PUBLICIDAD
Wilas

Primeriso en ligar y cortes de pelo

Mae, si a los 15 minutos de hablar no le deja en claro que usted le cuadra la mae y quiere algo entonce esta listo loco, por eso se llama ligar, esencial es que a los 20 minutos de hablar usted le diga lo linda que es, ese es el mejor gancho, si no cambian telefonos la primera vez que se ven entonces olvidelo.

Y hay muchas señales, cuando la mae quiere entonces se va a reir de lo que usted diga, se va a dejar hacer reír.
Hay que perder la verguenza hermano, y otra cosa, a una guila muy muy bonita nunca se esmere en saludarla, lo único que va a lograr es quedar como un idiota y perder cualquier chance.
 
pero ya ha tenido sexo?
sabe besar?
se la ha sobado?
esta preparado por si alguna wila le pide que le chupe el culo?
abre el paquete del condon con los dientes?

tengo ke admitir ke eso me dio demasiada risa...
jajajajaja...


y ke tiene ke ver ligar con el corte de pelo??
 
Y si sólamente le dice que le gusta y ya!

Y lo del pelo es cierto, hay maes que se ven más bonitos dependiendo de cómo usen el pelo...


Digo yo!!!
 
Bueno soy nuevo.

Tengo 17 años y actualmente estoy en el ultimo año del cole.
Durante mis 4 años en el cole nunca me ha interesado tener novia, hasta este año como que me entró la espina. Siempre he sido bien portado y he sido como el nerdillo del grupo.

En unos de los pocos intentos que le he intentado hechar el cuento a la guila, siempre termino siendo el mejor amigo. Hasta ahí. Soy muy poco experimentado en este tema. Que debo hacer para mejorar esto:

No se como se hace esto, Otra cosa cuales peinados y/o cortes de pelo estan de moda...

Pura vida maes.

Carlos breve? no sera que usted la tiene muy breve?? bueno aqui en el foro tenemos a Sardnilla el se autiproclamó como el macho alfa y lider del grupo secreto de seducción, él por experiencia propia tiene todas las respuestas en el arte de caerle bien y del ligue virtual exitoso

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Carlos breve? no sera que usted la tiene muy breve?? bueno aqui en el foro tenemos a Sardnilla el se autiproclamó como el macho alfa y lider del grupo secreto de seducción, él por experiencia propia tiene todas las respuestas en el arte de caerle bien y del ligue virtual exitoso

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



jajaja, no esque cuando me hice la cuenta, no tenia nada mejor que poner. Por lo que se me ocurrio esto! hahahaha:eso::eso:
 
No creen que siendo directo, puedo asustar a la guila? demen su opinion al respecto


No, pero sea elocuente al expresarse.
Evite a toda costa decirle mae (jaja) o hablarle como ud le habla a sus compas.

Ud quiere ser bueno con las mujeres? pase tiempo con ellas, al menos que quiera ser muy bueno con sus compas.
Me parece que si comienza a relacionarse con sus amigas y las amigas de sus amigas ahí va agarrando volados de que hacer y que no hacer.

No espere que se lo apreten, tome la iniciativa ojalá para todo en su vida.

Si va a leerse ese tipo de libros que le recomendaron, sea muy objetivo e imaginese el tipo de hombre en el que ud se convertiría siguiendo esos consejos. (Usualmente es en un misogino)

Corte de pelo, algo varonil adecuado para su edad.
 
Si ud tiene plata... con ese recurso rapidito liga... y ojo no estoy diciendo que todas las mujeres sean interesadas... pero entre mas poder demuestre ud mas atractivo!

No es necesario darle regalos caros o asi... el sentido es que ud se bote... no se porque... pero eso tiene un efecto extraño en ellas... es decir... invitela bastante... no le pregunte que es lo que ella quiere... si toma... solo comprele los tragos o birras y ya, no le pregunte si quiere... si la lleva a comer, no le pregunte si quiere x cosa, o la otra... nada mas preguntele masomenos que es lo que mas le cuadra, y le compra un combo completo... aunque ella no tenga hambre o coma poco, o si van a restaurante con menu... digale que pida lo que quiera... las mujeres les encanta el mae que despilfarra plata en ellas!, si la invita al cine.. le compra la entrada, comprele un combo de comer en el restaurante del cine... Eso agrada hasta la que no es interesada... el efecto es que ellas siente que ud esta le esta dando mucho valor a ellas por botarse con ellas!... si la lleva algun evento, igual no solo le paga la entrada, comprele comida, con el transporte igual, quizas no tenga carro en ese caso... USE TAXI jamas vayan en bus los dos!! JAMAS!!... no solo porque el bus es simbolo de poco poder, sino porque corren el riesgo de que no puedan viajar juntos!... si van a un lugar ya muy largo (mas de media hora sin presas) pues obvio ahi de fijo va en bus... pero en buses urbanos no viaje en bus! Tambien gana muchos puntos si invita a familiares de ella y ud los invita a todos! En cuestion de regalos... no le compre regalos caros, tampoco es que ella sienta que la estan comprando.. es solo que sienta que a ud no le duele gastar plata en ella, pero no que piense que ud la esta comprando... entonces sea inteligente... vayan al mall y preguntele sobre lo que le gusta, paseela por las tiendas y si ella se pone como loca por alguna prenda... recuerdela bien... y otro dia se la compra y se la da como regalo! puede ser que lo que ella quiere no sea caro... es mas he escuchado algunas que lo hacen a proposito jaja!

EL punto es que si ud es botado... atraera las interesadas... y si la chica no es interesada... es como forzarla a serlo! las mujeres tienen como instinto perseguir al hombre que tenga poder... es posible que ellas no le interese lo material... pero las mujeres por genetica tratan de escoguer al mejor "prospecto" y a veces con ser botado ud demuestra poder y que pueder ser buen prospecto.

Es mas este efecto lo puede hacer notar mas... si ud le hace ver que gasta mas en ella que en cualquier otro gusto suyo... obvio no le va a decir... uy vieras no compre el juego de play que queria por gastar 20 mil colones en ud!... sino como decirle estoy ahorrando para comprarme ese juego que tanto quiero... y que ud siga gastando en ella.


En caso de no tener plata... ud puede aplicar lo siguiente...

Caiga mal, sea juega vivo, sea creido, soberbio... pero no llegue a ser odioso!... es un dificil equilibrio... pero si ud es asi tendra admiradoras... incluso con la chica que quiere conquistar sea asi!... obvio ud tiene que hacerle saber o notar que ud le gusta o que ud quiere algo con ella... haga que ella sienta envidia de ud, si puede demuestrele en todo lo que pueda que ud es mas inteligente que ella, que ud es mas que ella... de nuevo volvemos a lo genetico... para ellas un hombre inferior, que tiene menos alcances que ella, es un mal prospecto! no demuestre debilidad, ni sensibilidad... ellas dicen que quieren un mae romantico caballeroso y todas esas culioladas... pero eso es mentira, y ellas no lo hacen a proposito... es porque ellas en realidad no saben lo que realmente quieren! ud puede ser romantico y todo eso ya despues cuando la ha ligado... en el proceso de ligar si ud es caballeroso y romantico... lo que esta ganando es un aventon directo a la friendzone!

Y a que me refiero con caer mal pero sin ser odioso? es decir que ud sea un creido un juega vivo cuando esta con ella, ud debe creersela... si ud puede hacer notar algo en lo que ud es bueno, hagalo, si ud puede contar sobre sus logros o lo que tiene, hagalo, pero no llegue a ofender ni humillar a nadie! La idea es que ud tiene que verse superior a ella... y no hacerla ver inferior!

Todo lo anterior tiene que hacerlo dentro del contexto de que ella tiene que saber que a ud le gusta, o que ud tiene intenciones con ella... porque sino va seguir cayendo en la friendzone. Jamas salga con una mujer con la intencion de amigos, y ok puede salir con ella como amigos pero hagale saber que que ud le gusta. Una salida con una mujer sin que ella sepa sus intenciones es una invitacion a ser solo un amigo... para ellas cualquier invitacion es porque el mae quiere ser su lindo amigo gay... tampoco sirve... "es que ud esta muy guapa y quiero invitarla a salir"... es extraño pero ahi si no tiene sexto sentido ellas, ud tiene que decirle algo asi... "mira ando buscando x cosa y queria intentarlo con ud", o "quiero salir con ud a ver que pasa", o igual "vieras que ud me gusta... y me gustaria salir con ud... y no importa podemos empezar a salir como amigos" varas asi...

Y otro aspecto es que ademas de ser juega vivo o botado... es que ud no deje de ser lo minimo de lo que se espera en interaccion... es decir que ud pueda hablar con ella, pueda hacer conversacion! no necesariamente tienen que tener una buena interaccion , una buena conversacion entre ambos... sino al menos mostrar que se puede comunicar con ella. O sea por ejemplo no espere que el solo ser botado e invitarla a todo... lo hara todo... hable de cualquier tontera... pero no sea callado! lamentablemente para los que no tenemos muchas habilidades de comunicacion hay que aprender... a las mujeres les gusta que los maes hablen bastante... incluso si ellas son calladas... es ironico que hasta las timidas y calladas prefieran los maes habladores!...es una cruda realidad! pero hay que esforzarse, hable poquito aunque sea... pero no deje que haya muchos silencios cuando ande con ella.

Ahora si puede ser ambas cosas... ser un botado y ademas un juega vivo, pues seria casi el hombre ideal para ellas!

Bueno eso lo hago desde mi experiencia y la experiencia de amigos y conocidos... no es algo general... no aplica para todas las situaciones... solo que estadisticamente en lo que yo he vivido han vivido los conocidos... asi es como se dan las cosas en la mayoria de veces... Ojala le sirva!

Y si ya se que es largo el post... pero recuerde los memes que hacen sobre el manual para comprender las mujeres... esto es solo una pizca jajaja! xD

Mae usted es un PALMITO, al compa del tema no le haga caso a este mae porque queda en la ruina
 
No creen que siendo directo, puedo asustar a la guila? demen su opinion al respecto
Obvio que no a llegar sin casi conocer a la guila a decirle: "¿Quiere ser mi novia?"
Lo tiene que disfrazar con labia (HA-BLA-DA) e intente nunca andar hecho chapi :cibo2:
 
carajillo, si la chavala le gusta digaselo rapido pa que ella sepa y este conciente que usted quiere algo, sino de fijo va para la zona de el amiguito. Del corte de pelo na mas le digo que hagase un pelatido de hombrecito, no vaya a hacerle una culiolada de pelao
 
Última edición:
Solo mandese y ya nada de andar meses detras de ella y gastando plata o metido en su casa leyendo libros de como ligar.

Tantee un toque y se manda, si la mae no quiere ahora no va a querer en 10 meses ni despues de mucho dinero gastado.

Yo no se como pasan meses detras de una wila y gastandose un dineral a lo loco en regalitos e invitaciones para ver si acaso les da pelota.

Si ya la conoce, solo tantea el terreno un poco la invita a salir o habla mucho con ella hasta que pueda indicarle de alguna forma que le gusta y quiere algo con ella sea con una salida o alguna indirecta bien directa y si la mae se quita o no quiere puede darle otro intenta mas sutil y si ya no pues pasa la hoja y listo.
 
Igual si la wila lo busca ya sea p q le ayude en algo también hay q saber decirle q no de vez en cuando pues un mae puesto rapidito se aweban y lo desechan de una...
 
Mi consejo

Mae con 17 años ya usted tiene que ir sabiendo como tratar a una mujer en diferentes casos.

En este caso usted lo que busca es novia, compañera sentimental no una amiga que lo vea "tierno" por lo tanto mi consejo sería, tratela como mujer, no como amiga ni la cosita mas tierna del mundo porque para esa gracia sale al cine con su hermanita y ya está... OJO WEBON, CUANDO LE DIGO TRATELA COMO MUJER NO ME REFIERO A QUE SEA UN PATAN, sea caballeroso, atento y demás, pero trátela de igual a igual, como mujer. Sepa bien como la va a ver, como la va a tocar (no me refiero a que le toque una nalga, sino a un abrazo de saludo o despedida), como le va a hablar, como la va a halagar... Demuestre seguridad e interés en lo que hace por y para ella...

Recuerde que ella es su "presa" (suena feo pero es para ilustrar la jugada) y usted quiere que ella lo vea como hombre, no como el amiguito tierno con el que sale al cine y hablan por mensajes hasta tarde...

Otro consejo, busque una muchacha de su edad porque las quinceañeras solo dolores de cabeza le van a dar. A sus 17 años aunque no parezca ya usted piensa mas que una quinceañera que todavía quiere que le den peluches, ya usted va entrando a la vida seria por lo tanto busque una mujer de su edad con quien pueda hablar abiertamente de todo un poco.
En pocas palabras una mujer que usted la pueda tratar como mujer... Las mujeres de verdad, aprecian que uno las trate como tiene que ser y que se les de su lugar...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie