PUBLICIDAD
Wilas

propuesta de trabajo indecorosa??

Yo no defiendo al señor ese, pero para reclutar personal en esos oficios lo mas probable sean necesarias esas "tecnicas"
 
Ya me enrede, el problema es el ofrecimiento y tipo de brete o la paga?
No, el problema es que el señor me dijo que era una estetica y que me iba a capacitar en masajes relajantes y me ofrecia un buen horario eso fue lo que hablamos cuando le mande todos mis datos me salio con eso que puse.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No, el problema es que el señor me dijo que era una estetica y que me iba a capacitar en masajes relajantes y me ofrecia un buen horario eso fue lo que hablamos cuando le mande todos mis datos me salio con eso que puse.

juepucha!! y encima la iban a "capacitar"... ya me imagino el curso... jejeje
 
No entre en ese mundo, por mas que necesite la plata mejor saber que nunca tuvo que caer en eso.

Las wilas entran en eso y luego no hallan manera de salirse de ese mundo, es decadente primero inicia solo manoseandolos luego jalando el hule y luego esta en un night club o en una sala de masajes.

Sino esta en la inmunda con un familiar enfermo con tratamiento carisimo inpagable para sus medios y unas 6 bocas que darle de comer y meses sin brete, no lo haga mejor.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie