PUBLICIDAD
Wilas

¿Puede tener exito una pareja sin quimica?

la química son las emociones, euforias, alegrías que despierta cierta persona en nosotros
y hasta donde sé
cuando esto sucede producimos drogas que nos hacen perder la razón, en apariencia;


me di a la tarea de buscar y encontré esto:



oxitocina: la producimos cuando hay amor pasional, o sea sentimos deseo sexual

finilananina: cuando hay entusiasmo, amor por la vida

dopamina:es la droga del amor y la ternura, está presente mayormente en las mujeres a la hora del parto, pero en los hombres cuando alguna acción le despierta la ternura

endorfina: transmite energía y equilibra las emociones

epinefrina: estimula para desafiar y lograr las metas


nota.php
 
Queria saber si alguno cree que la quimica se desarrolla de camino. Si es posible empezar algo asi o o si lo han hecho alguna vez o lo harian.

De camino ya habiendo empezado con alguien que a uno nada de nada, no. Pero empezar a conocer a alguien que uno en un principio "no notaba" sí. Digamos yo conocí en la U un chavalo que no era que me parecía feo, simplemente nunca me fijé mucho en él. Un día se sentó conmigo en el bus, y durante varios días después, y fue tan interesante lo que hablábamos y se sentía que nos conocíamos desde hace mucho, que a mi me entró el gusto por él. Yo sabía que en lo físico no tenía él algo en concreto que a mi me gustara, pero lo veía lindo, antes no lo había notado... y di pasaron cosas porque sí se desarrolló química, aunque el gusto físico no fue a primera vista.
 
Les comento porque me surgio la pregunta:

La vara es que tengo una compita, no le digo amiga porque yo no soy de amigas no soy el amiguis gay de ninguna wila mi personalidad es rara en ese aspecto, conozco muchas wilas soy muy llevadero y amigable pero como que tengo mi limite y no dejo que la vara se preste para que andemos de arriba para abajo y contandome toda su vida y mucho menos salir de fiesta a tomar o a cenar con una wila asi en plan amiguis osea tengo compitas mas no amiguis no se si me explico.

La cosa es que tengo una compita, la conozco hace rato hemos compartido muchas cosas deportivamente hablando desde viajes, entrenamientos, fiestas de algun equipo pero nunca hemos sido asi como super compitas eso si la quiero un pichazo es un pan de dios la chiquilla casi en todo lado la aprecian un pichazo por su forma de ser me acuerdo que una vez le dije a un compa si yenori fuera de mi gusto dada su forma de ser seria perfecto para intentar algo pero fue algo que dije un dia hace mucho. La susodicha no me mueve una hormona osea no logro tener un solo pensamiento sexual con ella apesar de no ser fea ni horrible(de verla asi ni el arranque hago) pero no es mi tipo de wila es como lo contrario a lo que usualmente busco en una wila mas su forma de ser es totalmente compatible conmigo es mas ojala las wilas que he tenido fueran como ella en su forma de ser-valores-inteligencia-cosas en comun etc etc

La cosa es que estos meses estuvimos mensajeando para distintos temas, siempre hemos sido de hablarnos pero no mucho aveces pasaban meses sin saber de ella y luego por ahi alguno de los 2 enviaba un sms para alguna tontera y luego tora vez meses cada quien en lo suyo, estos ultimos meses ella me estuvo escribiendo un poco mas pero hasta ahi siempre de distintas cosas nada relevante, en una que va y otra que vino me invito a salir asi de la nada la vara es que ella es de salir con el hermano mayor el mae es compita y hemos ido a eventos juntos los 3 jodemos la vida un rato y luego cada quien en lo suyo aveces ni nos despediamos solo cada quien tomaba rumbo.

Cuando me invita a salir a un lugar X le digo que si, que yo paso por el hermano que me queda de camino cuando salgo del brete, me dice que el hermano no va que solo ella y yo que si tenia algun problema? le respondo que no que para nada que es que estoy acostumbrado que la pega de su hermano siempre anda con ud, se rie y me dice no para nada. Me entra el gusanillo y me suena raro eso y empiezo a indagar mas para aclarar el asunto y no quedar mal parado el dia que salgamos, en conclusion de me dice que siempre habia querido salir conmigo, que tranquilo que pase lo que tenga que pasar, eso son extractos de 2 de los mensajes que me envio. Yo obvio entiendo por donde va el asunto, me puse a pensar hace un rato tuanis tener una wila como ella que es una chavalaza, un piezon, un pan de dios en mi concepto pero por otro lado me puse a ver en el facebook las fotos de ella y por mas que trate por ningun lado que la vi me movio una hormona, bueno tiene unos ojazos claros muy lindo seria como lo unico pero el resto nada que ver.
Para mi una relacion es un todo, yo conozco su forma de ser y personalidad y me encanta, por otro lado lo fisico y sexual tambien es parte de ese todo, lo sexual lo desconozco(por ahora digamos que no es relevante) pero lo fisico no me hace mucha gracia no es mi tipo.

Me dije y pensando en mas adelante e indistintamente de lo que llegue a suceder: de manera general si lo intento con ella o con quien sea, sera que uno puede empezar una relación y que funcione sin que inicie con esa química Se podrá dar con el paso del tiempo? podria tener exito algo que inicie asi? Uds que piensan?

Pues sí, a mi me pasó y tuve una relación super chiva, aunq el man no era completamente de mi agrado físico, ya luego todo como q se va uniendo y super tuanis!
 
Eso sí, piense bien en la amistad tan tuanis que tienen, porque si por probar, se echan a perder las varas, se va a arrepentir.
Quién sabe si el día en que salgan, ella se vea radiante y linda! tal vez es que ud siempre la ha visto en plan relax y no de una manera en que ella le guste!

Seguro cuando ud la vea el día que salgan, ahí se va a dar cuenta si sí o no, es importante que no se sienta obligado, porq más bien puede terminar aborreciéndola.

Salga, no pierde nada, eso sí, antes de intentar algo, como dijo maecillo, sea sincero en caso q no se sienta seguro.
 
Solo los hombres saben que un no ocupa el físico.

Yo al menos intente estar con varios amigos por que "eran buenas personas" y nah!. No sentía NADA!. Es fatal!. Y una intenta quedar bien y la vara pero nah.

Sino le cuadra!. Va jaleichon. No le de bola por que se va a cagar en la amistad.

pues debe ser parecido, la verdad.

Para estar de la nariz de alguien uno necesita sentirse atraido, sin duda.
 
hola! yo voto por lo que dice lami, no creo que por pegarle unos kisses se vaya a morir la mujer... pero por si acaso, usted mide si se le va a poner muy espesa la chica, entonces major no le entra del todo.


Es cierto puede que no se muera :d

Pero lo importante es ser sincero siempre... Ilusionar a alguien es medio despiadado...
 
que feo que se lo apreten a uno y etc etc..solo por probar..

Si ella es como él la pinta, no creo que se tome todo tan a la ligera...mas que a ella se le nota el interés...si lo quiere hacer que sea sincero al menos
 
Está complicado amigo, de hecho el que usted la considere o no atractiva o viceversa, no es un factor determinante. La afinidad que usted sienta por esa persona determina el que tenga una buena o mala relación. Si no le mueve ni una hormona mejor ni le haga tiro.
 
que feo que se lo apreten a uno y etc etc..solo por probar..

Si ella es como él la pinta, no creo que se tome todo tan a la ligera...mas que a ella se le nota el interés...si lo quiere hacer que sea sincero al menos

en la vida todo es riesgo, si usted no está seguro de algo, cómo se da cuenta? solo probando.

Eso sí, como le dije al amigo, primero se sincera y dice que no sabe cómo están las cosas, así ella también entiende cómo es el asunto. SI ella no quiere alguien inseguro, pues lo dice y ya, así no pasa nada y todos amigos.

Así también ella se entera de cómo está el asunto y deja de emocionarse.
 
Dadas las respuestas sigo pensando que las mujeres si tienen mas esa facilidad que uno digo yo que uno porque nunca me he mandado asi. Reitero que he estado con una que otra por debajo de mi standard de calidad pero di me cuadraban no se ni porque, una vez cuando terminamos el chingue en el que andabamos me dije a esta que puta le vi, en que estaba pensando pero di algo me gusto en su momento.

Nunca he tratado de meterme con una wila y ver si le agarro el gusto, leyendo en la interne puej veo que las respuestas son similares a las de aqui las mujeres tienden a darle un chance ellas si pueden desarrollar afinidad en el camino los hombres usualmente si no les entro por la vista esta dificil. Basicamente era lo que queria ver por aca que opinaba la gente.

Sobre el tema que puse en contexto no lo puse como para pedir consejo per se sino para preguntar lo otro, pero bueno les cuento lo de ser sincero esta jalado de la cabellera yo no tengo nada con ella, yo nunca salgo con amigas a solas por eso indague un poco en el motivo de la invitación pero di por preguntar mucho como que acepte y me enrede sin querer queriendo como que me agarro patinando y me deje llevar(me invito a salir entre lineas mientras hablabamos de otros temas por eso me extraño y pregunte tanto) y dadas las circunstancias si me apunto a ir es porque me apunto a la vara si la voy a rechazar mejor no voy entonces esta dificil serle honesto no le voy a decir vamos a ver que pasa y cualquier cosa despues le aviso. Tan comprometido me siento que hasta me sentiria mal dejarla botada de ultimo momento en estos dias decido que hacer.
Otra es salir y en medio de la vara decirle que me de un consejo para llegarle a una wila de la que estoy super enamorado y asi frenarle de golpe el entusiasmo como un por si acaso, para evitar llegar a un momento incomodo pero la verdad o voy dispuesto o no voy mejor.
Ella tiene todo lo que usualmente me cautiva en una chica(fuera de lo fisico) y me cuesta encontrarlo en otras, lo fisico es lo que me frena y ella no es fea(para mis ojos) pero no es como me gustan las chicas pero ni remotamente la he visto en persona y la veo en fotos y nada de nada no me hace gracia pero pense que tal vez como me gusta "lo otro" de ella tal vez pasandola tuanis con ella pueda que le agarre el gusto, pero hacer la prueba es como que muy jodido.
 
Es simple, si a usted le gusta y quiere intentar, adelante, nada se pierde con intentar y si no, pues no. La cosa es analizar porque si ve que se puede cagar en la amistad, mejor deje todo como está.
 
Lo intentaria sin pensarlo si supiera que se puede desarrollar atraccion fisica en el camino, ves por eso la pregunta no se si eso es tan siquiera posible.
 
Lo intentaria sin pensarlo si supiera que se puede desarrollar atraccion fisica en el camino, ves por eso la pregunta no se si eso es tan siquiera posible.

Yo no creo que se pueda "en el camino", con qué gusto o ilusión usted va a pegarle los besos a alguien que no le atrae? lo que a mi me pasó fue que el chavalo sí me empezó a gustar (incluido físicamente) antes de que pasara algo más, cuando ya pasó fue con gusto no para probar.
 
yo no soy la mas apta para opinar creo yo...pero si me vi en esa situación una vez...

me caía demasiado bien, me trataba muy bien, me gustaba hablarle...pero siempre le esquivaba las invitaciones a salir a solas...cuando me decía contestaba "si claro, voy a avisarle a menganito y fulanita a ver si se apunta"
hasta que un día me puse a pensar en la posibilidad...salí con él..pero que va....no sentía ganas ni de darle un abrazo, al final me quiso besar y fue instintivo..le quite la cara...

no pude..simplemente no pude...

yo me le quedaba viendo, no era feo feo a mi vista...pero cero cero química...para mi si es algo importante, él no me volvió a hablar por obvias razones
 
Lo intentaria sin pensarlo si supiera que se puede desarrollar atraccion fisica en el camino, ves por eso la pregunta no se si eso es tan siquiera posible.

Eso nadie lo sabe. Eso depende de usted y ella. NADIE! le puede asegurar que va a pasar o no!. Lo intenta a ver si pasa o no lo intenta del todo y ya deja todo de lado.

me caía demasiado bien, me trataba muy bien, me gustaba hablarle...pero siempre le esquivaba las invitaciones a salir a solas...cuando me decía contestaba "si claro, voy a avisarle a menganito y fulanita a ver si se apunta"
hasta que un día me puse a pensar en la posibilidad...salí con él..pero que va....no sentía ganas ni de darle un abrazo, al final me quiso besar y fue instintivo..le quite la cara...

no pude..simplemente no pude...

Me paso igual. DOS VECES! FATAL!
 
Aca la mayoria de usuarios masculinos dicen que esta dificil que se desarrolle la quimica pero las chicas dicen que se puede hacer el intento que "al rato le agarra el gusto". Interesantes puntos de vista.

Creo que las mujeres al no ser "tan fisicas" en el asunto pueden desarrollar la quimica sobre la marcha, uno como hombre quien sabe.

muy interesante, indeed, yo una vez fabriqué la química, me quedé pepiada del mae y cuando me hizo una playada me dije: oh, HP!! ni siquiera me gustaba!!! jejeje
 
que feo que se lo apreten a uno y etc etc..solo por probar..

Si ella es como él la pinta, no creo que se tome todo tan a la ligera...mas que a ella se le nota el interés...si lo quiere hacer que sea sincero al menos

A eso me refiero yo, muchos dicen que pruebe a ver que pasa pero yo pienso que es muy diferente cuando es alguien a quien vienes conociendo y la vara se va dando poco a poco, si no funciona diay pues solo fue un intento, en cambio al ser una amistad ya consolidada se puede perder eso y quedar mal con la chavala, creo que es algo para considerar.
 
Yo en el cole tenia un compa, el mae fue el que me presento el mundo de la fiesta y era mi guia para ligar el mae era muy muy jugado para la edad era como mi mala influencia me acuerdo que el mae en setimo se ligo a una wila de 9no que era la mas rica de noveno yo le decia al mae que como le hacia yo en ese aspecto lo respetaba mucho. El mae era de escazu de una zona bien pipi fresa, yo estuve en una escuela bien pipi fresa y por cosas de la vida teniamos conocidos en comun habia una wila bien rica estaba en el saint mary yo la conocia bien desde carajillo y el mae la conocia del barrio de el, el mae me dijo que le iba a caer la vara es que a ella yo la tenia en el mesenger y un dia le hable y le dije que conocia a ese mae y me dijo que si lo conocia y lo tire al agua y le dije que el mae le gustaba y trate de ayudarlo haciendole puntos pero la wila me dijo que no que ese mae no que nada que ver que jugaba de vivo y que no le gustaba fisicamente.

Al dia sgte voy le cuento al mae, me dice el mae no importa que halla dicho eso yo le llego pero le digo mae dice que ud es feo asi de sencillo y claro me lo dijo me parecio que le caes super mal, me dice el mae eso no es problema yo le cambio el concepto de mi y hago que le guste eso no es problema a lo que le pregunto que como asi? y me dijo que si que el podia hacer eso. El hijo de perra lo hizo, anduvo con la wila como 3 meses, la wila ponia fotos con el mae en el messenger, claro el mae muy jugado y todo pero eso aun a esta edad es dificil de hacer hay que medir bien la jugada.

Yo creo que a las mujeres no les da tanta importancia al tema, por eso los maes bien feos tienen wilas con solo buena parla.

En cambio uno con solo verla, si no le hizo click asi que uno diga si un dia la agarro la pego al techo del todo ese vara que te movio las hormonas pues ya casi que la descarta. Todos los maes me dicen que si la veo y no me imagino encima de ella(asi sin pelos en la lengua) por mas chavalaza es imposible que eso se "fabrique".

Nunca me habia planteado eso de "fabricar" la quimica. El ser humano es tan adaptable, aveces a uno no le gusta el brete pero se acostumbra, aveces a uno no le gusta madrugar pero se acostumbra, aveces a auno no le gusta donde vive pero se acostumbra y asi con muchas cosas. Pense tal vez la quimica se pueda "fabricar" asi que al rato uno diga me vale gorro o ya la empiece a ver linda. Dada la unanimidad en las opiniones me parece que eso no es posible ni recomendable y queria tener una muestra de comentarios para ver que tan descabellado era la teoria de fabricar quimica y tener exito y que mejor que el foro para eso. Mejor no entonces.

Volviendo al tema que use para poner la pregunta en contexto, curiosamente ahora andaba entrenando un compa me llamo y me dijo mae jale a la sabana hay un entrenamiento hoy y fui y ahi estaba ella vaya suerte la mia, me pregunto por la vara y le dije que si que de fijo, es que si soy huevilas, me siento tan comprometido y es por huevon mas que otra cosa.
No se si han escuchado la vara de un mae que va por la calle y maja un pedazo de caca, levanta la pierna y ve el cacho con mierda y se pasa el otro para quitarse el exceso de caca, llena el otro cacho de caca y le cae un poquito en el pantalon y se pasa la mano para sacudir la caca del pantalon y se llena la mano de caca, sacude ambas palmas para quitarse la caca y se llena la otra mano de caca, se pasa las 2 manos en la camisa para limpiarse la caca y se ensucia la chema y cuando se da cuenta esta todo embarrado de mierda. Asi estoy yo jajaj me dice una vez y me embarro y me trato de sacudir y me embarro mas y me trato de sacudir y me vuelvo a embarrar mas jajaja. Ya es otro tema, luego veo que me invento, la de que estoy enamorado de otra wila y que me de un consejo nunca falla esa le baja el moco a cualquiera.

Gracias por las opiniones.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie