PUBLICIDAD
Wilas

Primeras peleas

Contra tres, en primero de la escuela.

Uno por uno, le daba a uno y el otro lo relevaba.

Así aguanté un gran rato, hasta que llegó la conserje y paró el asunto, por dicha, porque aunque les di a los tres, en algún momento me iban a gorrear
 
Yo nunca lo hice y seguro soy muy mala para eso ... Pero hay ocasiones que algunas se merecían una buena paliza !! Xq los carajill@s si son crueles !!
 
Mi primer pleito, fue el primer día de primer grado de la escuela y antes de que empezaran las clases, un chamaco metio la mano en mi maletin y agarro el sandwich de atun que mi mama me había hecho.

Me le deje ir en un solo vergazo, no se ni de donde saque fuerza y al chamaco se le cayo un diente que tenía flojo y me llevaron de una a la dirección y llamaron a mi mama.

Hace mucho que ya no volvi a pelear, pero a veces me hace falta :|
 
Solo en 3ero de la escuela me dieron en la nariz nada que hacer, sangre rajadamente, luego un par de peleas en el cole, soy un mae muy tranquilo, en mejengas también me he agarrado un par de veces, una vez me jodi una mano por darle unos puñetazos a un carajo en la cara, pobrecito casi le saco un ojo, últimamente no soy un mae de hablar mucho, yo simplemente vuelo pichazos cuando hay que hacerlo. Y no soporto que en una pelea me agarren, ya sea amigo o enemigo le meto su pichazo si me agarra.
 
Pues eso

Bueno, yo también me he peleado algunas veces. Pero la peor fue a principios de año; cuando me pelee con un chico, pero luego, para vengarse, ese chico se trajo a tres amigos suyos. Bueno, como os podéis imaginar, me dieron una buena paliza con patadas y rodillazos en los huevos incluidos. Pues eso. :buffo4:
 
como por contrato es uno de mis hobbies ..
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En sexto había un mae que me molestaba pero nunca paso a mas, después en el cole en octavo me toco con el mismo y empezó con la joda... Un día me amarro las tiras del bulto en el asiento del bus y me pego un color porque no me podía bajar, recuerdo que cuando baje el estaba esperándome para burlarse pero no lo deje ni parpadear, lo agarre y lo tire contra un carro que iba pasando.

Resultado: Termino con un brazo quebrado y la frente rajada, a mi me suspendieron 15 días del cole (el chamaco era hijo de un profesor) y nadie mas me volvió a decir nada.

La ultima vez fue como en el 2004 y casi me matan, termine en el hospital con 2 balazos.
 
Fue en primer grado por un canguro, que me quitaron revente al mae de una vez.

Antes a la mas minima provocacion me volaba de manazos, hasta que un dia un mae me partio el ocico.
Despues de eso buscaba dialogar y si al mae le pelaba y queria seguir de necio, pichazos de una vez.

Al menos era mejor que ahora porque despues de los pichazos todo mundo en paz, ahora le pegan un bombazo a uno o lo puñalean.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie