PUBLICIDAD
Wilas

Putas vs civiles

Por cierto hoy recordé mi pasado, el origen de todo, la piedra angular, jajajaja, al chile, hay cosas que nunca cambian. Lo mejor es cuando una chica te hace sentir tan bien aunque pasen los años.
 
Mae di son tierrosos o bueno a como hay maes q dejan hijos votados es la misma mierda... Y con respecto a enredar se ya varia de cada uno. Con lo mío di una vara hay q me pasó y di me segue y las 2 putas con las q estuve en redado pues la supieron hacer conmigo y yo no estaba bien en ése entonces. Otra fue xq era compa mia desde antes. Y tuvo una cría y la mae siempre me a gustado entonces di pero esa mae si no es como las putas q todos conocen a parte q es compa y no me acepto como pareja y bueno una historia muy larga....

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Mae yo he visto putas que son divinas, impecables, ricas, saben comer en la mesa, se desenvuelven lo mejor de lo mejor, tienen gusto para vestirse y arreglarse.... y aunque no se puede generalizar, hay una gran mayoría tiene un malandro o malandra todos chatas y tierrosos que aman desquiciadamente.... es como parte de la fórmula del combo...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie