PUBLICIDAD
Wilas

Premundial CONCACAF Sub 20

me agrada el porterito Monge, lo veo seguro

Ruiz es el mejorcito nuestro pero lo veo muy solo, nos cuesta dar 4 pases seguidos
 
bueno ya en cuartos de final desde tempranito en el torneo ahora a esperar el cruce, me huele que podría ser Canadá el rival
 
qué relajo pasar todo el segundo tiempo metidos en propia cancha... Bailados por completo...


al menos se sacço el triunfo y se logra el primer objetivo...

ahora a ver cuánto quedan cuba contra nicaragua, probablemente cuba sea el primer lugar del grupo...
 
Di se ganó que era lo importante!! No como queríamos pero esperemos que mejoren contra los gringos
 
Los 2 son igual de malos y a como esta la sele les alcanza para meter pelea cuidado y no hacen la del salvador la eliminatoria pasada y nos la empujan.

Flojo flojo el equipo, especialmente en media cancha. Cabalceta no la vio con el negrillo enano de haiti.
 
Los 2 son igual de malos y a como esta la sele les alcanza para meter pelea cuidado y no hacen la del salvador la eliminatoria pasada y nos la empujan.

Flojo flojo el equipo, especialmente en media cancha. Cabalceta no la vio con el negrillo enano de haiti.

Vi bien a Cabalceta pero me perdi como 25 minutos del juego. Esta Sele tiene buenos jugadores pero con un "tecnico" como Jafet no se va lograr nada. La diferencia entre Jafet y Ronald es que Ronald tuvo un equipazo en el 2009. Jafet tiene jugadores interesantes pero jamas tendra el nivel de la sub-20 de 2009 0 2011. El unico que sobresale es JJ y despues de alli hay jugadores de buen nivel pero no al nivel de un Campbell, Urena, Estrada, Alvarado, Oviedo, Gamboa, Escoe, Tejeda, Guevara, ect.
 
Ese mae de haiti nos pego un baile tremendo. La fortuna estuvo con nosotros porque remataron a boquijarro cuantas veces quisieron, almenos yo vi como 6 tiros a marco casi, el que callo gol estuvo offside por poquito.

El lateral izquierdo y cabalceta no pudieron con el mae de haiti, ahora con maes con mayor oficio como los mexicanos fijo sera un baile(almenos que se crezcan).

Conjunto no van a desarrollar de esta fecha a la otra, los mas que puede pasar es que algunos se aflojen un poco el nivle que esta el que hay.
El portero se hizo grande, lo vendieron tantas veces pero el mae respondio.
 
Los postes los salvo que los goleara Haiti. Como treinta remates a marco, se salvaron que no saben definir.

El mae de river y del katania son unos paquetazos.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie