PUBLICIDAD
Wilas

Profesionales que pasaron por la"U" pero la "U" nunca paso por ellos!!!!!

Amigo una pregunta, a que se dedica y que estudio y donde? no es por criticar, es solo curiosidad, disculpe si soy muy chepo, si le molestara mi pregunta tranki no tiene el deber de responder! Jeje! Gracias!

Tranquilo, estudie Bachillerato en Ing Civil en la Publica, la licenciatura en una privada porque el tiempo no me lo permitia. Eso fue en los 90. Pero la compu me gustaba. Volvi a la UCR a sacar cursos de CISCO. Pero lo mas curioso esque me dio el patin por estudiar solo Compu, y al tiempo me certifique como Ingeniero de Sistemas de Mocososoft. Conoci a alguien que me dio brete desde otra empresa en el extranjero.
Y asi estoy ahora tuanis. Lo que quiero decir es que en las rama de Civil y Computo conoci gente buena y gente medio yegua de las publicas y de las privadas. Incluyo a los profesores.
 
Ahora con el tema de informatica, en la U privadas sacan cualquier cantidad y no saben nada con costos prender la compu, o cambiar piesas , son cursos rapidos y se ganan por asistencia y fidelidad en los pago.
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Me da demasiada risa eso

Creo que es una mentalidad muy cerrada
 
yo me acuerdo que cuando estaba terminando el cole, lo que le decian a uno a la hora de escojer la U era que si uno estudiaba en una U privada era xq los papas tenian plata y los que iban a las publicas eran los que de verdad la pulseaban ahora veo que mas equivocados no podian estar

trabajo en una fabrica como cualquier persona y voy a una U privada que YO misma pago, cuando voy a la U veo un poco de idiotas con super celulares que solo piensan en cual pelicula van a ir a ver despues de clases y a que bar se van a meter en la noche y ahi es donde aprecio mi esfuerzo de no ser un parasito que los papas le pagan todo, y eso pasa tanto en U privadas como publicas

en el trabajo yo soy empacadora y hace unos dias anda un Ing mecanico que es un bicho en la teoria pero en la practica es otra cosa, de hecho se nota que no sabe lo que es trabajar xq se quiebra con jalar una caja que yo jalo como si nada, el mae no se desenvuelve bien xq nunca ha practicado lo que aprendio...... lo que recontra apunta a la teoria de que la U no hace al profesional
 
yo me acuerdo que cuando estaba terminando el cole, lo que le decian a uno a la hora de escojer la U era que si uno estudiaba en una U privada era xq los papas tenian plata y los que iban a las publicas eran los que de verdad la pulseaban ahora veo que mas equivocados no podian estar

trabajo en una fabrica como cualquier persona y voy a una U privada que YO misma pago, cuando voy a la U veo un poco de idiotas con super celulares que solo piensan en cual pelicula van a ir a ver despues de clases y a que bar se van a meter en la noche y ahi es donde aprecio mi esfuerzo de no ser un parasito que los papas le pagan todo, y eso pasa tanto en U privadas como publicas

:ujuju: :ujuju: :ujuju:

En mi caso mi padre decía que todos los que estudiaban en una U privada no mas con plata compraban el titulo que eran unos mediocres y no aprendian nada que eran unos inutiles y que el sabia que ninguno de sus hijos entraria a una u privada pero se llevo la sorpresa de que aunque me dio el corte de la carrera en una publica preferi una privada debido a que duraba menos tiempo y los planes de curso eran casi iguales.

Si admito que en la U privada hay un monton de hijos de papi y mami con carros ultimo modelo celulares el mas nuevo y lo cambian casi diarios y que son unas BESTIAS pero di que se le puede hacer hay bestias tanto en publicas como en privadas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Me da demasiada risa eso

Creo que es una mentalidad muy cerrada

+ 1000

Le voy a poner un caso contrario. Mi amiga graduada de Compu en el Tecnologico, llega conmigo a una tienda y vemos el juego Fantasmagoria. Si Recuerdan venia con 7 CDs pues no habia DVD. Me vuelve a ver y me pregunta: Como voy a comprar ese juego si no voy a encontrar una compu que tenga 7 lectores de CD?

Yo estaba como WTF? :emot78:

Y eso de decir que es un regalo en la privada, es varas. Recuerdo en Hidraulica en una privada cuando solo pasamos 3. Cuando llegue a Hidrologia tambien pasaron como cuatro y esa vez si cromé. Nunca vi ese porcentaje cuando estuve en la UCR.
 
+ 1000
Y eso de decir que es un regalo en la privada, es varas. Recuerdo en Hidraulica en una privada cuando solo pasamos 3. Cuando llegue a Hidrologia tambien pasaron como cuatro y esa vez si cromé. Nunca vi ese porcentaje cuando estuve en la UCR.

Exacto di uno se queda igual y como duele quedarse en la privada.
En mi caso programacion II ese curso es el coladero de la carrera (Uno de los tantos hay como 10) es muy cierto que cualquiera puede entrar a cualquier carrera pero no cualquiera se gradua de cualquier carrera. De hecho en esa carrera entran alrededor de 100 personas por cuatrimestre y solo se han graduado alrededor de 500 es decir no cualquier bombeta sale de ahi. Yo solo he perdido un curso en todo lo que llevo en la u y fue demasiado amargo como para repetir esa experiencia.
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie