PUBLICIDAD
Wilas

¿Que aman de ser hombre?

Me divertí con sus respuestas, soy mujer y sé que no debo hacer nada aquí, pero tienen razón.... Yo prefiero ser hombre, pero el ser mujer me gusta. Dichosos los hombres. Lo que más me gusta de ustedes, es que les pela muchas veces la apariencia y no se deprimen por cosas superficiales. No son tan envidiosos.
 
Entender que masculinidad tóxica no existe, existen los verdaderos machistas y misóginos, y después el resto de maes que tienen sus valores de asear, bretear y salir adelante con o sin estudio, los maes que reparan, chambean en empresas de mañana hasta la noche o en rotativos, todos los trabajadores que se tienen que pichasear en los bretes más duros, sin embargo, lo que me gusta de ser hombre es que sé que si mido bien por donde camino en los años jóvenes, quizá en los viejos tenga algo de tranquilidad y tiempo, a más roco, más maduro y uno puede cagarla y después enmendarlo a como se pueda.
Eso es lo que me gusta, y diay ser sexo dominante para repartirles a esos grandes pervertid@s 🤣🤣🤣🤣


A los woke y esa parranda de malparidos, se pueden monchar mi mierda, no renuncio a mi masculinidad ni loco! 🤣😎
 
Me divertí con sus respuestas, soy mujer y sé que no debo hacer nada aquí, pero tienen razón.... Yo prefiero ser hombre, pero el ser mujer me gusta. Dichosos los hombres. Lo que más me gusta de ustedes, es que les pela muchas veces la apariencia y no se deprimen por cosas superficiales. No son tan envidiosos.
Está bien sentirse tranquilo con uno.


Aunque muchos salarios y trabajos sean una hijueputa pichaceada y hasta con grupos tóxicos, pero si los tatas y abuelos pueden, diay toca sudarse el ass para pagar la vida 💀💀😅
 
Me divertí con sus respuestas, soy mujer y sé que no debo hacer nada aquí, pero tienen razón.... Yo prefiero ser hombre, pero el ser mujer me gusta. Dichosos los hombres. Lo que más me gusta de ustedes, es que les pela muchas veces la apariencia y no se deprimen por cosas superficiales. No son tan envidiosos.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Una de las cosas que amo de ser hombre es que mi valor no varia por el llamado "body count", 5, 7, 12, 15, 300 mujeres...que importa...todos sigue igual...

Una mujer luego del 6to como que va mal el asunto no?

Y creo que esto es totalmente justo, porque?

Porque la mujer no necesita del sexo tal como el hombre, ella puede escoger, puede negar sexo, puede usar el sexo como arma, como trama psicológica, etc.

Yo como hombre no, es más, pueden hasta pasar años sin coito, un hombre no, es cuestión de ellas con quien se acuestan, es su problema si para casarse no les sale un cirujano y pianista y ya el sexo no les satisface por la oxitocina.
 
Una cosa que amo de ser hombre es como mi valor no se ve afectado enteramente por mi físico, a un hombre le puede faltar una mano y aun ser atractivo, puede no tener cabello y ser llamativo, o tener la nariz algo descuadrada y aun asi tener vida normal..porque la realidad es que una mujer puede ser que sea astronauta que si es fea sonó...

Que es una mujer sin belleza? Sin un poquito aunque sea de atractivo y con mala personalidad?

Basile Alekseyev marco historia, Andre el Gigante también, no hay una sola Ursula como la de La Sirenita que sea atractiva.

Harvey Keitel sigue ahí siendo un tipo llamativo, que es de una diva a sus 60?

Como decía aquel famoso poema, de aquel poeta que falleció de lepra.

Bajo un ciprés sombrío y verde cual la esperanza con su fúnebre asechanza estaba un cráneo vacío… y sentí pavor y frío al mirar la calavera pareciéndome en sus esfera que se reía de mi; y yo de ella me reía viéndola tan calva y fiera. Dime humana calavera: ¿Qué se hizo la carne aquella que te dio hermosura bella qué se hizo tu cabellera cual lirio de primaver? tan frágil y tan liviana dorada cual la mañana de la aurora al nacimiento? Qué se hizo tu pensamiento? Responde, miseria humana. Calavera sin pasiones, di: qué se hicieron tus ojos con que mataste de hinojos idílicos corazones, que repletos de ilusiones te amaron con soberana pasión que no era villana y en esas horas tranquilas qué se hicieron tus pupilas? Contesta, miseria humana. Aquí donde no hay tropel calavera sin resabios; di: ¿ qué se hicieron tus labios tan rojos como el clavel, y dulces como la miel de la campiña romana esos tus labios de grana llenos de pasión mentida, qué se hicieron en la vida? responde, miseria humana.
 
Mae no hay nada que yo más ame de ser mae, qué saber que puedo miar parado, las guilas ojalá en un lugar público o ya en emergencias, se mean todas hasta las piernas.
 
Que mi pasado (sexual) no importa, no importa si es una o 100, pero en una mujer si importa.

Cuando una mujer dice que el pasado no importa es igual que si dijera que es un milagro que no tenga gonorrea.

Si el pasado no importa entonces tampoco debería importar el pasado de un mae que fue agresor, debía pensiones o lo arrestaron por violencia domestica o abuso sexual.

Igual son montones las que quedan embarazadas de maes así
 
Me divertí con sus respuestas, soy mujer y sé que no debo hacer nada aquí, pero tienen razón.... Yo prefiero ser hombre, pero el ser mujer me gusta. Dichosos los hombres. Lo que más me gusta de ustedes, es que les pela muchas veces la apariencia y no se deprimen por cosas superficiales. No son tan envidiosos.
Soy mujer también y pienso exactamente lo mismo
 
Que mi pasado (sexual) no importa, no importa si es una o 100, pero en una mujer si importa.

Cuando una mujer dice que el pasado no importa es igual que si dijera que es un milagro que no tenga gonorrea.

Si el pasado no importa entonces tampoco debería importar el pasado de un mae que fue agresor, debía pensiones o lo arrestaron por violencia domestica o abuso sexual.

Igual son montones las que quedan embarazadas de maes así
Mae yo no entiendo q putas tiene en la cabeza las mujeres que un mae correteado, kilometreado es alfa y atractivo

Es alfa en ETS, y aun asi no les importa, peor aun q se llevan la peor parte con el papiloma y aun asi endiosan a estos maes, aunq les genere un cancer de cervix no importa

O lo peor VIH, si supiera q hasta esos alfas son los mas cochinos, se meten hasta con mas q cobran 5mil x pura templazon

Y no vengan hablar de las sexoservidoras q ellas existen, por lo mismo, xq se ponen en mucha picha con los maes promedios
Mas ahora (las estan volviendo millonarias)

y el chata sidoso hasta sin condon lo reciben

Ni q todos los maes no tuvieran riata
Y si es por experimentando, aqui todo se enseña, yo nunca he visto quejarse un hombre x una mujer q no sepa nada, o q es lo q espera q el mae haga todo tambien

Creo q valoro la racionalidad, el hacer las cosas logicamente y no alrevez y sin sentido y crear todo un dilema y drama y que perezaaa jajajaja
 

En resumen, es una mae que se hizo dizque hombre, dice que se siente solo porque no le prestan la atención que tenia antes y no es especial, que es como invisible....JA!!!

Es como cuando una gorda se queja que los guapos no la ven...

Esto es lo que amo de ser hombre, uno aprende a bancarsela y a formar criterio a punta de pichazo, lo que a la larga forma carácter y una mejor visión de la realidad.

Cada una de esas lagrimas me provoca una risa...es como que uno vaya a Tailandia a un club de boxeo patada y luego se queje que lo pichasean sin darle oportunidad de golpear primero...
 
Lo mejor de ser hombre es no tener la regla, yo veo a mi novia y al chile que pereza andar con unq toalla ahí rosandole el panocho 🤣
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie