PUBLICIDAD
Wilas

Presi no acepta refugiados sirios..

Prefiero 1000 sirios aquí, que seguir manteniendo los 2 millones de nicas que tenemos. Opinión personal obvio.

Yo también. Aunque si se aceptara a sirios después empezarían a aceptar a los africanos y otros indeseables que son mil veces peores que cualquier nica. Al menos los nicas bretean duro y casi no se ponen a pedir, pedir y pedir, como esos invasores en Europa.
 
Última edición:
Porque prefieren o les gustaria que vinieran sirios?

Yo conozco poco de los sirios, creo que nunca es bueno esta inmigracion en masa. Aca ya tenemos bastantes y no es que somos una economia poderosa y que crece como la espuma como para llenarnos de extranjeros.
 
Dejándome llevar, sólo por el título ya que no he entrado a leer a detalle la nota, considero que ha tomado una buena decisión. El país no está para eso, ya que la situación interna es complicada.

Es verdad, que 100 mil personas más o menos, no van a causar un golpe significativo, pero es abrir más el portillo para que el país se llene más de extranjeros.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No se puede ni con los que están acá, ¿va a aceptar a otro poco de gente que lo que le interesa es desangrar a un país? Si esos sirios buscaran refugio se quedarían en cualquier país, pero no, van a Alemania, donde les van a dar un vergazo de beneficios y euros.
 
el problema de los sirios esq vendrian con su fe religiosa destructiva y eso es lo ultimo q necesitariamos en un futuro con la sociedad tica llena de musulmanes, ademas hay q agregar q ya con los mas de 800 mil paisas ya nos sobran...
 
La cara de un Sirio cuando le dicen esta mala noticia:

images


Yo creo que no saben que existe mi querida Costa Rica...:jajaja:
 
Creo que lo que debería de hacer es controlar o al menos regular más el tema de la inmigración.

Estamos inundados de colombos, muchos entraron con eso de "refugiados" y gobiernos anteriores abrieron las puertas de par en par, y al menos en mi caso como costarricense he tenido una pésima experiencia con ellos. Considero que los que vienen deberían agradecer y aprovechar que CR les abre las puertas y no pensar que pueden hacer lo que les dé la gana en CR...
 
no leí esa nota, pero por que leí, me parece lógico, pero también dijo que si se hiciera alguna petición de refugiados la analizarían, en Uruguay hace un tiempo acogieron refugiados y ya se quieren ir...

Aparte esa bronca es de Europa, cuando colonizaron esas regiones y se llevaron y siguen llevando todo lo que pudieron y pueden no SE QUEJABAN AHORA QUE SE LA COMAN COMPLETA :chupo::chupo:
 
Maes, por mi está bien la decisión. Empezando por la cultura de ellos y ese jueputa idioma que hablan creo que les sería muy dificil adaptarse.
 
Sirios refugiados en Uruguay quieren irse del país

Se quejan de falta de trabajo y alto costo de la vida

Lo que pasa es que ni acá en Latinoamérica ni en Asia, tenemos welfare como en Europa, USA y Australia. Los "refugiados" piden asilo y a los que aceptan les dan todo en bandeja de plata. Por eso es que corren hacia Alemania y Suecia, ya que son paises muy liberales donde todo aquel que se oponga a la inmigración es acusado de ser nazi.

Lo que pasará después es que el sistema socialista de esos paises va a colapsar y van a quedar tan mal o peor que Grecia o España.

Lo peor es a veces muchos de esos musulmanes y africanos no se conforman- sobre todo los últimos- y les pagan a los europeos su ayuda con protestas, desorden y crimen.

Los sio-comunistas son los que estan detrás de todo esto. Aqui en Latinoamérica ya los tenemos y no va tardar en llegar el dia en que nosotros veamos esto aqui. Ya he escuchado a más de uno (un sacerdote por ejemplo), decir que el presidente es un insensato al no recibir refugiados sirios. Que el planeta tierra le pertenece a todos y otro poco de salidas. Si empezaramos a recibirlos, luego habría que recibir a estos "ángeles" tambien:

Watch African migrants destroy southern Italy - YouTube
 
Última edición:
y es que acaso acá se les puede dar mejores condiciones que en Europa?

En Israel rechazan a los refugiados por el mismo motivo que lo puede hacer Costa Rica: un país muy pequeño con diferencias en todos los aspectos
 
y es que acaso acá se les puede dar mejores condiciones que en Europa?

En Israel rechazan a los refugiados por el mismo motivo que lo puede hacer Costa Rica: un país muy pequeño con diferencias en todos los aspectos

Israel están muy ocupados con el genocidio de palestina y "deportando" a sus inmigrantes... hacía Europa.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie