PUBLICIDAD
Wilas

propuesta asquerosa

"cuando lei el titulo del tema imagine algo menos asqueroso"
perdón perdón eso no es asqueroso pensé que la habían invitado
a hacer caca y tenia que limpiar al mae y el mae a ella
o a tomar orines del mae aunque eso mas bien mmmm mejor no digo
o quizás que el mae le había llevado algo de comer como mondongo con huevos
que troll mas malo.


ya rodimus mae mas necio:culo1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ni modo tocaba irme en pirata, y pasa un carro que se me quedó viendo como usualmente hacen los piratas ofreciando el servicio, entonces le hice parada, el mae para el carro, entonces yo abro la puerta de atras y me dice: muchacha sientese adelante por favor, es por aquello de los traficos, y yo ok claro. Entonces ya le digo donde voy, me lleva super bien, en el camino serio y respetuoso, llegue puntual; y cuando le pregunto cuanto es me dice: Ay muchacha es que yo no soy pirata, pero usted es tan bonita que tenía que hacerle ride... y yo: Como!? No le creo! que pena, se desvió mucho??

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


En serio creyo que yo era un pirata? :fino:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Era yo!!! :ujuju:

No mentiras, yo nunca he hecho eso...pero si veo a alguien que puedo hacerle ride, siempre lo hago, aunque lo conozca poco, es tan aburrido manejar solo...obvio siempre con cuidado, no es que ando levantando gente a lo loco, pero por ejemplo, hay una señora como de 50 y resto de años que siempre veo en la parada y trabaja demasiado cerca de donde trabajo yo, entonces diay, una vez le dije que si quería que la llevara...y ya ahora la doñita me apura y todo...lo bueno es que nunca llego tarde...igual con el wachi del frente del brete, solo que a ese weon lo dejo en la parada, porque vive en Lomas...

Fulano lo que pasa es que a ese mae en la vida lo había visto... y si esta bien eso de hacer ride, yo la verdad nunca lo hago porque no veo gente conocida que trabaje cerca. Y ya montar a un desconocido jamas.

MONITA eras la vieja que iba toda desaliñada y el cepillo en la jupa
y acomodandote la enagua cuando estabas en la parada? esperando taxi?

Gatito esa misma :?::-o

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


En serio creyo que yo era un pirata? :fino:

Tigre cuando ví el carro pense que era porque estaba bueno el negocio de la pirateada
:ciupa1:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie