PUBLICIDAD
Wilas

Premier League Temporada 2013-2014.

Bueno señores ya falta poco para que inicie la nueva temporada(Sábado 17 de Agosto) para empezar como ven a sus equipos de cara a esta temporada, en el caso del United no se ha reforzado como todo mundo quiere se hablaba de Fabregas pero el Barcelona parece que no lo quiere soltar, me parece que el Chelsea es el equipo más fuerte para competir por la liga premier sobretodo por contar con Mourihno el City con Pellegrini de D.T, se le fue Balotteli desde la pasada temporada también Tevéz no lo veo tan fuerte, Liverpool no creo que haga nada importante, Arsenal tampoco pero bueno les dejo las indumentarias de todos los equipos para esta temporada.
 
66202.jpg


Esta imagen se va a repetir.


PD: HORRIBLES es poco para los kits del Liverpool.
 
Bueno ya mañana empieza la EPL, lamentablemente me la voy a perder porque no hay Sky en la choza, aún así pendiente de lo que pase, recordar que el Cystal Palace, Hull City y Cardiff City son los equipos que ascendieron.

Sábado 17 de Agosto.
Liverpool vs Stoke City.
Sunderland vs Fulham.
West Ham vs Cardiff.
West Bromwich vs Southampton.
Norwich vs Everton.
Arsenal vs Aston Villa.
Swansea vs Man Utd.

Domingo 18 de Agosto.
Crystal Palace vs Tottenham.
Chelsea vs Hull.

Lunes 19 de Agosto.
Manchester City vs Newcastle.

Por cierto luce mucho mejor el uniforme del Fulham que el de la temporada anterior.
 
Le voy al Chelsea, tengo fé con Mourinho (Aunque me caiga en un huevo).

De paso me vengo a defecar diarreicamente en SKY por comprar todos los derechos de transmisión.
 
En la primera fecha de la Premier los resultados fueron

Liverpool 1- Stoke City 0
Sunderland 0- Fulham 1 (Ruiz estuvo en banca y no jugó)
West Ham 2- Cardiff 0
West Bromwich 0- Southampton 1
Norwich 2- Everton 2 (Oviedo no fué convocado)
Arsenal 1- Aston Villa 3
Swansea 1- Man Utd 4
 
Que bien Rooney y Van Persie estan volando y con el partido de welllbeck dudo que chicharito juegue por un rato. Se vieron solidos ojala sean constantes que es tambien importante.

El Arsenal pareciera(aunque es solo 2 partido) que van a ser un desastre como que a Wenger se le esta acabando la polvora, Se fueron del club mas de 20 jugadores y no compro ni un solo refuerzo y debutan perdiendo 1 a 3, creo que el liverpool la senilidad de wenger(en caso de que las cosas se mantengan como ahora) para meterse en el top 4 eso si el tottenham no mete el acelerador la vez pasada si no se descalabran al puro final hasta de terceros pudieron quedar.

Soldado debuto con gol y jugo muy bien.

Una cosa, mignolet se jugo el partido de su vida.
 
hay que ver que pasa en Manchester al parecer Rooney se quiere ir y el Chelsea está interesado y está subiendo las ofertas por el

el Valencia preguntó por Chicharito tampoco es raro que se vaya

y... en Marca leí que Falcao no le gustó la cosa en el Mónaco, y quiere salir antes del 31 de agosto cuando se cierra el mercado de fichajes y el United podría ser un eventual destino del Tigre, aunque el Chelsea y el Real Madrid también suenan
 
Lo de Falcao pasa más que todo porque es demasiada plata la que están pagando y quieren buscarle equipo, obviamente por ahí salen mi querido Chelsea y Real Madrid... Y lo de Rooney, solo él sabrá, pero para mi que si jala.

A final de temporada creo que Rooney estará en el Madrid y Falcao con el Chelsea.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pero es que fichar a rooney y bale mas al otro poco de maes que compraron es demasiado dinero aun para el madrid.
 
creo que Rooney no se irá ya, quizás en el mercado de verano

para mi es un gran jugador, un fuera de serie, pero creo que ya hizo su ciclo en Manchester
 
rix_skynet
Al United no lo veo campeón con Moyes.

Para mi el Chelsea esta mejor armado.

Pinche SKY.​

El united sigue siendo el mas fuerte hasta que en la cancha no se vea lo contrario, claro que moyes no genera asi como que mucha confianza pero siguen teniendo un buen equipo. Hay que esperar y mirar.
 
A Rooney ya lo han sacado del United como 1000 veces ese mae no se va, sería toda una sorpresa que se fuera pero no creo.
 
Que bien Rooney y Van Persie estan volando y con el partido de welllbeck dudo que chicharito juegue por un rato. Se vieron solidos ojala sean constantes que es tambien importante.

Pobre Chicharito, ahora ni en la selección va a ser titular con eso de que Oribe Peralta anda hecho un crack, los mexicanos lo apreciamos mas desde que nos dio el Oro en Londres.

El Manchester United quería a Fabregas pero le dijeron que no varias veces, el Arsenal no ficho a nadie, el Tottenham a Soldado, el Liverpool solo no dejo ir a Suarez, el City y el Chelsea nuevos técnicos ademas del United por supuesto.
 
Gente si tienen el canal NBC por ahí están transmitiendo la EPL, ahora estaba viendo Aston Villa vs Liverpool que ganó Liverpool 0-1 evidentemente como ese canal es gringo solo narración en inglés.:idea:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie