PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta sin Morbo : No se dan cuenta cuando se les sale el calzon???????

Dichosos yo breteo solo con dos wilas bueno la verdad una guila y otra menopausica
la guila anda siempre unos choreadores q no dan gana de nada
y la menopausica anda tambien choreadores pero rotos vieras q asco da verla ..... Y lo peor tiene plata ... Por q es dueña del chante donde breteo
 
Ultimadamente una amiga me regalo unos jeans negros colombianos increibles!! muy pichudos y la vara pero q rajado xq como q los hicieron diseñados pa q uno no pueda ni caminar.. Lo incomodo es q se le marca a uno todo el paquete, parece uno un maripepino caminando en la calle..
 
eso le pasa a las caderudas y nalgonas :|

y no nos damos cuenta

por eso no uso hilo. y me compre los altos..

y nunca use los pantalones demasiado bjos
 
eso le pasa a las caderudas y nalgonas :|

y no nos damos cuenta

por eso no uso hilo. y me compre los altos..

y nunca use los pantalones demasiado bjos

JESÚS QUERIDA....CONQUE CON BUEN TRASERO....
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Pa mi Lonely, pa mi! Qué tenía que estarle viendo las nalgas a una compañera.....jajaja y yo le metía lapiceros ahí para que se subiera el panta jajaja. Claro, los lapiceros de ella.


:-o usted sabe que se le olvide y luego...la vieja costumbre de morder los lapiceros...
 
JESÚS QUERIDA....CONQUE CON BUEN TRASERO....
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


bueno mas caderas q nalgas -.-!

ya me coloreo

ya enserio, yo se porque lo digo, es algo que uno no se da cuenta, de ej voy a poner a una sobrina es una chiquita y tb le pasa eso, le compran pantalones altos y que va siempre le pasa desde siempre. cuando ella nacio ya tenia cuerpo de mujer, hablo de cintura y caderas. mi bbtb

ahora di mi opinion esq le compren unos nuevos y se los dejen ahi. y digan q es un enamoradillo anonimo aunq no sea cierto
seguro esa mujer es de las q viven subiendose los pantalones por lo mismo.. -.-
 
Aqui no estamos en la zona de pupys :p

usted en la vida ha visto a la muchacha esa pero usted la imagina como una mami rica.

Pues si yo tuviera una compañerita asi, q todo el dia pase enseñando las nalgotas "a proposito" al frente mio, yo creo q lo ultimo q le estuviera viendo es la cara, xq si las anda enseñando es x algo...

Solo si tiene nalgas feas entonces la q esta haciendo el ridiculo es ella!! :ujuju::ujuju:
 
No se, yo tengo una compañera que si me pusieran a hacer un reconocimiento de rajas...de fijo sabria cual es la de ella. TODOS los dias se la veo...aun q yo soy mae, a veces me cansa y me dan ganas de decirle "pero diay mae no se da cuenta q se le ve todo el culo!!!!!!!!!???????"
 
Yo soy de esas de que se sientan y se tocan la espalda por si las moscas, es que no soporto que se me vean los chones!
 
esq si uno no se la sube cuando ve tiene las nachas afuera jajajaja varas

Pues a mi ambas cosas me incomodan, no me gusta que se me salga la ropa interior ni el inicio de las nalgas. Pero entre una cosa y otra prefiero que me vean el inicio de la ropa interior.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 22 62,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 37,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie