PUBLICIDAD
Wilas

q escojerias el 2011

a cual concierto irias al 2011

  • METALLICA

    Votos: 10 23,3%
  • IRON MAIDEN

    Votos: 4 9,3%
  • MEGA DETH

    Votos: 9 20,9%
  • KORN

    Votos: 0 0,0%
  • GUNS AND ROSES

    Votos: 0 0,0%
  • OTRO

    Votos: 20 46,5%

  • Votantes totales
    43
la vara es asi ya ahora ay para escojer a cual concierto irias el 2011 dale vote y comente

yo iria con metallica otra vez mae ojala fuera eN EL ESTADIO nacional DE LA SABANA
 
Me quedo con Megadeth que podria verlo todas las semanas, pero ya siendo realistas... Metallica ya vino, Korn y GN'R estan por venir y Megadeth suena fuerte para mayo... o sea casi que todos estarian en el 2010, excepto Maiden que vino en el 2009... es complicado que hagan dos giras mundiales seguidas... lo de Maiden fue algo salido de serie... parece que para el prox. año de esos estaria Iron Maiden que en el 2009 aseguraron volver en dos años, luego de sacar otro disco... en fin... si fuera para el Estadio Nacional me quedo con AC/DC o The Rolling Stones...

Eso si, aclaro que por mi que vengan todos, todos los años pero bueno...
 
Bue.. para Megadeth el rumor está muy muy fuerte este año.. y las otras bandas que mencionás también se supone vienen este año..

tons yo escogería JUDAS PRIEST!!

Otras opciones: Rolling Stones, Heaven & Hell (si Dio se recupera!) Black Sabbath (todavía están vivos, aunque Ozzy esté hecho leña), Opeth, AC/DC...
 
Yo vote por megadeth o como pusieron antes AC/DC o Judas y tambien uno de sonata XD(soñar es gratis jaja)
 
gente pues ahi que ser realista yo no creo que metallica vuelva hasta que saque otro album, osea un par de añitos por lo menos.
Megadeth tal ves se podria llegar este año o el proximo. AC/DC esta dificil .Rolling stone seria genial ver a los rocos esos pero es super dificil ya que ni siquiera pienso que anden de gira.
Maiden es casi un hecho que el otro año vienen. con la gira mundial del nuevo album
 
Todo son gustos, a mi me gusta mas el metal español, me cuadraria ver a lujuria, ars amandi, etc pero ya grandes nada como dream theater
 
tallica otra vez
+1 Jajaja ni lo dude mae, no me cansaría jamás....

Judas Priest...para ver si se le hace a un compa xD
Megadeth...ya casi un hecho
Guns N' Roses....espero que YA sea un hecho
Rolling Stones....me muero primero yo que Keith Richards
Pink Floyd....de escoger a Waters pero jamás me quejaría por Gilmour
Alice in Chains...lástima sin Layne
Sepultura.....o Cavalera Conspiracy
Tool......monstruoso debe ser un show de esa gente
 
Apoyo en cuanto a Dream Theater, ni lo duden q caigo por ahi, me gustaria ver a Firewind en vivo jaja es un sueño q tengo...Judas ni se dude!

Y megadeth en el 2011 no porq ya vienen este año (hay q tener fe)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 150 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 160 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie