PUBLICIDAD
Wilas

Proceso MONITORIO COBRO JUDICIAL AUXILIO

Les comento que ayer fui a la reunion para ver mi cuenta con los abogados de la empresa. Los cuales se mostraron sorprendidos que con tan poco atraso que existía se mandara donde ellos, pero igual indican que con un solo día de atraso se puede ejecutar la demanda.
Me propusieron un acuerdo el cual era:

Firmar una notificación que sabía del proceso Judicial y hacer y hacer un acuerdo de pago (ilogico para mi porque es la mismas cuotas que pago hoy, solo q con un aumento del capital)
El supuesto arreglo era solo verbal y aun pidiéndolo por escrito dicen que no se pueden por estar en esa instancia.ConclusiónConclusion:
No se firmo nada
se consultó y se entregó una queja al MEIC
Estoy por presentar a la sala constitucional un recurso de amparo, ya que se me ha condenado y arruinado mi record crediticio son causa justa y menos aprobado por un juez.
Se establece una demanda Civil por daños y perjuicios por la acciones antes citada

a ver como nos va.

que triste como se aprovechan hay que mejor evitar tarjetas de credito ellos esperan estas situaciones para sacar las ganancias

a mi me querian vender una tarjeta les dije que lo pensaria al otro dia me llego el muchacho con la tarjeta como si yo la hubiera aprobado, me dio colera y no la recibi ni firme e hice la queja.. pero deberia ver capaz estoy endeudada y me llega la sorpresa de pronto D:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie