PUBLICIDAD
Wilas

Preguntas tontas y respuestas aun mas tontas!!!!!!

Fàcil! Eso sucede debido a la "ley de la atraccion"? que creo Da vinci?, la que dice que
e3cd618cac5f1e79ab6359d9da09e44f.png
X 0.0 = WTF???


en resumen las gotas caen del cielo por la misma razon que a los hombres nos gustan mas las mujeres mas que los pinguinos?? y a las mujeres los animales en vez de los hombres.. Osea: NI IDEA
Ja ja ja que risa que me dio esa hablada, yo toda concentrada para entender!!! ja ja ja

Tal vez la que le brindo a freud ayuda psicologica era Dulcinea del Tobosso, muy tuanis era la mae!!!


Por que habiendo en mi casa dos cuartos mi hermana y yo dormiamos en el mismo???
 
El Padre Mainor le daria unas buenas lecciones de manejo en la Sabana.

Por otro lado no llueve para arriba porque entonces las mujeres no podrian andar en enagua porque se les mojan los calsones.

Que tal que los bistecks crecieran en arbustos?
 
Ja ja ja que risa que me dio esa hablada, yo toda concentrada para entender!!! ja ja ja

Tal vez la que le brindo a freud ayuda psicologica era Dulcinea del Tobosso, muy tuanis era la mae!!!


Por que habiendo en mi casa dos cuartos mi hermana y yo dormiamos en el mismo???

Esa es la explicaciòn mas racional que existe..

Si los hombres son de Marte y las mujeres de Venus.. si me voy a vivir a Venus la hago toda????
:evil::-|
 
Por que no son surdas!!! ja ja ja ja


Por que siempre q inicio Sesion la misma persona me saluda de primera??
 
Eso es porque no me has agregado a mi como amigo :) sino serìa yo quien te salude de a primeras!!

Como se le explican a un ciego los colores?
 
Por que no tiene sabor!!!!


Por que mi mama cuando me va a despertar miente con la hora, simpre la aumenta para que yo me preocupe???
 
Jaja eso cree usted!
La verdad es que no la quiere, nunca la ha querido, y por eso en las mañanas le adelanta la hora para que se vaya rapido, para no tenerla en la casa..
:fumo:

(Muaaaaa son bromas!!!)

Porque existimos?
 
por la misma razon k las latas de atun ellos estan afuera y nosotros dentro.

por k un elefante no brinca?
 
Si brincan por eso temblo en Haiti!!!!


Por que el de mas arriba dice que mi mama no me quiere???
 
el dice eso, porque ha estado hablando con ella y sabe



Que pasaria si mañana viene una nave espacial tipo "V" y nos dice que en realidad nosotros somos algo asi como un juego parecido a "Farmville", y que cada persona en realidad es un juguete asignado a otro ser de una raza muy avanzada?
 
diria ah ya esta tuanis!!

Por que cuando llego de la u mi mama ya ha guardado lo de comer y me da tanta pereza sacarlo asi que como cualquier cochinada mas facil!!!
 
Por que esta mas oscuro!!!

Por que el play que bote de daño tanto??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie