PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta idiota, respuesta idiota

porque quedaría como balacera en la león trece xD

xq los árboles no son azules?
 
y para que lo lee! ja ja es un juego muy interesante muy audaz y entretenido

voy con otra pregunta odiota!! talves esta ya la dijero pero voy en esas!

que pasaria si tu eres la ultima mujer en la tierra y yo soy el unico varon sobre la tierra y tendriamos que hacernos el amor para que la raza humana no se extinga! entonces harias el amor conmigo o serias tan orgullosa que dejarias que la raza humana perezca antes de hacer el amor conmigo??

de tanta &$%#/&( que ud siempre pone había omitido pero leí px encima y me llamo la atención y termine de leer y me sirvo en decirle que prefiero que la raza humana se extinga antes de revolcarme con usted que pereza si así es escribiendo no quiero imaginar lo lora que ha de ser de frente que espanto...
 
de tanta &$%#/&( que ud siempre pone había omitido pero leí px encima y me llamo la atención y termine de leer y me sirvo en decirle que prefiero que la raza humana se extinga antes de revolcarme con usted que pereza si así es escribiendo no quiero imaginar lo lora que ha de ser de frente que espanto...

Conmigo si golosita?



Alma de diciembre, para que si nos podemos oler las patas?

Porque el fútbol nos vuelve tan idiotas a muchos y lo sabemos pero seguimos de idiotas y por toda la eternidad vamos a seguir así?
 
porque el técnico manudo no es inteligente?

no habia pregunta creo xD
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Porque dura en alumbrar xD

Xq pedro pica piedra y pablo marmol?
 
me exploté con su respuesta xD hahahahaha

porque sino sería muy largo y menos pegajoso decir: "La Pantera Celeste" y el rayting hubiera bajado

Porqué le salen espinillas en la espalda -donde no puede llegar- a uno?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie