PUBLICIDAD
Wilas

Primer Encuentro de la Cultura Metal en Costa Rica - 14 de Noviembre

Que interesante ese toque de que las vayan soltando así, de a poquitos... Imagino que es para que mas gente pueda tener entradas o para que no haya (reventa?) o para que no se acaben así de un solo tiro o para que no quede en manos de pocos ("Mis 30 amigos y yo")

Su ciencia tendrá... Pero bueno... Ya tengo mi par de entradas. Nos vemos allá.
 
Yo creo que yo logré comprarlas jajajaja tengo que ir a las 10 am el mismo día antes de que abran para recogerlas =/

Pero fijo ahí nos vemos!
 
Saludos gente, respecto a las entradas:

- El Ministerio de Cultura como dueño del CENAC es quien decide cuántas personas permite ingresar.
- Originalmente nos autorizaron vender 500 entradas, las cuales se agotaron rápidamente.
- Solicitamos al Ministerio 200 más, las pusimos a la venta y ya casi se agotan de nuevo, enviamos hoy las últimas 50 a Subterranean Cartago.
- Dada la alta demanda estamos solicitando al Ministerio que nos autorice sacar aún más entradas.
- En un par de días estaríamos avisando cuál fue la respuesta de parte de ellos.
- Si al final las entradas se agotan, sea el número que sea, no se pondrán adicionales a la venta el domingo.

Tuanis y gracias a todos por el interés.
 
Buenas tardes, les queremos comunicar lo siguiente:

1. Hoy el Ministerio de Cultura nos autorizó a sacar 200 entradas más a la venta.

2. Las nuevas entradas estarán disponibles a partir de mañana jueves a las 3pm en Insomnio San Pedro y Subterranean Cartago.

3. No habrá más venta de entradas después de este tiraje. Tampoco tendremos venta el mismo día.

4. Seguiremos dando otras informaciones importantes respecto al evento, pero el tema de las entradas ya está cerrado y no hay más que podamos hacer al respecto, les pedimos compresión.

Gracias a todos los que nos han apoyado, nos vemos el domingo!
 
es que si no dejan salir di x lo menos que vendan buena moncha adentro...y lo que es licor no creo que vendan
 
es que si no dejan salir di x lo menos que vendan buena moncha adentro...y lo que es licor no creo que vendan
Ahh pero no me referia a licor precisamente... a cualquier tipo de bebida.

Esperemos a ver si alguien nos puede dar esa info.
 
jajajaja di yo pense que a licor jajaja vamos a esperar quien nos puede informar sobre esas dudas...igual licor no creo x ser un edificio gubernamental
 
sobre los que preguntaban por licor, tengo entendido que no se vendera por realizarse en un edificio gubernamental, y porque es un evento para todo publico, menores de edad incluidos
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie