PUBLICIDAD
Wilas

Puerto noveno en la tabla acumulada y está en la final

mike-o dijo:
se tiene que premiar al mejor de todo un torneo, no al que se inspire en 6 partidos como lo dijo feab.....por eso a mi me gustaria que se jugara una final cone l primer y segundo lugar y listo

Mae si lo que quiere es premiar al mejor entonces para qué final? Por qué no mejor una premier league y ya?

Y si lo que quiere es mantener interés en el torneo durante la temporada regular entonces por qué no hacer semifinales con los primeros 4?

10 o 12 equipos peleando por los primeros 4 puestos se pone interesante. Si nada más se premian los primeros 2 puestos se pierde el interés como dice ud, para eso mejor que gane el primero y ya.
 
Iguana dijo:
Mae si lo que quiere es premiar al mejor entonces para qué final? Por qué no mejor una premier league y ya?

Xq cuando aqui hagan una PL en Inglaterra y España ya existira otra forma de jugar el torneo...

Para mi el torneo largo se volvio aburrido xq solo S y Liga eran los trabajaban mas seriamente para manterner un equipo constante...
 
feab16 dijo:
Lo mejor seria una reestructuracion del futbol en todo sentido...MAXIMO 8 EQUIPOS...q se les pida aficion e infraestructura minimas...ademas jugadores de calidad y no extranjeros (si acaso 2)...ademas q se pida identidad en el equipo...

Di pero de acá a que hagan eso mae...

En el 2006 la sele hizo el ridículo y este año ni siquiera clasificamos y yo no veo que los dirigentes de acá se estén moviendo para cambiar toda esta mierda.
 
Iguana dijo:
Best ************SPAM/BANNEAR************ both worlds.

10 o 12 equipos
Todos contra todos
Semifinales entre los primeros 4

¿Qué les parece?

Termina siendo lo mismo.

El primer lugar termina 8 puntos arriba del segundo, pero en un par de partidos se pelan el asterisco y campeón el cuarto que quedó a 15 puntos del primero en la general.

No hay que inventar el agua tibia, para premiar constancia y competitividad, el formato tiene que ser que el quede de primero en la general es campeón y punto.
 
Ponch dijo:
Iguana dijo:
Best ************SPAM/BANNEAR************ both worlds.

10 o 12 equipos
Todos contra todos
Semifinales entre los primeros 4

¿Qué les parece?

Termina siendo lo mismo.

El primer lugar termina 8 puntos arriba del segundo, pero en un par de partidos se pelan el asterisco y campeón el cuarto que quedó a 15 puntos del primero en la general.

No hay que inventar el agua tibia, para premiar constancia y competitividad, el formato tiene que ser que el quede de primero en la general es campeón y punto.

Cómo va a decir que termina siendo lo mismo mae?

Termina siendo mucho mejor a lo que tenemos ahorita: un campeonato en donde la final la están disputando el SÉTIMO y NOVENO lugar.

Y no exagere mae, el cuarto lugar jamás quedaría a 15 puntos del primero, al menos que sea un torneo largo pero yo estoy hablando de torneos de 6 meses.
 
Por lo mismo acá en Costa Rica, ser campeón, no significa ser el mejor equipo de Costa Rica... que lo diga Liberia del campeonato pasado, que más bien verguenza en la Concacaf fue lo que le dejó a nuestro país.
Me tildarán de morado, o lo que sea, pero quien quede este año, no creo que haga nada productivo en Concachampions, aunque viendo jugar un poquito a Brujas parece haber algo de esperanza en que no venga Cruz Azul a zamparle 6 en casa, o que vayan a Honduras y les metan 6.
 
Iguana dijo:
Ponch dijo:
Iguana dijo:
Best ************SPAM/BANNEAR************ both worlds.

10 o 12 equipos
Todos contra todos
Semifinales entre los primeros 4

¿Qué les parece?

Termina siendo lo mismo.

El primer lugar termina 8 puntos arriba del segundo, pero en un par de partidos se pelan el asterisco y campeón el cuarto que quedó a 15 puntos del primero en la general.

No hay que inventar el agua tibia, para premiar constancia y competitividad, el formato tiene que ser que el quede de primero en la general es campeón y punto.

Cómo va a decir que termina siendo lo mismo mae?

Termina siendo mucho mejor a lo que tenemos ahorita: un campeonato en donde la final la están disputando el SÉTIMO y NOVENO lugar.

Y no exagere mae, el cuarto lugar jamás quedaría a 15 puntos del primero, al menos que sea un torneo largo pero yo estoy hablando de torneos de 6 meses.

Obvio que no será "lo mismo" en el sentido de que a la final lleguen el 7 y el 9.

Pero igual da pie a que un equipo que apenas la medio pellejeó para quedar de cuarto tenga la misma opción al título que el que quedó de primero por hacer un buen papel a lo largo del torneo.

A no ser que los cuatro primeros clasifiquen a una segunda fase que sea todos contra todos otra vez y no muertes súbitas.
 
mike-o dijo:
Iguana dijo:
[quote="mike-o":14p251fc]me gusta mucho el formato del campeonato argentino

Cómo es?

todos contra todos y campeon el primer lugar, pero si empatan 2 equipos en puntos entonces se juega una final entre esos 2 equipos a un partido en cancha neutral[/quote:14p251fc]

me gusta ese formato, además de las múltiples divisiones del fútbol argentino!!! creo que hay hasta séptima división, no?
 
mike-o dijo:
Iguana dijo:
[quote="mike-o":23jv2abw]me gusta mucho el formato del campeonato argentino

Cómo es?

todos contra todos y campeon el primer lugar, pero si empatan 2 equipos en puntos entonces se juega una final entre esos 2 equipos a un partido en cancha neutral[/quote:23jv2abw]

no importa cuantos empate en la cima de la tabla. si son mas de 2, se hace un minitorneo todos contra todos, asi sucedio hace un par de campeonatos, con boca, san lorenzo y talleres (creo).
 
Ese formato está solo.

Pero las pegas de aquí en vez de copiar lo bueno, copian lo malo.

Si aquí lo hiciéramos así se podría jugar ese minitorneo en el estadio nacional.

Exito total.
 
Ponch dijo:
Ese formato está solo.

Pero las pegas de aquí en vez de copiar lo bueno, copian lo malo.

Si aquí lo hiciéramos así se podría jugar ese minitorneo en el estadio nacional.

Exito total.

Sin duda sería un éxito fútbolístico, el nivel podría aumentar, y sin duda sería tan interesante que el éxito económico también estaría garantizado...
 
Y dale que formatos por aqui y formatos por alla.

Me alegra saber que un equipo de una region, que en otras circunstancias no podria llegar a una final, este luchando por el campeonato.

Entiendan algo...

Ustedes quieren todo lindo y facil. Ay si, hagamos lucha de todos contra todos :-D Como antes. Si! Wiwiwiwiwiwiwiwi. Nuestro futbol mejoraria, y con menos equipos mejor :-D :-D

BULLSHIT:

Entiendan que para que algo asi funcione, los equipos tienen que hacerse fuertes, crecer. Si, un equipo sin aficion va a jugar una final.

¿Y? ¿Algunos de ustedes han pensado que quizas, si Brujas sale campeon, le puedan aparecer sus primeros aficionados?

¿Y que si sigue asi, quizas pueda ir poco a poco creciendo para ser un equipo sostenible?

¿Quieren una solucion a "nuestra crisis de futbol mediocre que premia la mediocridad"? Hagan fuertes a los equipos primero, que sean capaces de retener una aficion y de pagar un estadio decente. Para darles fuerza economica para que armen equipos que la hagan. Luego de que MINIMO TENBGAMOS 8 EQUIPOS CON ESAS CUALIDADES, pensemos en un campeonato de todos contra todos. ¿Porque en Argentina un equipo con mas de cien años al fin es campeon y tiene su aficion? ¿Cuantos de ustedes saben lo que cuesta ir desde Banfield hasta Buenos Aires a ver a jugar a Boca? ¿O hasta mar de la Plata a ver a River? Ademas que lo de Banfield es casi como la casualidad de los Indios de Ciudad Juarez. ¿Ups?

Consejo: No comparemos futbol de paises grandes con futbol de paises chiquitos. Las condiciones son exageradamente despropocinadas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Kabal_Garabito dijo:
Entiendan que para que algo asi funcione, los equipos tienen que hacerse fuertes, crecer. Si, un equipo sin aficion va a jugar una final.

¿Y? ¿Algunos de ustedes han pensado que quizas, si Brujas sale campeon, le puedan aparecer sus primeros aficionados?

¿Y que si sigue asi, quizas pueda ir poco a poco creciendo para ser un equipo sostenible?

Usted está de acuerdo con el formato actual mae?

Un formato en que el que se disputa una final entre el sétimo y noveno lugar?

Para qué putas la temporada regular entonces? Por qué no hacer un torneo a muerte súbita si al final no sirve de nada la posición en la tabla?
 
Kabal_Garabito dijo:
Y dale que formatos por aqui y formatos por alla. bla bla blá

mae que hablada... un formato competitivo aumenta el nivel de los equipos al exigirles más... obvio no está sólo... también hay que mejorar las condiciones de preparación física, exigir mejor infraestructura, y no poner tecnico sin licencia de la FIFA...

pero el formato es parte integral de eso... este es un formato mediocre... y no salga con que por no estar Saprissa, o La Liga ya decimos eso... es pq es verídico!!!

que varas de defender este formato!!! :|
 
Kabal_Garabito dijo:
(1)Me alegra saber que un equipo de una region, que en otras circunstancias no podria llegar a una final, este luchando por el campeonato.

(2)¿Y? ¿Algunos de ustedes han pensado que quizas, si Brujas sale campeon, le puedan aparecer sus primeros aficionados?

(3)¿Y que si sigue asi, quizas pueda ir poco a poco creciendo para ser un equipo sostenible?

(4)¿Porque en Argentina un equipo con mas de cien años al fin es campeon y tiene su aficion?


1) Eso es bueno, el problema y lo que se critica no es eso. Vea que nadie esta diciendo que el campeonato es una mierda porque Saprissa o la liga quedaron fuera, el asunto es que estos mismos equipos pasaron 2 vueltas haciendo nada, jugando menos. Toda la primera fase no brinda emociones de nada, y ese nivel soso se nota en la selección y la participación de los equipos en torneos internacionales, incluyendo al flamante ex campeón nacional Municipal Liberia.

2) No, no le van a aparecer, quizás menos de 15.

3) Tendría que ganar unos 8 seguidos. Al menos 6 de 10.

4) Porque los equipos brindan un nivel de mas del 70% de los partidos con un buen nivel de fútbol y entrega, las gradas este año pasaron desiertas porque los equipos pasan 2 vueltas haciendo nada, jugando menos. No hay emoción.
 
Kabal_Garabito dijo:
Entiendan que para que algo asi funcione, los equipos tienen que hacerse fuertes, crecer. Si, un equipo sin aficion va a jugar una final.

¿Y? ¿Algunos de ustedes han pensado que quizas, si Brujas sale campeon, le puedan aparecer sus primeros aficionados?

¿Y que si sigue asi, quizas pueda ir poco a poco creciendo para ser un equipo sostenible?

¿Quieren una solucion a "nuestra crisis de futbol mediocre que premia la mediocridad"? Hagan fuertes a los equipos primero, que sean capaces de retener una aficion y de pagar un estadio decente. Para darles fuerza economica para que armen equipos que la hagan. Luego de que MINIMO TENBGAMOS 8 EQUIPOS CON ESAS CUALIDADES,

Y como crees que se va poder si no hay presión para encontrar a esos jugadores, además eso es otro tema, los mediocres necesitan juegos cerrados para a la ves ver quienes no sirven y quienes no, además, es una pura mentira que la afición es necesaria, pq no es el factor principal de sus ganancias, además de que no hay equipos bien saldados por MEDIOCRIDAD financiera, tanto de intistución como la agencia que se encarga que disque conseguir "figuras", además necesitan una SEÑORA REMODELACIÓN, en escuelas y profesores (peor la mayoría de equipos ni eso tienen) por lo que usted estás pidiendo peras al lomo, una ultima cosa, darle apoyo AHORA, es darle apoyo a la estupidés, pq eso se mantendría y nada saca, el punto es atacarlos por donde mas les duele para ver si acaso se despiertan a la realidad los pulperos, recuerda eso, RECONOCER de sus propios errores es el primer gran paso para mejorar por lo que esa viene siendo la idea.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie