PUBLICIDAD
Wilas

****Pulsear tanto un polvo y al final ME AGUEVAS*******

Es más tuanis cuando pasa al reves..........

q uno cree q no van a responder.....y luego es una sabrosera!!!!
 
Es más tuanis cuando pasa al reves..........

q uno cree q no van a responder.....y luego es una sabrosera!!!!

Exacto esas impreciones son las q valen pielca; como digo yo muchas veces, no tengo pq andar hablando paja mejor hablo con mis actos
 
Seguro se fue de mujer bonita, pero tonta!

Por eso digo, las feas y las rellenitas son mas agradecidas......
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A la puta mae a mi me paso lo mismo con una chic de la U, la chic me decia q ella era una caliente y q le gustaba hacer de todo y bla bla bla y diay me decia tantas cosas ricas q llegue a tenerle unas ganas y el dia del acto estaba todo inyectado imaginandome lo q me podia pasar y me ahuevas al final hasta me dolio pagar el hotel hubiera preferido una muñeca inflable y la chic despues diciendome q fue q la intimede y q le dio pena y q cuando lo repetiamos, ahi la llevo cuenteada diciendole q un dia de estos pero ni loco repito con ella
:-o:-o

Mae si es bien aguevado cuando uno se lleva la decepcion de ver que era pura hablada mas que uno,por tanta paja que habla la guila,se imagina que es un maquinon!!!!A mi me salio con el cuento de que no me tenia la confianza para ser como era ella realmente....siiiiiiiii guevon!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie