PUBLICIDAD
Wilas

Primera vez horrorosa?

jajajja Este comentario me causo mucha risa!!

Yo tengo una pregunta: A los hombres les dueles cuando pierden la virginidad??? Cuando yo perdí mi virginidad no me dolió, ni hubo sangrado, ni nada fuera de lo normal, ni siquiera como dijeron por ahí, una incomodidad!! Entonces siempre he tenido la duda de si realmente a los hombres les duele como a las mujeres!!!??

No creo que les duela tanto como a las mujeres. Pero sí he escuchado que sienten una incomodidad o les arde o algo así pero no estoy segura o_O

Pues lo del respeto si, eso es básico. Obvio que uno debe esperar que la traten bien. Pero me refiero a idealizar (como algunas) que la primera vez va a ser buenisima y como de cuento y con una persona super espcial y bla, bla.

Bueno, en mi caso, nunca lo idealicé en lo más minimo.

Si bueno supongo que ahora muchas los idealizan menos que antes. Ya las carajillas de ahora saben más de lo que una sabía a esas edades!
 
Imaginate, se vuelve contagioso eso.

Luego yo le lloro a una wila en el acto y la dejo traumada y se nos vuelve una epidemia jaja.

Me pregunto que tanto sucedera al contrario, que la wila lo trate al mae de mal polvo y que la tiene chiquitilla y que es feo y que el mae quede con problemas para acercarsele a las wilas o para intimar propiamente? a un newbie ojala adolescente donde hay mayor inseguridad, que tanto le afectara en comparación con lo que le afecta a las mujeres.

Peor, ya no le va a responder el amigo, podría quedar impotente de por vida.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie