gif
 
Hola

Yo ando tennis, camisa tipo polo verde,blue jeans azul (jaja sarcasmo) y bueno boxer negro ajustado. Y para mañana estare como el 80% del país, con una camisa alusiva a la sele¡¡
 
Ahora resulta que hay un tema donde las foreras ponen fotos de lo que andan puesto y yo sin enterarme.. Que mundo es este dios!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
esta contando o esta rajando por sus hermosos y perfectos atributos?? jajaa se lo digo a la dueña de eso esq no seporq cite el comentario de SHAGRAT jajaja

Tranqui mier yo como es la vara, yo puse las fotos mas en grande para que pudieran ver mejor a la Neneja...deberia ser Nenejotaaa jaja
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.






:opera:



 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Diay muchachas!
Que pasó con sus aportes al tema? :ostinado:


Hoy ando camisa polo, blue jeans azules y tenis negras.
 
Ya que insisten...
Acaba de levantarme y asi ando xD
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie