PUBLICIDAD
Wilas

¿Que aman de ser hombre?

Me encanta que se que no merezco nada solo por existir, solo por ser hombre y nada más.

También se que puedo confiar en que no seré premio inútil de nadie.

Puedo caminar por la calle luego de haber bebido, a las 11 PM y no correr riesgos, luego explicaré porque eso es totalmente justo.

Adelantando un poco, como dijo Atenea, si una mujer pudiera violar también lo haría, con otros propósitos eso sí.

Aquí explica porque lo del miedo a salir a la calle se exagera


también explica porque no se puede ser empoderada y temerosa a la vez
 
Me encanta que se que no merezco nada solo por existir, solo por ser hombre y nada más.

También se que puedo confiar en que no seré premio inútil de nadie.

Puedo caminar por la calle luego de haber bebido, a las 11 PM y no correr riesgos, luego explicaré porque eso es totalmente justo.

Adelantando un poco, como dijo Atenea, si una mujer pudiera violar también lo haría, con otros propósitos eso sí.

Aquí explica porque lo del miedo a salir a la calle se exagera


también explica porque no se puede ser empoderada y temerosa a la vez
Riesgos parcialmente. No sé si hay estadísticas, pero siento que es más común que lo maten a uno como hombre en un asalto que a una mujer.
 
Riesgos de asalto claro, de que me toquen o me quieran llevar a un charra no, más que soy feo jajaja

A eso me refiero, mi vestir no puede provocar a nadie a ese extremo.

Si en realidad.

Es que como mencionó que era totalmente justo, pensé que era por otra cosa.
 
Vivir en una sociedad patriarcal!!!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
Un día de éstos me tuve que hacer un exámen de esos que llaman orina de 24 horas y tuve que comprar un tarro de 2 litros.

Lo que amo de ser hombre es que sin incomodidad alguna, me saqué el pilín y llené el tarro tranquilamente.

En ese momento pensé en lo complicado que sería para una mujer poder llenar una botella de ésas.

Así que lo que amo de ser hombre es la facilidad que tenemos para orinar.
 
Sacar la pinga parada y decir “chupe hp” jaja uno por lo general es el que hace esas varas y se siente bien
 
Ser un ser racional y pensante y no como la mayoría de mujeres que no tienen coherencia entre lo que lo que dicen y lo que hacen, también el ser autosuficiente y no esperar que la sociedad solucione mis problemas
 
- No tener peligro de quedar panzoneado.
- No tener menstruación
- No ser objetivo sexual de un montón de Hijueputas

Pucha, estas son las únicas que sí, que suerte tienen.

Sobretodo la primera y la última, la menstruación la aprendes a amar cuando significa que no estás embarazada. Además, da gusto decir "No era yo, era la regla".
 
Pucha, estas son las únicas que sí, que suerte tienen.

Sobretodo la primera y la última, la menstruación la aprendes a amar cuando significa que no estás embarazada. Además, da gusto decir "No era yo, era la regla".
Jajajaja cuando significa que no está embarazada? Eso sí que es ser responsable jajajajaj
 
Jajajaja cuando significa que no está embarazada? Eso sí que es ser responsable jajajajaj
Me temo que todos los métodos pueden fallar.
He conocido chicas que toman pastilla, que tienen el DIU y hasta unos maes que se operaron y aún así terminaron con un baby.

Entonces, el único método 100% efectivo es oral, anal o juguetes, pero nada "real".

:)
 
Me temo que todos los métodos pueden fallar.
He conocido chicas que toman pastilla, que tienen el DIU y hasta unos maes que se operaron y aún así terminaron con un baby.

Entonces, el único método 100% efectivo es oral, anal o juguetes, pero nada "real".

:)
Jajaja por supuesto jajajajaj
 
No parir ,no ser tan exclavo de la moda ,además de un acoso constante de hombres y mujeres en todo el sentido de la palabra
 
No tener que andar inventando que hablamos idioma alienígena, para obtener atención... y de paso, estafar a un poco de ingenuos.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie