PUBLICIDAD
Wilas

Puteadas, Cual es la que mas te gusta?

Con un simple y clasico HIJUEPUTA pero salido del alma, que venga desde los mas profundo del estomago, es mas que suficiente para transmitir el mensaje, o su equivalente al volante un pitazo largo y sin interrupciones PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tiene el mismo significado. :-o :-o
 
A mi el "CULIOLO" me sale con unas ganas, que siempre que tengo que putear a alguien en la calle eso es lo que le digo y como ya casi no se usa, es una forma de mantener el folklor... :-D
 
Esta es la que yo uso:

"Sos un puto pedazo de caballo carepicha hijo de puta culiado de la mierda".
 
Dejemonos de varas, las mejores putiadas son cuando uno esta realmente putiado, como que salen por arte de magia putiadas que uno nunca se imaginaria que diria...
 
que rico es putear

para mi hay gran diferencia, como el putear cuando pega el dedo en la pata de la cama, o el marco de la puerta ( me recago en la puta ) , o al que le metio una patada en la espinilla en lamejenga ( diay pedazo de hijueputa ) , o al arbitro que no pito un penal a la sele ( mecago en la madre de ese hijueputa) al fin y al cabo, siempre la que sale rascando es la mama, yo creo que no hay peor ofensa a que se nos caguen en la maire!!
 
Ahhh yo creo que todo lo que con mucha chicha acompañe a: Hijo de Puta, bestia apocaliptica!

Xq no es lo mismo un hijueputa que un buen dicho HIJO DE PUTA!
 
Jajajaja que risaa!!

Ahhh las putiadas... No hay nada mejor para desahogarse que una buena PUTIADA, pero que venga del fondo del alma... !!


Hay unas cosas que uno puede decir, que bueno en realidad pueden ofender a la otra persona como :


Porque tuvo que nacer
Mamapingas
Malnacido estupido (a)
Tremendo tragasables o Soplagaitas jajajaja!!



Pero nada como decirlo a todo pulmón... y una vez si me emputé con un carepicha que me estaba levantando falsos y tratando mal, hasta que se me sube el apellido y digo CAAAAALLAAAAAATE HIJO DE PUUUUUUUTAAAAAAAAA!!! ES UNA GRAN LIBERACION DE ENERGIA JAJAJAJA!!
 
Vaya ver si la piedrera de su madre esta vendiendo el culo en una esquina , pedazo de hijo de puta



Esa la invente yo y todas las veces que la he usado a funcionado ,provocacion en su maxima expresion, si no se devuelve despues de eso no tiene sangre en las venas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie