PUBLICIDAD
Wilas

preguntas con grandes ideotas❓ del "ateísmo intelecual"🤣

Qué les digo... cuando he intentado discutir respetuosamente con un "ateísta intelectual", es tan complicado; no sabe de lo que está hablando -de Dios o de religión-, no expone con claridad una idea o bien, plantea un sinfín de cosas a la vez.

Aunque es un hecho la cuestión del diseño, un diseñador inteligente, me parece vergonzoso cómo una "persona seria" -porque las he visto científicos-, razonar así:

<<<todo su argumento se cae cuando te pregunto:

¿quién creo al Creador?>>>

Verdaderamente, es una una forma de escapar, a la realidad de los hechos... <<<los vacíos de evidencia son vacíos de evidencia y no evidencia de vacíos>>>.

LA RESPUESTA

La respuesta es muy simple. Me gusta responderla con otra pregunta igual de absurda: ¿quién creo a Intel?
El problema de fondo para los "ateístas intelectuales", sigue estando ahí, porque conocer "la naturaleza" de Intel como fábrica; la vida personal de los propietarios, y hasta los métodos de producción son irrelevantes.
El procesador, no deja de ser un producto terminado, además la arquitectura y su conjunto de instrucciones, también nos llevan a otro hecho obvio, que alguien tuvo que poner esas órdenes ahí; sin olvidar cosas como "el secreto industrial".

CONCLUSIONES
No se trata de que una persona atea, se vuelva cristiana, sino de que vea las cosas en su justa dimensión. La forma equivocada de ver a Dios -hacerse ideas-, o la forma de intentar "conocer a Dios", por parte de la gente, es lo que las hace retraerse de él, especialmente porque buscan a Dios en una religión; religión que a leguas -algunas- espantan a cualquiera.

<<<
Juan 4:21-24 Traducción en lenguaje actual
Jesús le contestó:
—Créeme, mujer, pronto llegará el tiempo cuando, para adorar a Dios, nadie tendrá que venir a este cerro ni ir a Jerusalén. Ustedes los samaritanos no saben a quién adoran. Pero nosotros los judíos sí sabemos a quién adoramos... Se acerca el tiempo en que los que adoran a Dios el Padre lo harán como se debe!
>>>
 

Deuteronomio​


DT 2:33-34 Los israelitas destruyen completamente a los hombres, mujeres y niños de Sehón.


DT 3:6 Los israelitas destruyen completamente a los hombres, mujeres y niños de Og.


Dt 7,2 El Señor ordena a los israelitas a «destruir por completo» y mostrarse «sin piedad» a aquellos a quienes queden después de ser derrotados.
7:2 El Señor, tu Dios, los pondrá en tus manos, y tú los derrotarás. Entonces los consagrarás al exterminio total: no hagas con ellos ningún pacto, ni les tengas compasión.
7:3 No establezcas vínculos de parentesco con ellos, permitiendo que tu hija se case con uno de sus hijos, o tomando una hija suya por esposa de tu hijo.
7:4 De lo contrario, ella apartará de mí a tu hijo y lo hará servir a otros dioses. Entonces el Señor se irritará contra ustedes y enseguida los exterminará.
DT 20:13-14 «Cuando el Señor la ponga en tu mano, pasa a cuchillo a todos los hombres… En cuanto a las mujeres, los niños, el ganado y todo lo demás en la ciudad, podéis tomar estos como botín para sí mismos

Aunque haya la necesidad de un creador si dios es así de malvado y cruel no quiero saber nada de él no me importa que sea el creador de todo y pueda hacer lo que le da la gana. Dios cabrón, malvado. Nunca lo voy a adorar. Jamás.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 91 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie