PUBLICIDAD
Wilas

Problemas para iniciar una nueva relación...

Nada pierde con hacer el intento, tenga amigas y conozca gente ahi cuando se sienta preparado se puede dar la oportunidad de tratar con alguien, pero muy importante es conocer bien a las personas..
 
Nada pierde con hacer el intento, tenga amigas y conozca gente ahi cuando se sienta preparado se puede dar la oportunidad de tratar con alguien, pero muy importante es conocer bien a las personas..


Con que tiene amigas.... >.<


-------------------------

El problema no es tener miedo el problema es que a pesar del miedo no haga nada... me explico si no le pone fin a su situación jamas saldrá de ella... todo el mundo sabe que es doloroso terminar una relación, pero lo que si se sabe es que lo superaras tarde o temprano... En realidad esto es buena oportunidad para conocer a alguien mejor, no se xq la gente es tan negativa a veces, en realidad uno queda con mejores prospectas cada vez... bueno yo supongo que a varios... :p
 
Hola necesito consejos... Mi esposa y yo nos separamos hace un año, he tenido oportunidades para tratar de tener algo con otras muchachas pero siento cierto temor de que todo me salga mal de nuevo y terminar en la misma situacion... que puedo hacer???:(


Man yo pase por un divorcio donde sufri mucho y tambien he tenido el mismo problema, yo personalmente no me ahogo en un vaso de agua, viva tranquilo que aunque es bonito tener una relacion lo mas importante es estar bien consigo mismo, yo le diria que la lleve al cuello porque aveces nos apresuramos a buscarnos un remplazo por miedo a quedarnos solos o pena porque la otra persona nos ve solos, eso es una tontera, vea mejor disfrute las cosas, acomodese y cuando crea que es tiempo de buscar una relacion busquela pero sin parecer desesperado.
 
Man yo pase por un divorcio donde sufri mucho y tambien he tenido el mismo problema, yo personalmente no me ahogo en un vaso de agua, viva tranquilo que aunque es bonito tener una relacion lo mas importante es estar bien consigo mismo, yo le diria que la lleve al cuello porque aveces nos apresuramos a buscarnos un remplazo por miedo a quedarnos solos o pena porque la otra persona nos ve solos, eso es una tontera, vea mejor disfrute las cosas, acomodese y cuando crea que es tiempo de buscar una relacion busquela pero sin parecer desesperado.


Mae, toda la razón.

Hace dos meses sufrí un golpe fuerte. Pensando que un clavo saca a otro clavo, le tiré los perros a una linda señorita.

Pero después de un tiempo me sentí mal, los fantasmas del pasado no me dejaban en paz, y me di cuenta que yo no había sanado, que no estaba listo para una nueva relación. No quería hacerle daño a la linda señorita, así que mejor me hice a un lado.

Entendí que primero debe uno sanar totalmente. Botar todo lo del pasado. Ahora, estoy en una etapa de sanación. No quiero involucrarme con alguien, por un tiempo.

Compa, tome las cosas con calma, tiempo al tiempo y paz al "cuore".
 
Cierto!!!

Man yo pase por un divorcio donde sufri mucho y tambien he tenido el mismo problema, yo personalmente no me ahogo en un vaso de agua, viva tranquilo que aunque es bonito tener una relacion lo mas importante es estar bien consigo mismo, yo le diria que la lleve al cuello porque aveces nos apresuramos a buscarnos un remplazo por miedo a quedarnos solos o pena porque la otra persona nos ve solos, eso es una tontera, vea mejor disfrute las cosas, acomodese y cuando crea que es tiempo de buscar una relacion busquela pero sin parecer desesperado.

Mae, toda la razón.

Hace dos meses sufrí un golpe fuerte. Pensando que un clavo saca a otro clavo, le tiré los perros a una linda señorita.

Pero después de un tiempo me sentí mal, los fantasmas del pasado no me dejaban en paz, y me di cuenta que yo no había sanado, que no estaba listo para una nueva relación. No quería hacerle daño a la linda señorita, así que mejor me hice a un lado.

Entendí que primero debe uno sanar totalmente. Botar todo lo del pasado. Ahora, estoy en una etapa de sanación. No quiero involucrarme con alguien, por un tiempo.

Compa, tome las cosas con calma, tiempo al tiempo y paz al "cuore".


Excelentes consejos, GRACIAS!!! yo me siento bien conmigo mismo y pienso que esa relacion quedó atrás, pero quiza de veras me estoy apresurando, talvéz no desesperando pero al rato si me falta tener mas madura la separación. Aun estoy joven(bueno al menos asi me siento jajaja) y si no se me ha dado la oportunidad aun es por alguna buena razón....
 
Excelentes consejos, GRACIAS!!! yo me siento bien conmigo mismo y pienso que esa relacion quedó atrás, pero quiza de veras me estoy apresurando, talvéz no desesperando pero al rato si me falta tener mas madura la separación. Aun estoy joven(bueno al menos asi me siento jajaja) y si no se me ha dado la oportunidad aun es por alguna buena razón....

Viejo, igual, un tiempo para usted es necesario. La sociedad a veces impulsa a hacer cosas que uno debería. Mujeres y hombres se ven presionados por estar con alguien. Salidas de pareja, los compas con novia, uno se siente que no calza, pero no debe de ser así.


No apresure las cosas. Yo tambien me siento un quinceañero, tengo mucho por vivir, y lo mejor es ir despacio, sin apresurarse.

Yo se que la mujer que me merece aparecerá. No debo, no se debe, estar apresurando las cosas.


Que esté bien compañero...
 
Viejo, igual, un tiempo para usted es necesario. La sociedad a veces impulsa a hacer cosas que uno debería. Mujeres y hombres se ven presionados por estar con alguien. Salidas de pareja, los compas con novia, uno se siente que no calza, pero no debe de ser así.


No apresure las cosas. Yo tambien me siento un quinceañero, tengo mucho por vivir, y lo mejor es ir despacio, sin apresurarse.

Yo se que la mujer que me merece aparecerá. No debo, no se debe, estar apresurando las cosas.


Que esté bien compañero...


MAE los compas con novia!!! es es lo mas pior dijo gorgojo pero bueno tiempo al tiempo uno no sabe que puede pasar y todo sucede por una buena razón....

Igual mae pura vida y mucha suerte!!!!
 
Las cosas surgen naturalmente. Tomese su tiempo y si alguien no le puede comprender eso,no es un buen candidato. Cuando se enamore de verdad vera que todo sera mas facil que planeado.
Eso es muy normal,pero si piensa en problemas,de cierta forma los va a atraer
 
solo te puedo decir que se quede con la que mejor se lleve ya que no hay nadie perfecto en la vida y acuerdate que mujer que no jode es hombre.
 
Cada quién se recupera de una relación a su propio paso. Actualmente yo no sé porqué hay tanta presión de que uno deba estar en pareja.

Un matrimonio no es una relación de carajillos, es algo serio, la verdad es que es normal que si apenas ha pasado 1 año usted aún no quiera establecer otra relación seria. Viva tranquilo. Dele el tiempo que usted crea suficiente. Si le cuesta es porque realmente siente que aún no está listo y se está forzando por lo mismo, la presión social. Ahora, no tener pareja no significa estar solo... así que no se tome el volver a tener una relación seria como una meta.
 
mae a ust no se le fue la wila a perez zeledon?


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola necesito consejos... Mi esposa y yo nos separamos hace un año, he tenido oportunidades para tratar de tener algo con otras muchachas pero siento cierto temor de que todo me salga mal de nuevo y terminar en la misma situacion... que puedo hacer???:(

Hola compañero forero, su caso es muy comun tanto en hombres como en mujeres, es logico que cuando uno termina una relacion ya sea por motivos negativos o no, se sienta un poco inseguro a la hora de entablar nuevas relaciones, el miedo al fracaso es una secuela de la ruptura anterior, pero usted debe deshacerse de estos temores y sobretodo desligarse del pasado, trate de analizar bien que fue lo malo de la relacion anterior y lo bueno, al final es aprender de los errores y no cometerlos de nuevo, corrija aquellas cosas que usted crea que fallaron anteriormente y implemente nuevas formas de relacionarse sobretodo muy importante no viva mas en el pasado, viva el aqui y el ahora eso es lo unico que cuenta lo demas es historia pasada y del futuro no se preocupe por que si en el presente usted es cauteloso y hace las cosas bien el futuro sera mejor. Olvidese de la relacion pasada viva su vida y disfrutela conociendo nuevas wilas, chinese un poco cuando empiece una relacion con una wila vaya despacio y tranquilo seguro de si mismo y suerte compa.
 
porque todas las mujeres joden, no hay ninguna que no lo haga, sea bastante o poco, pero asi es la vida.
supuestamente son una costilla de nosotros pero mas bie parecen una espina....


No se porque tengo la impresion de que estas muy solo :-o pero igual hasta cierto punto es cierto, ya lo dijo homero en una frase muy sabia cuando el profesor se iba a casar, "aproveche la despedida de soltero porque de ahi en adelante todo lo que hagas va a estar mal".
 
jajaja q varas! entonces el novio que yo tenía era mujer... ah muchacho pa molestar por todo...

En fin... me llama mucho la atención que los hombres sean tan pusilánimes para las relaciones... sí, duelen, shit happens. Es muy posible que uno se lleve un golpe al terminar una relación, pero nada dura para siempre. Nos han vendido esta ecuación de que el éxito no es completo sin tener una pareja para siempre... como emperatriz vitalicia del Club de los Solteros, pues creo que hay que ver el tema con cierta filosofía y no juzgar tan severamente nuestros "fracasos".
 
como emperatriz vitalicia del Club de los Solteros, pues creo que hay que ver el tema con cierta filosofía y no juzgar tan severamente nuestros "fracasos".


Lo que pasa es que hay gente que ve las parejas como fuente de felicidad, yo de mi parte disfruto mucho de mi solteria, claro obviamente hay dias que no caeria tan mal unos besitos y abrazos para sentirse querido pero bueno que se le va a hacer.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie