PUBLICIDAD
Wilas

Prueba de manejo de moto

Bueno mae lo importante, ya tiene la licencia.

La mayoría de gente que pierde la prueba es por puros nervios, nada más que eso, con el espacio que hay entre conos uno entra y sale de nuevo sobradísimo.
 
exacto, yo estaba como vaca en el matadero, como chiquito jugando silent hill en play...



tuve la suerte de pasarlo, otro mae que tenia 2 años de manejar moto no paso los conos, puso el pie, y claro, de vuelta para la casa de una vez
 
maes una pregunta, para llevar a un menor de edad, en este caso mi hijo de 5 años, por ley hay que llevarlo atras? o se puede llevar adelante de uno?
 
La ley actual no indica lugar, mientra porte el casco y chaleco (según la hora). No hay inconveniente.

Saludos.
 
ahora que habla de chaleco, busque en todo lado y no encontre ningun articulo que obligue al pasajero a usar chaleco en horas de la noche, estoy equivocado o no??
 
Diay mae, por eso mismo la ley está en revisión. Porque si llevas un pasajero entonces el chaleco no es funcional para los conductores que vienen atrás, si se lo pones al pasajero, entonces el chaleco no es funcional para los conductores que vengan en sentido contrario.

Yo no me la juego, ando 2 chalecos (cintas ó tiras elásticas) en la moto.

Saludos.
 
Diay mae, por eso mismo la ley está en revisión. Porque si llevas un pasajero entonces el chaleco no es funcional para los conductores que vienen atrás, si se lo pones al pasajero, entonces el chaleco no es funcional para los conductores que vengan en sentido contrario.

Yo no me la juego, ando 2 chalecos (cintas ó tiras elásticas) en la moto.

Saludos.
Es correcto, como dicen bulgarmente "no se ponga pa que le den!!" nada cuesta andar dos chalecos pa evitar un inconveniente, yo asi lo hago, prefiero eso antes de tener que ponerme a discutir con un HP oficial de trancito que lo que quiere es joderme o sacarme plata.
 
mae, HPs nervios, llegue con la mentalidad de que no iba a poder con los conos, tras de eso un maecillo que me vendio el dictamen me explico la vara y me dice que estan a 3 metros..

ya con solo eso mi mente se enfoco en esos 3 metros,...


mae seguro que es a 3 metros ?
asi sabría la distancia para practicar e ir a lo seguro , la primera prueba la fallé , desacelere para no cometer errores y puse un pie .
 
mae seguro que es a 3 metros ?
asi sabría la distancia para practicar e ir a lo seguro , la primera prueba la fallé , desacelere para no cometer errores y puse un pie .

Mae ya lo dijo chiricr son 4 metros pero practique a 3metros para que llegue en todas, aun asi con 3 metros hay suficiente espacio y ya cuando este haciendo la prueba y sea a 4 metros va sentir que hay espacio de sobra.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 63,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 15 36,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie