PUBLICIDAD
Wilas

Prendas femeninas que no entiendes!!

que uds no se han dado cuenta que todas las modas vuelven? y lo peor.. cuando uno comienza ver la moda actual como algo ridiculo.. PERO estas modas venden... es xq UNO ya no es de la generación que impone la moda...

y asi sera para el final de los tiempos...


En algún lugar oí (sorry les quedo debiendo la fuente) que según el mercadeo hay como etapas cíclicas. Primero llega una moda y todo mundo dice que es horrible y juran que no se lo van a poner, después va ganando terreno pero en ciertos sectores y como de manera más "exclusiva" y de marca, después se populariza se venden versiones más económicas y en algún momento la terminan quemando. Luego viene otra moda y es lo mismo. A los años se retoman modas con modificaciones.
 
En algún lugar oí (sorry les quedo debiendo la fuente) que según el mercadeo hay como etapas cíclicas. Primero llega una moda y todo mundo dice que es horrible y juran que no se lo van a poner, después va ganando terreno pero en ciertos sectores y como de manera más "exclusiva" y de marca, después se populariza se venden versiones más económicas y en algún momento la terminan quemando. Luego viene otra moda y es lo mismo. A los años se retoman modas con modificaciones.

Lo de que las modas regresan es totalmente verdadero.

A mi nunca se me olvida cuando estaban "saliendo" de moda los pantalones campana y yo le decía a mi mamá que qué chivas esos pantalones y me dice "Ay mi chiquita, yo los usé y los zapatos "suecos" y las blusas de manga ancha y me dice espérese que ya casi vuelven los pantalones "tubo"" y yo "ayyyy no que pantalones más feos yo eso no me lo pongo" y ahí me vieron y me ven usando pantalones tubo... ah inocencia que no sabía lo que era el mercadeo! jaja

Y ya para aportar al tema no me gustan las uñas postizas larguísimas y con ese montón de dibujos y todas recargadas, a algunas se les ven bien porque usan diseños recatiditos y no tan largas o se las pintan estilo francés. Los leggins estampados y cualquier cosa que tenga "peluche" en los bordes.
 
Última edición:
Todo, pero todo en este mundo humano es cíclico, y la marca de eso es la moda, toda moda es cíclica.
 
Lo de que las modas regresan es totalmente verdadero.

A mi nunca se me olvida cuando estaban "saliendo" de moda los pantalones campana y yo le decía a mi mamá que qué chivas esos pantalones y me dice "Ay mi chiquita, yo los usé y los zapatos "suecos" y las blusas de manga ancha y me dice espérese que ya casi vuelven los pantalones "tubo"" y yo "ayyyy no que pantalones más feos yo eso no me lo pongo" y ahí me vieron y me ven usando pantalones tubo... ah inocencia que no sabía lo que era el mercadeo! jaja

Y ya para aportar al tema no me gustan las uñas postizas larguísimas y con ese montón de dibujos y todas recargadas, a algunas se les ven bien porque usan diseños recatiditos y no tan largas o se las pintan estilo francés. Los leggins estampados y cualquier cosa que tenga "peluche" en los bordes.

Yo decía lo mismo de los tubo porque igual me encantaban los campana. Pero llegó el momento en que no vendían otra cosa que no fuera tubo y al final me terminaron gustando.

Los leggis coloridos son feos. Los únicos que veo pasables son los que vienen en colores más normalitos como blanco con negro y en estampados pequeñitos.
 
Con un ejemplo

Yo no entiendo, para que usan un pantalon blanco con una tanga o hilo naranja o de un color oscuro que resalta.
 
Yo no entiendo, para que usan un pantalon blanco con una tanga o hilo naranja o de un color oscuro que resalta.

Yo no entiendo cuando usan una blusa blanca con brassier negro o al revés, me parece muy polo.

--

Hay una prenda que no entiendo. El chal:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


No le encuentro la gracia a andar guindando una tira que no tapa ni quita el frio y ni siquiera se pone sino que hay que andarla sosteniendo con los brazos.

Hay unos muy bonitos pero no le veo mucho la gracia.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A mi nunca me ha gustado usar pantalón ni tacones totalmente blancos. No sé, serán cosas mías pero no me gusta como se ven. :p
 
Yo no entiendo cuando usan una blusa blanca con brassier negro o al revés, me parece muy polo.

--

Hay una prenda que no entiendo. El chal:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


No le encuentro la gracia a andar guindando una tira que no tapa ni quita el frio y ni siquiera se pone sino que hay que andarla sosteniendo con los brazos.

Hay unos muy bonitos pero no le veo mucho la gracia.

Depende del punto de vista, mi mama usa chales, pero no de ese tipo, como el de la foto, sino los que son sin huecos, en lugar de sueta, desde que entro en la menopausia, porque no la abriga mucho y si le da calor o los bochornos, nada mas lo dobla y lo mete al bolso, es hasta mas practico, en lugar de andar jalando sueta que se puede quear botada en cualquier lado
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 143 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 153 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie