PUBLICIDAD
Wilas

Que anda puesto?

Me gustaría saber q es eso de vestido en A pq la vdd...me declaro ignorante


No es tema de hombres, a uno le dicen eso y se imagina esto:

images
 
Así andaba ayer en la Sol y Arena :D
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los vestidos en A son como tallados arriba y voladitos abajo y generalmente se usan de la rodilla un toque para arriba). Más o menos así:

vestido-paula-echevarria-L-2V3lVA.jpeg

Hoy vi una chavala que andaba con uno de esos.! Ni idea que se llamaban asi pero que bien se viea!
 
hoy ando, blusa blanca, jeans azules, converse azules....

debajo de negro....


voy valiente con otra foto...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

jajajaja...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
voy yo, camiseta negra, jeans celeste, tennis nike negras altas y boxer blanco de licra que hoy hay mejenguita

2a5ehasy.jpg


para hacer crecer el tema yo invoco con mis poderes mentales a que chica85, monalisa, hadita, adrii, cgm nos hagan su reporte del dia de hoy. si es posible con foto mejor aun
 
Última edición:
Bueno voy en esas...a ver si acaso con más presencia masculina...Las mujeres nos vienen a hacer la boca agua...

Hoy ando con zapatos negros, traje entero gris, camisa manga larga blanca y corbata lisa de color rosado
 
Ando con una pijama lila de gatitos medio transparente, blusa anaranjada de gatitos tambien, bra negro y tanga morada pa' que se note jajaja varas!

Mas tarde subo una foto de como voy a ir al trabajo :)
 
X ser semana de vacas ando relax camiseta gris, short azul medias y boxer blancos y tennis azules

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mucha hablada y pocas fotos. Debe ser descripción + foto :ciupa1:

p.d: Laratapaloma, deje la pena a un lado y mándese valiente ;)
 
Asi ando ahorita :) no soy pura paja xD
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie