PUBLICIDAD
Wilas

Primer embarazo

Chicas m gustaría que compartan cn nosotros las situaciones que han vivido durante su embarazo.
Estoy en mi primer trimestre de mi primer embarazo y estoy aterrada
 
felicidades...
tan lindo el embarazo...
a mi me encanta hablar de eso, es como una forma de hacer catarsis... jajajajajaja..
y recordar ke no kiero pasar por eso otra vez...

a ver, le cuento en resumen:
toda mi vida kise una hija, lo estuve planeando durante años, tenia el nombre y trataba de imaginar cada detalle de como iba a ser mi embarazo y y el parto y los primeros meses de mi hija...
pero como el de arriba a veces es bien chistoso, me mando la panza sin previo aviso y sin conocimiento de causa, entonces entre en panico...
como cosmo el de los padrinos magicos.. jajajaja..
los primeros 4 meses vomite hasta lo ke comian mis vecinos...
luego me estabilice, hasta los 8 meses cuando no volvi a saber ke es dormir una noche completa...
mi embarazo duro 41 semanas y media, asi ke estaba muy panzona y cansada..
mi hija no nacio, luego de 12 horas de labor de parto, decidio ke no keria salir, asi ke la sacaron.. tonces kede hecha leña por la cesarea...
la lactancia fue dificil, aun asi lo logre 7 meses y me di por vencida, aparte ke tuve ke regresar a trabajar...
he tenido 34560697346874805760985 problemas con el papa...

pero todo bien... jajajajaja..

es una experiencia unica, (por eso no la pienso repetir), cada mujer lo vive de manera diferente..
solo recuerde ke hemos hecho esto desde el principio de la humanidad y lo seguiremos haciendo... asi ke trankila, todo va a estar bien...

un ultimo consejo: no le haga caso a los consejos de nadie, solo a los de su doctor!!
 
Gracias. Yo por mi parte no tenia en planes ni a corto ni a largo plazo tener una pancita. Llego d sorpresa, cm para darle a uno una dosis de "estatequieto". Por eso es q estoy tan aterrada.
Suerte q d momento de los malestares d estómago no paso, mucho sueño todo el día, y en la noche paso horas dando vueltas en la cama sin poder dormir, el cansancio y hambre todo el día, y trato d engañar al estómago cn frutas y ensaladas.
 
2925924.jpg
 
Segun entiendo hay experiencias de experiencias, hay chavalas con mucha mala suerte, ojala no sea su caso, yo viví el embarazo de mi ex y la verdad fue una epoca muy tuanis, la acompañaba a todo lugar, pasaba con ella todo el tiempo durmiendo y haciendo todo tipo de cosas, desde mi punto de vista a ella no le fue tan mal, habría que preguntarle a ella pero me imagino que tampoco porque repitio con la actual pareja.
 
Yo por mi parte no tenia en planes ni a corto ni a largo plazo tener una pancita. Llego d sorpresa, cm para darle a uno una dosis de "estatequieto".

Así es la vida, la gente juega de ágil y tome pal pinto...
 
Segun entiendo hay experiencias de experiencias, hay chavalas con mucha mala suerte, ojala no sea su caso, yo viví el embarazo de mi ex y la verdad fue una epoca muy tuanis, la acompañaba a todo lugar, pasaba con ella todo el tiempo durmiendo y haciendo todo tipo de cosas, desde mi punto de vista a ella no le fue tan mal, habría que preguntarle a ella pero me imagino que tampoco porque repitio con la actual pareja.

ke nindo vakerin!!
me imagino ke pasar esa etapa con la pareja lo debe hacer menos complikadillo, aunke kien sabe, a veces es peor!! jajajajaja...

Así es la vida, la gente juega de ágil y tome pal pinto...


ke increible ke la gente siga viendo un embarazo no planeado como un castigo...
 
El embarazo...
Mi primer embarazo fue de alto riesgo, pero como trabajaba y me incapacitaron casi que los 9 meses mas los 3 de lactancia, ayyy Diosss mio! fue súper aunque no pudiera andar en la calle mi familia (mamá, papá y hermanos que aún vivía con ellos) me chineaban demasiado...

Al final fue cesárea después de 5 días en inducción de parto,. pro bueno la recuperación muy buena, con la lactancia como a todas las mamis primerizas... un calvario por el dolor al principio pero lo aguante y al año y resto se la quite...

Ahora en mi 2do embarazo, la cosa cambio, sigue siendo lindo, pero más cansado pk tengo un niño de 2 años dando vueltas x todo lado, igual pide atención, más los labores de la casa, el marido... etc No es lo mismoo!!!

Aún me quedan 4 meses para recibir a la bebé, pero como ya se que esperar la verdad no me aterra sino estoy emocionada, de volver a tener una criaturita linda en mis manos, ese olorcito, ese chineo, ese llanto con pereza que dan solo para pedir atención...

Sin dudas el embarazo es maravilloso, pero aún mejor tenerlos ya con nosotros (aunk es mil veces más cansado) así que duerma todo lo que pueda aunk diga que no puede, no se compara al tenerlo...

Éxitos!!!
 
Tan lindas que son las mujeres embarazadas.

Transmiten e irradian felicidad.

Muchas felicidades, y como le dijo la teacher no le haga caso a la gente solo al doctor.

Ya que conosco algunos casos de que le hacen caso en algo a algunos jetas abiertas y se enferman y les pasan sustos.

Evitese eso jeje.
 
ke increible ke la gente siga viendo un embarazo no planeado como un castigo...

Jejejeje la muchacha del post escribe que la noticia le llego como una dosis de estatequieto y esta asustada, yo no considero que sea un castigo pero si es un duro golpe de realidad sobretodo si uno no tiene ni los recursos ni la edad apropiada, pero en fin que haga lo que todas, pensión al susodicho padre y listo.
 
No es necesario pensión ya q soy una persona casada. En mi vida no veía un bebé xq ambos queríamos terminar nuestras carreras, y los recursos y la edad no influye tanto cm la responsabilidad q ambos padres tengamos.. No es un castigo, es una bendición, antes del embarazo teníamos otros planes, viajes y demás cosas q ya no se van a realizar x cuidarme tanto yo cm el bebé. Nosotros no jugábamos d ágiles, solo somos una pareja normal, cn obligaciones, responsabilidades.. Si algunos lo ven mal, pues q pena x ellos será q no son lo mentalmente maduros para una responsabilidad tan grande
 
No es necesario pensión ya q soy una persona casada. En mi vida no veía un bebé xq ambos queríamos terminar nuestras carreras, y los recursos y la edad no influye tanto cm la responsabilidad q ambos padres tengamos.. No es un castigo, es una bendición, antes del embarazo teníamos otros planes, viajes y demás cosas q ya no se van a realizar x cuidarme tanto yo cm el bebé. Nosotros no jugábamos d ágiles, solo somos una pareja normal, cn obligaciones, responsabilidades.. Si algunos lo ven mal, pues q pena x ellos será q no son lo mentalmente maduros para una responsabilidad tan grande

Exacto bien dicho, hay gente que no sabe interpretar las cosas.

Para que entienden lo que se refeeia ella con estatequieto es que tuvo que parar todos esos planes que tenia ppr delante para darle priorridad a este futuro nuevo ciudadano costarricense.

Felicidades.
 
Y lo del susto, y temores creo q eso es normal, no es jugando lo q uno esta pasando, cada día se sienten cosas diferentes o dolores diferentes. Pero cn la ayuda de la familia, amigos se va saliendo adelante.
 
Exacto bien dicho, hay gente que no sabe interpretar las cosas.

Para que entienden lo que se refeeia ella con estatequieto es que tuvo que parar todos esos planes que tenia ppr delante para darle priorridad a este futuro nuevo ciudadano costarricense.

Felicidades.

Mae que lamebotas, si la mae no especifica ni mierda en el post inicial obvio que se da para las confusiones.
 
Y xq antes d criticar, mejor no pregunta o hace comentarios más coherentes. Digo yo!! una simple opinión d achacosa!!!
 
No es necesario pensión ya q soy una persona casada. En mi vida no veía un bebé xq ambos queríamos terminar nuestras carreras, y los recursos y la edad no influye tanto cm la responsabilidad q ambos padres tengamos.. No es un castigo, es una bendición, antes del embarazo teníamos otros planes, viajes y demás cosas q ya no se van a realizar x cuidarme tanto yo cm el bebé. Nosotros no jugábamos d ágiles, solo somos una pareja normal, cn obligaciones, responsabilidades.. Si algunos lo ven mal, pues q pena x ellos será q no son lo mentalmente maduros para una responsabilidad tan grande

Entonces es pura mierda este post, aterrada de que entonces? la gente si es rara, en vez de ser más clara desde un inicio y preguntar por tips para llevar bien el embarazo, ahora resulta que esta sobrada y más bien ya era hora de agrandar la familia. Olvide lo que le dije mejor, la verdad no estoy para discutir con novatos.
 
Mae que lamebotas, si la mae no especifica ni mierda en el post inicial obvio que se da para las confusiones.

Depende perro, si sos un cerrado que solo piensa un lado de la moneda si es como dices.

Pero si piensas un poco antes de escribir, veras que entendes mejor.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie