PUBLICIDAD
Wilas

problema traspaso vehiculo con el titular

Buenas mi problema es este, hace 3 años compre un carro y el año pasado me dio ya por hacer el traspaso, resulta q el carro no estaba a nombre de quien me lo vendió, era una mujer la dueña y crei era la esposa pero no, ya logro localizar a a la dueña, me pone a negociar con el esposo y desde junio estamos tratando de hacer el traspaso pero han puestos peros y bueno ya este mes es mi ultimo para cambio de placa y no parece haber respuesta positiva, que puedo hacer si el dueño registral no quiere hacer el traspaso? trabas y mas, no quieren el carro y tiene un documento donde dice q ya no es de ellos q lo vendieron pero no se hizo traspaso. ahora yo por confiado so el mas perjudicado porq ya en feberro me quedo con el carroparado
 
Mi estimado, es el precio que deberá pagar por no hacer las cosas como deben hacerse... Comprar un carro no es como comprar aguacates en la feria: tome la plata y deme el aguacate. Es más, Usted a la fecha NO HA COMPRADO NADA ni Usted el el dueño de ese carro. La ley claramente dice que la ÚNICA FORMA VÁLIDA de trasparar un vehículo automotor es mediante una escritura pública, por lo que como vos no la hiciste, aún no has comprado nada...
Qué te queda? Seguirle rogando a la dueña registral que te firme ese traspaso... O presentar un juicio ordinario civil donde se le obligue a otorgarte la escritura, u otorgársela a quien ella se lo vendió para que esa persona te lo traspase a vos. Y eso costará plata y tiempo.
Ya sabés qué hay que hacer, para la próxima!
Suerte.
 
Que torta ma!...al chile, como fue a hacer ese trato así!???.....que cagada!.... yo voy a necesitar un abogado para un traspaso pronto....alquién conoce uno bueno?? juristaromano, tal vez???
 
Que torta ma!...al chile, como fue a hacer ese trato así!???.....que cagada!.... yo voy a necesitar un abogado para un traspaso pronto....alquién conoce uno bueno?? juristaromano, tal vez???
Mi amigo, si hay algo sencillo de hacer, eso es un traspaso de vehículo. Cualquier colega le puede brindar ese servicio.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tengo un problema similar: desde mayo del 2013 compré un carro de segunda. El carro estaba a nombre de otra persona aunque aparece um traspaso en el registro. Bueno el asunto es q pagué con deposito bancario y factura.el mae qe me lo vendió se hace el chancho y nada de nadA.TRABAJA Con justo orozco.no sé qué hacer cómo hacer para cuidarme de una estafa o engaño ayudaaaaaaaaaaaaa
 
...no sé qué hacer cómo hacer para cuidarme de una estafa o engaño ayudaaaaaaaaaaaaa
Y para qué pide ayuda ya, si ya hizo la burrada... Uno se cuida de una estafa ANTES de comprar el vehículo, no después de haberlo pagado. Si uno va a comprar un carro, lo primero es hacerle un estudio de Registro, para ver lo siguiente: a) si está inscrito a nombre del que lo vende; b) si tiene gravámenes; c) si tiene anotaciones... Después hay que verificar en COSEVI cómo anda el asunto de los partes pendientes... Tercero, en ei INS ver si está al día con el pagom de los marchamos. Y solo cuando todo ese aparezca en orden, uno puede soltar un solo colón, y en el momento e firmar la escritura pública, que es el único acto jurídico que válidamente te da la propiedad de un vehículo. Pero en qué cabeza cabe darle plata a Juan por un carro que está inscrito a nombre de Pedro?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie