PUBLICIDAD
Wilas

Q asco da la ultra

Existirá algun forero que este a favor de estos maleantes?

Poker, yo no estoy a favor de los maleantes... en otro tema lo dije no todos los que van son unas lacras... hay desde médicos hasta contadores (mi caso)... pero si creo que sería bueno que se pongan controles sobre las barras sea cual sea.... en el caso personal LDA desde hace BASTANTE tiempo NO NOS AYUDA con nada, lo único que nos brinda es el espacio fijo para ubicarnos y el entrar con instrumentos musicales... pero de ahí nunca nos ha dado entradas.. ni mucho menos nos pagan el transporte para ir a partidos en otros estadios ni tan siquiera dejarnos las entradas a mitad de precio.... como dicen todos... mucha chuzma se ha encargado de crear mala fama con esto de las barras.... si nos niegan la entrada a los estadios pues ni modo.... eso nos lo hemos ganado por los HP ratas maleantes que juegan de valientes.... sea de la Doce, Garra, Ultra, Fuerza Azul... Marea roja jeje... pero como le digo mucho mae que está metido tienen sus profesiones y solo van con el fin de sentir esa pasión que nos caracteriza, no somos de los que le chiflamos a nuestro propio equipo.
Pura Vida!
 
Puta si fueran barras que solo apoyan al equipo y luego jalan tranquilos a la chosa todavia pero todos esos hp lo unico que hacen es daño a gente que nada que ver.

Que agarren a esos maes(me refiero a todas las barras por igual) y las manden al carajo!:buah:
 
Todos coincidimos que las barras se deben eliminar pero nadie aporta ideas de como lograrlo
 
simplemente expulsandolos con seguridad privada del estadio.... exigir reglas de comportamiento y decoro en el estadio y el q no las cumple q jale y ya... nada de gente media desnuda y sin bañar gritando a lo loco y putiando a todo el mundo... todos esos echados y ya está...
 
simplemente expulsandolos con seguridad privada del estadio.... exigir reglas de comportamiento y decoro en el estadio y el q no las cumple q jale y ya... nada de gente media desnuda y sin bañar gritando a lo loco y putiando a todo el mundo... todos esos echados y ya está...

Mae ayer estaba viendo la mejenga de baseball, serie mundial, la vara es que en una jugada un aficionado lanzo una bola al campo p distraer a los maes, como al minuto al mae lo escolto la seguridad, eso es algo que se podria aplicar
 
simplemente expulsandolos con seguridad privada del estadio.... exigir reglas de comportamiento y decoro en el estadio y el q no las cumple q jale y ya... nada de gente media desnuda y sin bañar gritando a lo loco y putiando a todo el mundo... todos esos echados y ya está...

Me imagino que habla de gente sin camisa...¿cómo aplicaríamos eso en puntarenas por ejemplo con esos calores? si hasta en traje de baño y short van montones de mujeres.


Mae ayer estaba viendo la mejenga de baseball, serie mundial, la vara es que en una jugada un aficionado lanzo una bola al campo p distraer a los maes, como al minuto al mae lo escolto la seguridad, eso es algo que se podria aplicar

Ehhh ese es un punto, si aquí para empezar prácticamente nadie respeta a la ley, dado que la misma es una broma.
 
Me imagino que habla de gente sin camisa...¿cómo aplicaríamos eso en puntarenas por ejemplo con esos calores? si hasta en traje de baño y short van montones de mujeres.




Ehhh ese es un punto, si aquí para empezar prácticamente nadie respeta a la ley, dado que la misma es una broma.

Diay mae se programan los juegos a horarios mas adecuados... en todo casoi en puntarenas a las 11 de la mañana el calor es desgastante para los jugadores... andie sin camisa, nadie con aliento a alcohol, cocn muestras de estar medio drogado, con atuendos extraños o con apariencia sucia... punto...
 
Mae ayer estaba viendo la mejenga de baseball, serie mundial, la vara es que en una jugada un aficionado lanzo una bola al campo p distraer a los maes, como al minuto al mae lo escolto la seguridad, eso es algo que se podria aplicar
Mae como los van a escoltar a todos si por cada policia hay como 10 o 20 maleantes??? para mi es mejor negarles la entrada de una vez...
 
tiene razon,hoy en el partido pude ver la barra en el estadio y en las afueras,dan asco las dos dirigencias,saprissa y alajuela

Tras de eso se quejan que ya no llega gente al estadio, quien va querer ir al estadio a que lo enjachen un monton de lacras, una cosa que si veo dificil es ponerse a ver persona por persona quien es de la ultra y la 12.
 
los dirigentes refieren tener 100 pelagatos fijos en el estadio, en vez de arriesgarse a que lleguen 5000 aficionados decentes y que además pagan su entrada, tras de malos dirigentes son malos empresarios también
 
numero 1:
no soy miembro de ninguna barra ni cerca le ando, solo para evitar que me metan el garrotazo!!!!

numero 2:
los cantos el apoyo las banderas se ven muy muy muy pichu´os, le da vida es parte del espectaculo y opr culpa de unos no es justo que otros se lo pierdan.

numero 3:
pero creo que esta gente es la misma que va a palmares a agarrarse, son los mismos que ud los ve borrachos en los conciertos el legitimo hace feo, deberia el gobierno una base que con solo que ud este en un bochinche publico se le tache y por un año ni conciertos ni cine ni teatro no estadio ni nada para que vea como la gente se empieza a comportar, el verdadero problema de la vara es que actuan bajo la bandera de la multitud y como multitud no se les hace nada, cuando se empiecen a identificar y los mismos de la vara los empiecen a denunciar se va a calmar esto, si la misma barra no los destruye primero ellos se van a auto destruir!!!

PD...lo de las chiquitas en el puerto o en limon...con todo respeto pero esta ud loco????en vez de pedir que hagan los partido en otra hora por el calor pida que vendan birra en el estadio pal calor!!!!
 
asco la ultra que les dejan las entradas en 2mil y van como 15 maes....... ya hablando al chile ... todas deberian irse a la mierda... tras que son unos puramierdas son una manada de inutiles
 
en vez de pedir que hagan los partido en otra hora por el calor pida que vendan birra en el estadio pal calor!!!!

mae sería tuanis poder echarse una birrilla uno en el estadio... pero si esos hp son locos sin guaro ahora imagínelos tapiz!
 
asco la ultra que les dejan las entradas en 2mil y van como 15 maes....... ya hablando al chile ... todas deberian irse a la mierda... tras que son unos puramierdas son una manada de inutiles


Tras de que les rebajan la entrada en los alrededores del estadio uno se encuentra ese monton de "artistas" pidiendo plata para pagarse la entrada. P*ta!!!! Yo trabajo para mi y mi familia, no para invitar lacras al estadio o pagarles la piedra. Que busquen quien los infle!!! Vagos!
 
mae sería tuanis poder echarse una birrilla uno en el estadio... pero si esos hp son locos sin guaro ahora imagínelos tapiz!

Esos se fuman todo lo que pueden en el estadio, nunca ha ido a sol sur? a la casa de papa!! XD

Estar ahi, se siente como este periodista:

 
http://media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_lnkkvfg8A51qk7u37.gif


ve mae es que asi no se puede....jajajajajaja...no se puede.....jajajajajjaja.....no podria llamar foro de costa rica si no hubieran charlatanes como ud yo como yo....que bueno...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie