PUBLICIDAD
Wilas

Préstamo informal

Michael124

EXILIADO
VERIFICADO
Buenas foreros, ando en busca de algún prestamista informal, actualmente estoy manchado en la sugef por haberle sacado un celular a un familiar y no lo termino de pagar, me urge un préstamo pequeño de 100 mil cólones ya sea con una persona que se dedique a esto o de gota a gota....
 
mae usted sabe en q se esta metiendo?, me refiero, osea si ni siquiera puede pagar un celular, como pretende pagar otro prestamo?.. yo entiendo que hay casos de casos, pero tambien puta, un poco de sentido comun .. o lo que quiere es terminar pichaceado, en el mejor de los casos..
 
mae usted sabe en q se esta metiendo?, me refiero, osea si ni siquiera puede pagar un celular, como pretende pagar otro prestamo?.. yo entiendo que hay casos de casos, pero tambien puta, un poco de sentido comun .. o lo que quiere es terminar pichaceado, en el mejor de los casos..
Diay mae, es como los que se compran un carro caro, lo van pagando, lo despichan y ahí quedan entucados 4ever y con esos intereses sia bárbaro.

Yo soy "pobre" pero no me compraría un carro por los gastos que.implica tenerlo, pensar en cochera, en estarlo cuidando, en que se le moje, en las reparaciones, licencia, permisos, placas, tráficos sucioa, en los demás miles de carros quitando campo en carretera, mae son tantas varas malas que la verdad es tan hecho mierda como pedir préstamo gota a gota y dejarles los usuarios con detalle de la ubicación de los familiares más cercanos. Equivalente a eaa masa de homicidios por sicarios que solo estaban esperando cuál imbécil sacaba préstamo con ellos. No creo que un simple forero le diga en público "sí yo te ayudo" y el mae se le termina largando más bien. Poquito de decencia. 🤢🤢🤮 🤣🤣
 
Exacto mae.. igual yo, yo tengo la posibilidad de comprarme carro si quisiera, pero no lo hago porque sinceramente no lo necesito, eso si, me manejo a puro uber la verdad, soy medio "culo de gasolina"..pero lo que me gasto en uber, no se compara con lo que se gasta por año teniendo un carro propio, asi que eso para mi es negocio.. que si quiero ir a la playa, casi siempre me voy en bus, otras veces con compas que tienen carro, pero en bus irse a la playa es un ride super tuanis, porque por lo general uno conoce gente, a mi por lo menos me agrada.. asi que por ahora no necesito comprar carro y no me interesa .

Aunque si se manejar ,pensar actualmente como esta de cara la vida, es ser bien tonto endeudarse para comprar un carro, ojo que si la persona ahorro la harina y comprar de contado, pues todo bien, asi deberia de ser todo, y comprar de contado me refiero a que al menos deberia de tener 3 veces el valor de ese carro como ahorro extra antes de gastarlo.. pequeña leccion para finanzas personales, si usted no dispoble de al menos 3x el valor del articulo que usted desea comprar, usted NO DEBE comprarlo.. usted nunca debe de renunciar a la tranquilidad ni al buen dormir solamente por impresionar a otros, es vara..y creo que eso se aprende a los pichazos, unos lo entendemos yalgunos nunca lo entienden..
 
Maes, yo la verdad por caballo ando muy endeudado, pero antes de pedir más prestado tome la decisión de buscarme un segundo brete, en los ratos libres. Así he salido poco a poco de enredos en los últimos meses, con dificultad y cansancio, pero con paz y tranquilidad y aunque de parte del banco que a veces me llaman, nadie va la puerta de mi casa a buscarme. A nadie de mis amigos ni mis familiares les debo ni 5 colones. Yo le digo al compa que puso este tema que no se vuelva loco y tome una decisión, con la cabeza fría.

Enviado desde mi moto g(8) power lite mediante Tapatalk
 
Maes, yo la verdad por caballo ando muy endeudado, pero antes de pedir más prestado tome la decisión de buscarme un segundo brete, en los ratos libres. Así he salido poco a poco de enredos en los últimos meses, con dificultad y cansancio, pero con paz y tranquilidad y aunque de parte del banco que a veces me llaman, nadie va la puerta de mi casa a buscarme. A nadie de mis amigos ni mis familiares les debo ni 5 colones. Yo le digo al compa que puso este tema que no se vuelva loco y tome una decisión, con la cabeza fría.

Enviado desde mi moto g(8) power lite mediante Tapatalk
Perfecto mae, aún si no estoy a favor de endeudarse por una causa que no lo amerite, es mejor deberle al puta banco que a sicarios tercermundistas complejo Popeye ex compañerito de Pablo Escobar 🤣🤣

En colombia hay gente que cree qur este psicópata era un héroe por lo que había hecho. Todo el GTA SAN ANDREAS- MEDELLÍN CITY 💩🤡👹👹👹💣
 
Exacto mae.. igual yo, yo tengo la posibilidad de comprarme carro si quisiera, pero no lo hago porque sinceramente no lo necesito, eso si, me manejo a puro uber la verdad, soy medio "culo de gasolina"..pero lo que me gasto en uber, no se compara con lo que se gasta por año teniendo un carro propio, asi que eso para mi es negocio.. que si quiero ir a la playa, casi siempre me voy en bus, otras veces con compas que tienen carro, pero en bus irse a la playa es un ride super tuanis, porque por lo general uno conoce gente, a mi por lo menos me agrada.. asi que por ahora no necesito comprar carro y no me interesa .

Aunque si se manejar ,pensar actualmente como esta de cara la vida, es ser bien tonto endeudarse para comprar un carro, ojo que si la persona ahorro la harina y comprar de contado, pues todo bien, asi deberia de ser todo, y comprar de contado me refiero a que al menos deberia de tener 3 veces el valor de ese carro como ahorro extra antes de gastarlo.. pequeña leccion para finanzas personales, si usted no dispoble de al menos 3x el valor del articulo que usted desea comprar, usted NO DEBE comprarlo.. usted nunca debe de renunciar a la tranquilidad ni al buen dormir solamente por impresionar a otros, es vara..y creo que eso se aprende a los pichazos, unos lo entendemos yalgunos nunca lo entienden..
Comparto esa opinión mae, viajar en Uber (cuando el precio es razonable y solo si es una verdadera gran caminata) si le puedo llegar al lugar en bici o a pie, le llego despichado, pero si es larguillo Uber de fijo, muy pocas malas experiencias y no le salen con tarifas de taxi rojo por ejemplo, 1500, 1800, 1900, 2500, ya más de 3000 cuesta que me salga la tarifa, pero yo no viajo en lluvias ni en tráfico a no ser emergencia al chile. Fuera de eso, un carro puede ser dos cosas, una inversión o una pérdida, y mas de un soplas se va a comprar carros innecesarios para sentirse "alfa" todo Lord Farquad estos caras de picha con sus complejos. 🤣🤣🤣

Al creador del post, métase en enredos de préstamos bancarios, pero pague esa mierda porque los intereses son 💀💀💀
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 139 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie