PUBLICIDAD
Wilas

Preparación para call center

Quiero mejorar mi inglés para meterme en un call center. El año pasado hice pruebas en amazon y no las pasé... Recuerdo que había cierto vocabulario que desconocía y habían listenings en los q hablaban muy rápido y casi no les entendía. Qué sitios me recomendarian para prepararme al máximo, especificamente para trabajar en un call center? X cierto, cuánto es el salario aproximadamente y los horarios y cantidad de horas allí en amazon?

Gracias!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola amiga, un lugar muy bueno es Intensa, vas a clases todos los dias y aprendes rapido, acerca de los call centers no te puedo dar mucha informacion ya q nunca he trabajado en uno, suerte
 
Hola, si ya tienes conocimientos básicos de ingles y lo que necesitas es practicar, te recomiendo que veas series o peliculas sólo en ingles, y si te cuesta mucho entender, pongas los subtitulos pero en ingles, así te vas familiarizando con el lexico y con situaciones cotideanas. Eso me ha ayudado mucho a perfeccionar mi inglés. Saludos
 
Para el call center solo necesita que le guste hablar x telefono, lo demas no hace falta, cualquier idiota puede trabajar en uno, aunque respeto a los que hacen eso xq yo ni x cel me gusta hablar, mi llamada mas larga puede durar 30 segundos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie