PUBLICIDAD
Wilas

PRIMERO LA PIDEN SIN CONDON Y DESPUES PIDEN PENSIÓN...

Vealo asi mae:

Yo pienso que no existen los "safis", las mujeres saben cuando estan para quedar panzonas osea ellas saben como esta el ciclo, que tan cosntantes y puntuales han sido con las inyecciones o pastillas, ellas saben con cuanto mae se han acostado etc etc etc. Habiendo dicho esto yo pienso que no se puede confiar en ninguna por ende hago lo siguiente:

Evito los polvos de una noche, pero si sucede(nunca digo nunca la vida da muchas vueltas) siempre con forro ya no tengo 15 años para dejarme llevar por la templazon o por lo rica de la cabra, polvos hay muchos y para que jugarsela en base a esto si la voy a volver a ver/pizar le meto pastilla en la comida.

Si es mi novia de toda la vida y asi estemos viviendo en concubianto escandoloso yo me aseguro de no dejar ningun portillo para un dizque safis solo porque le dio por ser mama, entonces si toma pastillas siempre con forro y vigilo que se las tome siempre y llevo mas control que ella en cuanto al ciclo y si hay dudas va pastilla en la comida, si la wila se inyecta hago todo lo humano posible para ir siempre con ella a la farmacia o sino me aseguro de que venga con el pinchonazo de la aguja pero igual siempre trato de ir a la farmacia con ella. Tambien la llevo al ginecologo cada cierto tiempo.
Osea me aseguro por cuanto medio/maña me sea posible de que no me vaya a dar la sorpresa un dia.

Si ud se la dejo ir sin condon y no se aseguro de nada le queda meterle pastilla sino entonces salado a mantener al chamaco y listo, si uno no se asegura por todo medio posible de que ella no pueda quedar panzona entonces concientemente uno tambien desea tener el hijo.
 
Comparto +10000 este ultimo post.

Si la guila de repente quiere ser madre, y el mae no, es muy fácil que deje de tomarse la pastilla sin decirle nada. PErfectamente uno puede ver el paquete que le falta una diaria, pero a lo mejor se cae al inodoro sin querer queriendo.

Si fuera con inyección de fijo que acompañada a ponérsela. Verle el pinchonazo al regresar no garantiza nada: puede pedirle al doctor que le ponga una vacuna, y la muestra un envase de una anticonceptivaque no se puso.

Estas son situaciones difíciles. Y es de fijo que se una chavala hace algo así, para quedar embarazada mediante engaños, mírela que el mae va a querer estar con ella.

Y volviendo al tema.... no la meta sin forro.
 
Lo unico AGUEVADO es que SIN CONDON ES MUCHO MAS RICO QUE CON...

Ademas si uno tiene una novia de mucho rato, o estas viviendo con la mae, la idea es que ella planifique para HCERLO SIN CONDON PORQUE ES MUCHISIMO MAS RICO
 
Y PARA QUE SE QUITAN EL CONDÓN, aparte de eso no piensan que en ves de una pensión, puede venir una enfermedad que acabe con su vida?

Eso se llama responsabilidad compartida!
 
Diay mae:

1-Nadie obliga al hombre. Ahora no me vaya a salir con q esos maes fueron violados.

2- Quien lo mete a un mae a meterse con una mocosa irresponsable q anda en edad de calentura.

3- Quien los obliga a no ponerse condon.

4- Muchas veces el mismo mae es el que no quiere ponerse un condon.

Hay de todo en esta vida y es cierto + de una mujer jugada, ahi es donde el hombre tambien tiene q cuidarse y fijarse muy bien con quien (y en donde) se mete.

El q x su gusto muere, hasta la muerte le sabe.
 
patoloco dijo:
Comparto +10000 este ultimo post.

Si la guila de repente quiere ser madre, y el mae no, es muy fácil que deje de tomarse la pastilla sin decirle nada. PErfectamente uno puede ver el paquete que le falta una diaria, pero a lo mejor se cae al inodoro sin querer queriendo.

Si fuera con inyección de fijo que acompañada a ponérsela. Verle el pinchonazo al regresar no garantiza nada: puede pedirle al doctor que le ponga una vacuna, y la muestra un envase de una anticonceptivaque no se puso. Estas son situaciones difíciles. Y es de fijo que se una chavala hace algo así, para quedar embarazada mediante engaños, mírela que el mae va a querer estar con ella.

Y volviendo al tema.... no la meta sin forro.

Es bueno que los hombres esten informados y se involucren en la anticoncepcion. Pero eso de andar fiscalizando que de verdad se inyecto porq ud se imagina q su pareja es capaz de enganarlo inyectandose cualquier cosa en lugar de la inyeccion anticonceptiva... No vale la pena estar con una pareja en la q no se confia.

Y las mujeres q buscan quedar embarazadas para retener a unhombre, eso es una estupidez, ya ningun hombre se queda con una mujer a la q no quiere x un embarazo.

Y sobre las pensiones, hay mas de un abogado truculento q logra q salga reportado mucho menor salario.
 
No no esto es un relajo

Deberia tener el hombre derecho a tenr la custodia y la mujer pagar pension y que le toque como los hombres... si no paga llega la fuerza publica a sacarla esposada y ante la vista de todas las personas que esten alrededor suyo.

A eso le llamo responsabilidad compartida

Eso seria bueno !
 
mijito dijo:
No no esto es un relajo

Deberia tener el hombre derecho a tenr la custodia y la mujer pagar pension y que le toque como los hombres... si no paga llega la fuerza publica a sacarla esposada y ante la vista de todas las personas que esten alrededor suyo.

A eso le llamo responsabilidad compartida

Eso seria bueno !

Estoy de acuerdo en algo, y es que tanto hombres como mujeres deberían tener los mismos derechos y responsabilidades. Así como hay maes que son pésimos padres e igual deben pagar pensión, debería aplicarse la ley por igual a las mujeres que actúan de forma irresponsable. El problema es que en costa rica las leyes pareciera que se hacen pensando en la mayoría de los casos y no en la totalidad de estos, y eso cuando tenemos suerte.

Pero volviendo al tema, la picha es de uno, y si uno tiene 3 neuronas que funcionen ni loco debería meterla sin condón con alguien que conoce o a alguien en que no confía. Si a mi una guila que no conozco me dice que sin condón, prefiero quedarme con el dolor de huevos a mantener una panza que no quiero. Sentido común.
 
jajajajaja.... eso es maña de las guilas que les cuadra andar de zorritas.. conozco un caso de una mae que estuvo con un mae como x ahi de los 3 años, pero como el mae era estudiante no era de muchas pocesiones, ahhh pero la maecilla conocio a un mae de cuarentaytantos de huevo ing en no se que putadas, y tas a la mierda la relacion del mae que si la keria x el mae de plata, y para asegurarse el menudo, ni sikiera para estar con el mae, todo x la plata, le clavo una panza... mae mas jugada con un rocaso de esos...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Audaz dijo:
Hoy dia no hay guilas tontas..dejemonos de varas

Hoy dia la mujer es tan competitiva, capaz y preparada que el hombre, por lo que debe estar preparada para afrontar cualquien situacion , si quiere pinga fresca genial , pero que asuma con igual responsabilidad lo que eso desencadene , no se escuden en querer pinguita y leche Y LUEGO UN POBRE BEBE TENDRA QUE PAGAR LAS CONSECUENCIAS y luego que PENSIONNNNNN...La unica salida por la que optan

ASI NO ES LA VARA

EN LA MEDIDA QUE NOS RESPONSABILISEMOS DE NUESTROS HECHOS...PA QUE PUTAS PENSION

No se... para mi eso es una estupidez, eso no es de mujeres inteligentes, eso es de tierrosas irresponsables y tontas! Y ademas muy egoistas que en lo ultimo que piensan es en su bebe.

En estos tiempos las mujeres inteligentes no andan pensando en dejarse embarazar x cualquiera, una mujer inteligente y competitiva puede estar en cualquier buen trabajo a costa de su profesionalismo y no haciendose de panzas.
 
A mi todo esto me parece una IDIOTEZ con todo respeto, las mujeres siempre han sido inteligentes dejen esa hablada ni que fuera una nueva especie que se acaba de domesticar, las mujeres siempre han sido sumamente inteligentes y sobre todo calculadoras por mas tuanis que una hembra sea si quiere hacerle dannio a un mae o una vieja lo hace pero a diferencia de nosotros no lo hacen a los pichasos si no con astusia, pero eso no es de ahora es de siempre.

En cuanto al titulo del post tambien me parece cuestion de logica, ud sabe a que se arriesga si la mete sin hule, todo en esta vida tiene consecuencias

En cuanto al mae que dice que le mete la pastilla en la comida o se asegura que venga con pinchaso del doc, eso demuestra lo idiotas que podemos ser los hombres perfectamente ella puede estarse inyectando otra vara y ud mameluco.. por creerse astuto le puede pasar un chile, recuerde que en esta vida siempre hay alguien mas inteligente que uno y uno menos tambien.

Mejo busquese una hembra madura, seria e independiente y deje la paranoia..

Repito las mujeres son super astutas pero no es de ahora es de siempre....

El problema es que nosotros siempre nos hemos creido lo mas pichudo del mundo y nunca ha sido asi..
 
MAE PERO ES QUE LO RICO ES QUE LA MAE PLANIFIQUE

PARA DARLE TIESO Y PAREJO Y PELADA Y ADEMAS ESTAR EN LA VARA DE LA CAMBIADERA, METERLA SACARLA CHUPARSELO, METERLA SACARLA QUE SE VENGA, PONERLA A QUE TE LA CHUPE Y SE TRAGUE SU PROPIA LECHE Y SEGUIR Y SEGUIR EN ESO... HASTA QUE SE VENGA 20 VECES LA MAE

ADEMAS DE QUE HACERLO CON CONDON ES SUPER AGUEVADO POR QUE SE SIENTE MENOS

ES MAS MORBOSO METERLA PELADA

PORQUE ES ASI DE VERDAD UNO ESTA METIDO EN LA MAE ADEMAS DE MORBOSO ES RELATIVAMENTE ROMANTICO

EL CONDON SE CAGA EN TODO ESO
 
Tal vez el condon "se cague en eso" pero no se cagara en su vida como podria ser x un embarazo o una enfermedad.

Se supone q si la pareja tiene confianza no deberian andarse en estos dilemas.
 
primero la piden sin condon y despues piden pension

mi caso es muy similar al tema perdon si es aburrida mi historia:tuve un noviazgo con una muchacha de ciudad neilly PARA TODOS LOS MAES TENGAN MUCHO CUIDADO se llama SAM LEYDANIA RODRIGUEZ CAMPOS ESTUDIA ENFERMERIA EN SAN JOSE..bueno..esto es lo que sucedió,jalé con ella en un periódo corto de 6 meses solamente..ella es gordita cuando la conocí no era tanto era gruesa..era mi primera novia formal y al ver q ella era "cristiana"pensé q era una mujer de principios morales establecidos,yo soy un mae que me gusta la música rock(heavy metal),visto de negro ,ella queria cambiarme,yo me sentía solo y mas de una vez la acompañé a la iglesia,me criticaba mi forma de vestir y mi música,no era una mujer q físicamente me llamara mucho la atencion pero de una u otra forma me ilusioné..creì q por ser de la iglesia era diferente..al seguir la relacion me decía q quería vivir conmigo y a la hora de tener relaciones sexuales era una mujer muy insegura siempre tenia q apagar las luces y nunca la vi desnuda por completo ..con costos se quitaba la ropa,en lo que era la relacion sexual no me sentía cómodo ni pleno,no era de abrazarla y decirle te amo despues de tener sexo...me empece ahuevar de la relacion vpor la varas en que se ponia de hacerme de la iglesia empezo a enfriarse todo.. y ella me pedia tener relaciones sin condon y lo hice un par de veces y la primera que lo hice adivinen me venía afuera!!!! me llamó y me dice "jorge no me baja"casi me muero, los nervios me comían en eso solo tenía 19 años y ella casi 22 , la diferencia de edad no era mucha.. porque fue hace ccomo casi dos años,casi me muero,la segunda vez me convenció de hacerlo de nuevo y otra vez lo mismo otro susto de mal gusto!!! ahí me di cuenta por donde iba la vara la grandisíma HP!! quería amarrarme...hasta que me fui apartando de ella poco a poco me fui apartando de ella y cuando quería tener sexo,yo le decí que solamente con condón ella se enojaba...nose porque se encapricho así,cuando me confesó que quería tener un chamaco conmigo le patié el rabo hasta la fecha!!!no me arrepiento a los 4 meses conocí a mi novia actual,lo raro es que ahora tengo 21 ella 23 y es madre soltera,no se uqe pasó pero a esta mujer la amo con toda mi alma y lo mejor o peor nose..me gustaría casarme con ella algún día...
 
Primero la piden sin condon y despues piden pensión..

lo que quiero decir con todo esto y eso que resumí..tenemos que tener cuidado mas nosotros los hombres que somos calentones,muchas veces nos encontramos con mujeres que creemos que son convenientes y son unas farsantes como esta sam leydania rodriguez campos de neilly estudiante de enfermeria en la univerisidad santa lucia en san jose,cuando una mujer quiere amarrte no es amor es vació a una soledad inmensa que tiene esa persona ...es una obsecion rara,no se que es lo que sea pero amor no es, mi caso es parecido al de muchos hombres q talvez no corrieron con la misma suerte q la mía, el amor es algo muy bonito y no se fuerza para nada y este tipo de cosas,como hizo mi ex novia es lo mas bajo que una mujer puede hacer,no hay escrúpulos ,el utilizar a un ser humano inocente para retener a un hombre no es un argumento nada válido,los hijos no tana a nadie y en una relación sin amor mucho menos,traerlo a sufrir al mundo por puro capricho es de personas bajas como esta mujer..al final es un interes de por medio asi que maes si la llegan a conocer acuerdence se hace lla SAM pero enrealidad se llama SAMANTHA LEYDANIA RODRIGUEZ CAMPOS DE CIUDAD NEILLY ESTUDIANTE DE ENFERMERÍA EN LA UNIVERSIDAD SANTA LUCIA EN SAN JOSE....para que no les pase igual!!
 
Si bien es cierto que sin condón sabe mejor, la verdad tanto para cuidarse uno de una pensión asi como de una enfermedad, es mejor usar un condón, ademas de eso hay que pensar en algo... no debe de haber nada mas terrible que traer hijos al mundo sin un papá que este ahí todo el tiempo para apoyarlos, verlos levantarse en las mañanas y verlos acostarse por las noches, y poder estar ahí todo el tiempo que lo necesiten a uno... lo digo porque yo tengo un hijo precioso, que junto con mi esposa son mi razón de ser, y no hay nada mas maravilloso que darle los buenos días y las buenas noches, y escucharlo en la noche llamándolo a uno porque tiene miedo(jajaja, quien no ha pasado por eso) y saber que uno esta ahí siempre para él, entonces como les digo, fórrense si quieren meterla con cualquier guila, porque no saben a lo que se atienen, y eso es para toda la vida...
 
Muy distinto si a su novia de toda la vida ud se la dejo ir y por ellas querer un hijo sin su consentiemiento queda panzona y ud no la llevaba a inyectar y eso pues ud mamo.

Pero di si ud a una wila cualquiera o un liguecillo o a la novia que recien consiguio se la deja ir ud es el bruto, el quedar o no panzona es algo 100% controlable por la mujer y por eso uno debe estar en todas para no caer en esas varas que ud comento.

Osea mae ud debe ser mas vivo que la wila. Yo sin condon no se la dejo a cualquiera y si es mi pareja estable de mucho tiempo y toda la hablada y ya habiendo verificado enfermedades y demas, solo lo hago si yo mismo la lleve a la farmacia a inyectarse si tomas pastillas me quedo con las ganas, osea mi punto es que yo trato de no dejarles el control total a ellas trato de hacer algo que me de esa paz mental.
Nada como salir de la farmacia despues de haber pagado la mejor inyeccion y saber uno que el asunto esta controlado.

Yo tuve una pesima experiencia muy mala con eso y por dicha no resulto un niño de eso porque ahorita seria el ser humano mas infeliz por tener que verle el tarro a esa mujer toda mi vida solo por un hijo. Por eso le aconsejo que piense bien las cosas y mida la situacion para que ud tenga parte del control, sino lo hace es culpa suya si queda panzona.



me parece que este es el mae mas acertado aqui..
muchos hombres confian en la novia, porque a mae les dice que estan tomando pastillas... y ZAZ!
es es una gran mentira , pensar que por un wila, vas a amarrar a un mae.
el mae jala y despues es la ma que termina criando el wila solo! not fun!

l mas inteligente es llevar a la chick a la farmacia y que tus mismo ojitos tapatios vean la vara.. asi estas en paz.
a la nena , se le puede olvidar la pastilla y desmadra toda la vara.
las pastillas son cero confiables para mi. siempre escucho... quede panzona con pastillas.

para mi un padre/madre que abandona a sus hijos yse los da a los tatas para que los crie. son unos completos imbeciles. un hijo deberia ser siemre la primera prioridad en la vida de sus padres.

me da muchisimo tristeza ver niños abandonados, mal vestidos y mal presentados porque el papa no ayuda... o la mama pasa en otras.


si se jala una torta, diay, que queda... pero al bebe se le debe de dar solo lo mejor en lo posible.
con una novia que toda pastillas.. se esta jugando el chance mop.. al menos que de verdad ella no quiera tener hijos.
 
como dijo el muchacho. si usted sabe que DEL TODO NO QUIERE , operese y despreocupese.
es un procedimiento facil y no cuesta tan caro.


habia una muchacha de 30 añs..cholilla por la farmacia.. y hablando le digo.. es tu primer bebe y me dice la tierrosilla..
nombres el cuarto! y le pregunto.. aaaa y te vas a operar .. y me dice.. NOMBRES PA' QUE.

uffff
 
para nosotros los hombres es muy facil el asunto

solo preguntarnos cuanto vale un condon y cuanto saldra la crianza de un hijo, o la pension ?

a como estan las varas ahora le cuento que pagando una sola pension en un mes alcanza como para 100 condones, como dije en otro post si uno deja hijos por ahi es por estupido, si bien es cierto que cuando la de abajo se para la de arriba no piensa, nada cuesta prevenir!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie