PUBLICIDAD
Wilas

Premier league(2011-2012)

Juepucha no lo pude ver por andar de tapiz, aunque ninguno de los fuera de mi gusto prefiero al City porque el chicharo me cae en las pelotas.
 
Grande Arsenal !!!

Tercer lugar y pase directo a La Champions del próximo año !!!

Al final del partido contra el WB Albion los aficionados que habian ido de visita al estadio celebraban en grande el haber logrado salvar una temporada que inició tan mal !!!

Lo increible y más satisfactorio del caso es que a pesar de todo lo que nos saliø mal esta temprada logramos superar nuevamente al Tottenham, celebrando el aniversario 17 del dis de Saint Totteringham !!!

Gracias Arsenal !!!

Arsenal, Arsenal, Arsenal ...
all my life singing ...
Arsenal, Arsenal, Arsenal ...
till I die singing ...
Arsenal, Arsenal, Arsenal ...
I know why singing !!!
 
Di si, felicidades al City.. la verdad es que es un premio a su regularidad durante la temporada.
Ahora a ver hacia el 2012-2013.. GO CHELSEA, GO BLUES!
 
Para mi el Chelsea es el mejor de Inglaterra en este momento

Podria aclararme porque el Chelsea es el mejor equipo de Inglaterra en este momento ?

Asi quedó la liga inglesa despues de 38 fechas:
1. Man City
2. Man United
3. Arsenal
4. Tottenham
5. Newcastle

Y si queremos ver lo que los ingleses llaman el "form guide" que toma en cuenta los últimos 6 resultados de todos los equipos de la EPL asi cerraron los equipos:

City
Wigan
Everton
United
Tottenham

No tengo claro como podria ser Chelsea el mejor equipo de inglaterra en este momento cuando no hay una sola estadística que avale semejante afirmación. De hecho le puedo decir que de 6 puntos disputados por Chelsea contra el Arsenal esta temporada únicamente obtuvo 1 punto y se llevó una goleada en su casa 5-3.
 
me imagino que el compa afirma eso por su pase a la final de la Champions League, es muy meritorio pero eso no oculta su fracaso en la Premier,

ahora bien ganar en un año la FA Cup y si logra la "orejona" creo que eso salvaría con creces una temporada que pintaba mal hace 3 meses cuando aún dirigía Villas Boas
 
me imagino que el compa afirma eso por su pase a la final de la Champions League, es muy meritorio pero eso no oculta su fracaso en la Premier,

ahora bien ganar en un año la FA Cup y si logra la "orejona" creo que eso salvaría con creces una temporada que pintaba mal hace 3 meses cuando aún dirigía Villas Boas

Vamos a ver .... si lo que quiere decir es que el Chelsea puede haber salvado su fracazo en la EPL con la victoria en la FA Cup y con llegar a la final de la Champions me parece válido y no admite mucha discusión.

Pero si el tema es cual es el mejor equipo en Inglaterra en este momento la respuesta no puede ser otra que el Manchester City, nos guste o no.

En ligas como la inglesa, despues de 38 fechas, el que llega de primero es sin dudas el mejor, aca no hay finales ni cuadrangulares ni nada ... simplemente una carrera de larga distancia donde el titulo lo obtiene el mejor. Imaginese que el Chelsea obtuvo 25 puntos menos que el City, es decir el equivalente de 8 victorias menos.
 
Solo por curiosidad me puse a revisar cual fue el desempeño del Chelsea frente a los principales equipos de Inglaterra (Man City, Man United, Arsenal, Liverpool e incluí Newcastle y Tottenham por sus resultados este año) y fijense que el Chelsea disputó 36 puntos contra esos equipos y obtuvo unicamente 10 puntos (27.7% de los puntos disputados).
 
El Chelsea lo que lo cagó fue Villas Boas, para la próxima temporada estoy seguro que va a estar peleando el título junto a los de Manchester, por cierto hoy se retira un grande, lástima que no se retiro con los diablos rojos.
2807761_display_image.jpg
 
La premier la perdio el united en ese partido del 4 a 4.

Yo honestamente creo que la perdió precisamente contra el City, particularmente el segundo juego ... ya que el City le ganó los dos juegos pero el segundo se da cuando faltaban tan solo 3 fechas para términar el campeonato.
 
Como ya dijo el otro compa por ahi, parte del mal desempeño del Chelsea fue por Billas Boas. Pero OJO, no es porque el mae sea mal DT, sino por la falta de respaldo de los mismos jugadores, el mismo Terry nunca se acoplo a ese sistema, y tener al Capi en contra no es cualquier vara, y no era él el unico.

En cambio, luego vino Di Matteo con su sistema a lo italiano y ¡voalá! el desempeño del club mejoro, aunque creo que muy muy tarde para pelear por un puesto decente en la liga.

Por otro lado, ya tenemos la FA y vamos por la Champions. Yo le pregunto a ud, don Gunnertico: ¿cuál es la chimazón? Jajaja, solo porque el Arsenal es ahora solo un fantasma de lo que fue? O porque no ganaron ni Premier, ni FA, ni Carling Cup, ni pasaron de octavos de final en la UCL? Lo mejor es que se conforman con celebrar el día de St. Totteringam.. es que diay, a mas no haber.. jajaja

Pero hay algo en lo que estamos de acuerdo.. si hablamos exclusivamente de la EPL, el mejor equipo es sin discusion el City, ese título es un justo premio a su regularidad.. ya quisieramos equipos así en tiquicia.
 
Última edición:
Podria aclararme porque el Chelsea es el mejor equipo de Inglaterra en este momento ?

Asi quedó la liga inglesa despues de 38 fechas:
1. Man City
2. Man United
3. Arsenal
4. Tottenham
5. Newcastle

Y si queremos ver lo que los ingleses llaman el "form guide" que toma en cuenta los últimos 6 resultados de todos los equipos de la EPL asi cerraron los equipos:

City
Wigan
Everton
United
Tottenham

No tengo claro como podria ser Chelsea el mejor equipo de inglaterra en este momento cuando no hay una sola estadística que avale semejante afirmación. De hecho le puedo decir que de 6 puntos disputados por Chelsea contra el Arsenal esta temporada únicamente obtuvo 1 punto y se llevó una goleada en su casa 5-3.

Si ganan la Champions seran el mejor equipo del Mundo lo cual los hace los mejores de Inglaterra por logica

Eliminaron en la Champions al mejor equipo del mundo y ahora tienen la posibilidad de serlo con un tecnico que lleva poco tiempo con ellos

El Arsenal no ha podido eliminar al Barcelona de la Champions y el Manchester United ha perdido dos finales con ellos
El City con semejante equipazo apenas pudo ganar la Liga ayer, y ya casi la iba a ganar un mediocre United

Un Chelsea jugando asi desde el inicio la ganaba facil

Pero bueno, esa es la Liga de Inglaterra, lo que mas importa es la Champions donde sale el mejor equipo del mundo, cosa que ni el City, ni el United ni el Arsenal dieron la talla para serlo
 
Yo le pregunto a ud, don Gunnertico: ¿cuál es la chimazón? Jajaja, solo porque el Arsenal es ahora solo un fantasma de lo que fue? O porque no ganaron ni Premier, ni FA, ni Carling Cup, ni pasaron de octavos de final en la UCL? Lo mejor es que se conforman con celebrar el día de St. Totteringam.. es que diay, a mas no haber.. jajaja

Pero hay algo en lo que estamos de acuerdo.. si hablamos exclusivamente de la EPL, el mejor equipo es sin discusion el City, ese título es un justo premio a su regularidad.. ya quisieramos equipos así en tiquicia.

Chimazon ??? Ninguna ... acaso he tenido problema en aceptar la superioridad del City ??? Y eso que es un equipo armado a punta de billete y no de proceso y eso no me gusta para nada, pero aùn asì reconozco la superioridad de quien es el campeon de una liga tan competitiva.
Lo ùnico que me llama la atenciòn es la afirmaciòn de que un equipo que quedo 25 puntos por debajo del City (y del mediocre United segùn skynet) lo declaren el mejor equipo de Inglaterra en este momento. Eso es claramente injusto e incorrecto.
Ahora si quiere que diga que la temporada del Arsenal fuè un fracazo, pues lo fuè ... ni puedo ni quiero pretender algo distinto, por eso digo que tèrminar de 3eros despues de un inicio tal desastroso nos sirve para construir a partir de alli. Dichosamente a mi la etapa del apasionamiento ciego me pasò y ahora idsfruto con mayor madurez de mi pasiòn por el Arsenal !!!
 
Superioridad del city?

Si bien el ganar luego de 38 jornadas los hace el mejor no hay duda y ganaron los duelos particulares, ganaron por diferencia de gol y por un gol al ultimo minuto a uno de los peores conjunto de sir alex en mucho tiempo.

Si elunited se reinventa como lo ha hecho en otras ocasiones el City ni enchiste vuelve a ganar, si les costo un monton con tantas estrellas y tanta inversion ganarle a un mediocre united, imaginese con un united regular a bueno?.

Le fue igual de mal que al united en todas las competiciones europeas, tan superior no creo solo aprovecharon el mal momento del unite y repito a duras penas pudieron superarlo.
 
Superioridad del city?

Si bien el ganar luego de 38 jornadas los hace el mejor no hay duda y ganaron los duelos particulares, ganaron por diferencia de gol y por un gol al ultimo minuto a uno de los peores conjunto de sir alex en mucho tiempo.

Si elunited se reinventa como lo ha hecho en otras ocasiones el City ni enchiste vuelve a ganar, si les costo un monton con tantas estrellas y tanta inversion ganarle a un mediocre united, imaginese con un united regular a bueno?.

Le fue igual de mal que al united en todas las competiciones europeas, tan superior no creo solo aprovecharon el mal momento del unite y repito a duras penas pudieron superarlo.

Solo por curiosidad, digame cual es el mejor equipo de inglaterra en este momento ?
 
Solo para ver que tan mediocre fué este campeonato sugiero que revisemos las estadísticas de la EPL.

Este es el puntaje que ha obtenido el United en cada una de las últimas 10 temporadas:

11/12 89 pts (2do lugar)
10/11 80 pts (Campeón)
09/10 85 pts (2do lugar)
08/09 90 pts (Campeón)
07/08 87 pts (Campeón)
06/07 89 pts (Campeón)
05/06 83 pts (2do lugar)
04/05 77 pts (3er lugar)
03/04 75 pts (3er lugar)
02/03 83 pts (Campeón)

Si comparamos esos puntajes contra los que que obtuvo el City en esta temporada podemos ver que el United ha sido campeón con igual o menor puntaje en 4 ocasiones y que solo en una ocasión fué Campeón con un puntaje superior (solo 1 punto más 90 pts).
 
Me dejo satisfecho su respuesta jajaja

Ahora hablando de la afirmación en sí, todo varía desde que ángulo lo vea, porque si se basa solamente en la Premier obviamente es el City o el ManU.. pero si hablamos de Champions el Chelsea ha sacado la cara por Inglaterra, con un City y un ManU que fueron una verguenza al ni siquiera pasar a octavos, y un Arsenal que se durmio en el primer partido contra el Milan, y eso les costo caro.

Ya todo mundo dejaba fuera al Chelsea pero ahi estan los resultados, remontaron contra el Napoli (un rival nada sencillo y de prueba está que el City no le pudo ganar ninguno de los dos en fase de grupos), luego eliminaron al Benfica (al que el ManU tampoco le pudo ganar ninguno de los dos juegos en fase de grupos) y para cerrar con broche de oro, eliminamos al mejor equipo del mundo, el Barcelona.. digan lo que quieran, que metieron el bus y bla bla bla, pero la realidad es que estamos en la final, a un paso de la orejona y consiguiendo lo que ningun otro club ingles estuvo NI CERCA de hacer.

Ya para finalizar, ganamos la FA Cup.. la copa con mas prestigio de Gran Bretaña, que no es cualquier cosilla... lo menciono por aquello de que lo olviden verdad.. ahora sí... ¿es tan injusto pensar en el Chelsea como el mejor de Inglaterra?
 
Solamente le recuerdo que la Champions es un torneo de Copa, muy prestigioso y de altísimo nivel pero torneo de copa al fin en donde un solo mal partido lo puede dejar fuera.
La Liga Inglesa es un torneo de liga en donde juegan todos contra todos, en casa y de visita, en la liga mas competiva del mundo y en donde al final de 38 fechas el que llega primero es campeón. Esto no admite discusión quien logra quedar primero es el mejor equipo de Inglaterra. Es ridiculo pensar que un equipo que quedó 25 puntos por debajo del campeón y en 6to lugar se le considere el mejor equipo de ese país.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 125 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 137 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie