PUBLICIDAD
Wilas

pregunta al aire.....

que estupidez no ir a votar al chile!.... despues no se quejen de como anda el pais! si no les gusta ningun candidato x lo menos voten x un minoritario que fijo no va a ganar o minimo nulo.....xq si no van a quedar los de siempre.....


repito que estupidéz no votar!!!

que mediocridad.... no se xq pero es una de las varas que mas me putea!, que la gente se queje de como esta la situacion del pais y ni siquiera vaya a votar....:twisted::twisted::oops::twisted:
 
Toda la razon Chiletico, y que luego venga este compadre a decir que si puede reclamar porque paga impuestos? que hablada, si se queja de todo, de los diputados, de los ministros etc, que hace usted para remediar eso? de soluciones, tirese a diputado independiente si no cree en ningun partido, pero haga algo, eso de solo quejarse y poner justificaciones tontas del porque no voto mae no tiene sentido. Ya saben a quien me refiero con esta hablada. HMJ. Y se lo digo con todo respeto.
 
Toda la razon Chiletico, y que luego venga este compadre a decir que si puede reclamar porque paga impuestos? que hablada, si se queja de todo, de los diputados, de los ministros etc, que hace usted para remediar eso? de soluciones, tirese a diputado independiente si no cree en ningun partido, pero haga algo, eso de solo quejarse y poner justificaciones tontas del porque no voto mae no tiene sentido. Ya saben a quien me refiero con esta hablada. HMJ. Y se lo digo con todo respeto.

pura vida
talvez me tire para diputado en las proximas

gracias compa
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 25 64,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 14 35,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie