PUBLICIDAD
Wilas

Q vulgar e indignante este mae!!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Negro mas BAZOFIA, me MUERO de risa si se topa con un carajillo artista y lo ACUESTAN de un par de MEGAPICHAZOS, o que le llegue un tio del chamaco bien BRAVO para verlo miado en los pantalones:jajaja:
 
Que mae mas estupido, increible que el chamaco sea mas maduro.

Entrar a los golpes bajo estas circunstancias es tontera:

1-Por una zorrilla que talvez significa mucho para el roco satiron pero para el chamaco es una mas.
2-Contra un mae mayor que a leguas se ve que es una loca.
3-En via publica

Yo, I fucked yo biatch laaast night... BIATCH
Don't mess with my biatch, i ain't fagget..me oyo papa
 
Si el mae de azul era compa del negro, veía para otro lado seguro por si venía alguien. (No sé.. policías o algo así) Y si era un mae que se "metió", diay ... también se le cerró al ver ese negro ...
 
Oh negro HP, ponerse a pelear por una guila, con tantas guilas q hay en la calle solteras y discutiendole al carajillo, seguro lo hizo como para impresionar nada más y q la guila dijera: "este si es un hombre de verdad", ya gente hablando a lo legal, eso de ponerse a enjachar a un mae por una guila me parece de gente inmadura e inculta q anda buscando impresionar a reimundo para q todos le tengan respeto...

¿Pq ese negro no se mete con un mae de su mismo tamaño o más grande?, pq él sabe q le pega un sólo pichazo y lo deja acostado, vale q le mae le siguio el juego...
 
Otro tema que revivo, xD!

El negro se llama Kemner, participa en atletismo, en las "divisiones menores". Fue mi compañero en el cole, octavo o noveno... el otro de azul llevaba de 2009 o 2010 cuando salió del cole...

Ambos son 'compas', el de azul solo penso que ya se estaba abusando con el mae, pero como se ve no pudo calmarlo... Lo curioso es que de la ira, el negro llama al de azul "mae Kemner!" cuando el que se llama así es él mismo, xDDDDDDDD
 
Un legitimo gorrero cobarde que le parece mejor agarrarse con un carajillo que con un mae de su mismo tamaño porque sabe que lo dejarian sembrado en el suelo de una sola vez.

A mi lo que me da mas que temor es lastima porque de fijo es un grandisimo cobarde para no solo meterse con un menor, sino para que ande con una carajilla. De fijo que no puede conseguirse a una mujer de verdad y por eso anda con mocosas que de fijo, no solo ese carajillo le "robo un beso".

Alli, de todo el mundo, el unico que actua con madurez es el carajillo porque aunque se tuvo que aguantar los "golpes" que le dieron (ese mae solo pega cachetadas porque es una loca reprimida), se quedo tranquilo y no le siguio la corriente al maricon ese.
 
ehmmm mae no lo conozco pero estoy 100% seguro q el mae no le robó ningun beso a la guila..... ella se lo dio.... ese mae es el q esta mamando, engañadisimo y juega e loco.....
 
Ese negro es un maricón, enjacha al mae de colegio pq es una carajillo, estoy seguro q si fuera otro mae más grande, no lo enjacha asi pq si...

Es más maduro el mae del colegio q el negro pura shit ese...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie